24/08/10 Consuegro de Piñera es el nuevo accionista mayoritario de Colo Colo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 4gxstin, 24 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 4gxstin

4gxstin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    El presidente de Cerámica Santiago aseguró que respaldará a la actual directiva y administración del club, que a su juicio ha realizado una labor muy destacada.
    El empresario Hernán Levy Arensburg adquirió hoy el 24,5% de las acciones de Colo Colo, luego que la corredora LarrainVial se adjudicara el remate llevado a cabo en la Bolsa de Comercio de Santiago mediante el cual se enajenaron los títulos que estaban en manos de Gabriel Ruiz-Tagle.

El empresario es consuegro del Presidente Sebastián Piñera, quien posee cerca del 13,7% de Blanco y Negro, la sociedad administradora de Colo Colo. Su hijo, Ricardo Levy Guarda, está casado con Cecilia Piñera Morel.

El nuevo accionista de Colo Colo señaló que su entrada a Colo Colo representa un "tremendo honor y una gran responsabilidad", y que en los próximos meses se concentrará en conocer la dinámica de funcionamiento del club.

Levy aseguró que respaldará a la actual directiva y administración del club, que a su juicio ha realizado una labor muy destacada en los últimos cinco años, demostrando "notables muestras de capacidad para conducir y potenciar al club".

Levy agregó que espera poder aportar a Colo Colo su trayectoria como emprendedor social y de negocios y que el club tiene la misión de ser líder en el plano deportivo, social e institucional.

Hernán Levy tiene una destacada trayectoria como empresario. En la actualidad es presidente y accionista controlador de Cerámica Santiago, empresa líder en la producción y comercialización de ladrillos y productos cerámicos prensados al vacío. Además, se desempeñó como vicepresidente de Consalud y de Megasalud.

En el plano gremial, tuvo un activo rol en la Cámara Chilena de la Construcción, donde fue vicepresidente, vicepresidente ejecutivo del Consejo del Área Social de la Cámara Chilena de la Construcción (CONAS), miembro titular de la Comisión de Ética y presidente del Comité de Industriales.

En tanto, en materia social, desde 2005 a la fecha es presidente de la Fundación "Misión Batuco", cuya objetivo es el aportar de manera concreta con servicios, gestiones e infraestructuras que aporten al desarrollo de la comunidad de Batuco, para lograr una mejor calidad de vida de sus habitantes. También es miembro del Directorio de la Fundación "Reconocer", cuyos beneficiarios son trabajadores de la construcción jubilados
    FUENTE:emol
    si te gusta las noticias que subo al portal denme credibilidad porfa xq hay un ctm que pone que lo que subo es penca y me quitaron toda la credibilidad

2. Moya_Bass

Moya_Bass Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajajajajajaajajaajjajajaajjajajajajajajaj Osea ahora blanco y sebo esta controlado en un 40% por la Familia Piraña....quien lo iba a decir cuando se dijo que venderia todo.....resulta que ahora son dueños de casi todo...eso se llama PICO EN EL OJO....

3. [w]Uazaap[!]

[w]Uazaap[!] Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wajwajawjaj se sabia que eso iba a pasar es pura pantalla el piñera

4. George Carlin †

George Carlin † Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    "En el plano gremial, tuvo un activo rol en la Cámara Chilena de la Construcción, donde fue vicepresidente, vicepresidente ejecutivo del Consejo del Área Social de la Cámara Chilena de la Construcción (CONAS), miembro titular de la Comisión de Ética y presidente del Comité de Industriales."

Si tiene las capacidades, que tiene de malo?

5. kaspersoudre

kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaja...iwal se los kagó a todos piraña ql...
    ese es su presidente!!

:XD:

salu2!

6. tigre_albo

tigre_albo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el palo blanco de piñera!!!! q wea mas falsa la politica wn, no le creo a niun wn mentiroso del color q sea

7. Tiroalpeo

Tiroalpeo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    los weones careraja wn la cagaron

8. ~Panshoo~

~Panshoo~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Politicos reculiaos

9. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    "En el plano gremial, tuvo un activo rol en la Cámara Chilena de la Construcción, donde fue vicepresidente, vicepresidente ejecutivo del Consejo del Área Social de la Cámara Chilena de la Construcción (CONAS), miembro titular de la Comisión de Ética y presidente del Comité de Industriales. "

miembro titular de la Comisión de Ética!!! por el amor de dios algo me huele Re mal por aca...

10. maniako

maniako Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    y a estos hijos de puta desde cuando han sido hinchas de colo colo???????

11. Maty Heys!

Maty Heys! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    piñera es dueño de colo-colo pero solo que el nombre en el papel lo tiene otra persona

12. sergio083

sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Palo blanco!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas