Un hombre que hace mas de una semana que no esta con ninguna mujer, va a una casa de putas. Toca la puerta y le sale a atender una vieja grandota que le pregunta: - que se le ofrece * quiero atenderme con una señorita - uff, estan todas las chiquillas ecupa * pero como, no hay ninguna libre - esta buena la pega, pero sabe que... si esta muy necesitado, tengo un conejo. * como que un conejo!! - esta sanito, limpiecito, con todos los papeles al dia. * bueno, ya. Presteme el conejo. Y entra el hombre a la pieza y le da como tarro al conejo y luego se va. A la semana siguiente vuelve el mismo hombre y de nuevo la señora... - estan todas las chiquillas ecupa * y el conejo? - uff, tambien esta ocupado * pero como no va a tener nada, vengo de lejos, no veo una mujer hace semanas y usted me dice que no hay nada... - lo unico que tengo, es una pieza llena de oyitos, ahi puede mirar y satisfacerse, si quiere. * bueno, si no hay nada mas. El hombre pago y entro. Habia una pieza llena de weones mirando por los oyitos. Permiso dijo el hombre, pague mi entrada y tambien quiero mirar. Asi que uno de los hombres que estaba se movio y lo dejo mirar, cuando ve por uno de los oyos se da cuenta que habia una vieja inmensa con un cabro chico y dice: *¡¡ pero que degeneramiento mas grande, una vieja con un cabro de 12!! y el otro le contesta: - hubieras venido la semana pasada, habia un weon culiandose a un conejo. KAJSKAJSKAJSKJAKSJAKSJKAJ XD XD XD XD XD
fome fome fome fome fome fome pero bien bien, pero escuxame bien wnn ya?? FOME CTMM, ENTIENDE METETLO EN LA CABEZA CTM. FOME TU WEA WN PUTAA LA WEAAAAAAAAAAAAAAA FOOMEEEEEEEE!!!