La hermana de mi tia

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Alejandro alombro, 5 Jun 2023.

1. Alejandro alombro

Alejandro alombro Usuario Nuevo nvl. 1
    762/812

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno me presento soy Alejandro 31 años y esto ocurrió en verano.

Un paseo familiar planeado hace meses, nos llevó a un lugar maravilloso, desde hace meses Paula 40 la hermana de mi tía, se insinuaba a cualquiera cuando bebía unos tragos, ya venía pasando en reiteradas ocasiones que Paula me agarraba el paquete y me decía que quería eso, por respeto a su pareja que siempre estaba presente en las reuniones familiares me hacía el tonto, aunque que unos copetes y algo más por hay al transcurrir la noche también se me pasaba por la mente coger a Paula. Fuera de los toqueteos que iban y venían no pasaba ms aya. Hasta el paseo de verano, donde todos nos emborrachamos y nos divertíamos excepto los niños y los adultos mayores, cuento corto que ese día Paula se veía expectacular un bikini negro que dejaba ver sus 2 hermosura que tiene por delante, Paula no tiene mucha nalga pero se defendía. Llego el momento de servir unos piscos y le pregunté si queria beber algo, a lo que me respondió tu que vas a beber, y le respondí pisco con blanca a lo que me responde frente su pareja no yo quiero pico.
    Le hice la señal y nos fuimos al baño, Paula no lo pensó y comenzó con una conferencia la cual no la disfrute mucho por que estábamos un poco incómodos, me salí del baño, y llego la hora de irnos, llego el bus todos arriba y Paula se sienta al lado mio, se hace la dormída y me empieza a correr una paja, yo editado metí mi mano en su culo lo cual ella disfruto por que no me dejan sacarla, llegamos a casa todos ebrios ordenamos las cosas y nos fuimos al patio a seguir bebiendo, en lo que su pareja se quedó dormido en un columpio que tenemos, Paula sin pensarlo me agarro a besos y empezamos la previa de La noche. Llegadas las 1 am mi primo y un tío que son como mis hermanos nos vieron y se hicieron los wnes, llegó el momento de separarnos cada cual a sud casas, y aquí viene lo mejor, Francisco su pareja nos invitó a que siguiéramos el festejo en su casa siendo que el estaba raja, no lo dude y fui el único en apañar. Paula contenta y yo feliz. Llegamos a su casa, Francisco acostó a su hijo y junto con él se quedó zzz también. Paula también estaba quedando dormida hasta que me puse hacerle un oral tenia la concha un poco peluda pero estaba rica, practique el oral aproximadamenye 15 min cuando vino el cambio, ella empezó. Chupar hasta venirme, en eso que estábamos en el sillón aparece su hijo medio dormido solo atiné a tocarle el hombro para que lo fuera a ver, volvió sin ropa al living y tuvimos sexo alocado durante La noche, estamos saliendo de vez en cuando ella me pasa a buscar o yo la paso. Buscar a su trabajo para tener sexo en el auto. Y cada uno a su casa después. Lo mejor de tener las cosas claras que sexo es sexo y se disfruta

2. Big Astro Boy

Big Astro Boy Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    180
    Hola colega, buen relato..

He tenido fantasias con tias y no se me ha dado nada nunca.. Pero espero pronto comerme a una

3. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    Que ricos polvos deben ser eso....para llegar tranqui a casa

4. Harley_Davidson

Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    895
    Buen relato, se agradece el aporte.