“El coro de giles, y ahí pongo a muchos exjugadores”: Guarello explota tras derrota de la Selección

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 21 Mar 2025.

1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Comunicador también tuvo palabras para que el que, a su juicio, fue el gran ausente de la nómina.

Juan Cristóbal Guarello compartió su análisis tras la derrota de Chile en su visita a Paraguay.

En concreto, el comunicador apuntó sus dardos contra Ricardo Gareca.

“Gareca dijo ‘bueno, aquí no hay mucho que hacer, tengo un presidente fantasma, puedo viajar cuando quiera, yo voy a hacer estrictamente lo que el contrato dice: una nómina, los entrenamientos, los viajes y chao’. ¿Y qué ocurre? Chile tiene un equipo que no está trabajado”, lamentó JC.

Luego, recordó que
    “arma un amistoso de morondanga contra Panamá B. Chile gana 6-1 y el coro de giles, y ahí pongo a muchos exjugadores, diciendo ‘invita a soñar, acá hay cosas interesantes, Guerra se ganó la nominación, ojo con Steffan Pino, Assadi... ni un hueón apareció en esta nómina”.

“La única novedad de la nómina es Zampedri y porque coincidió la nacionalización con la fecha. Así de improvisado está Gareca. Y Zampedri juega hoy con un entrenamiento y medio en el cuerpo. Eso es improvisar”, añadió.

Finalmente, se refirió a la ausencia de
    Ben Brereton: “El gringo le cae mal y no lo llama. Uno de los pocos delanteros que tenemos en una liga más o menos competitiva le cae mal y no lo llama. Hoy el partido estaba para un jugador como Ben; una pelota al vacío y correr”.

“Aravena estaba sin fútbol, lesionado, y lo hace jugar. Luego, Vargas, que está suplente en el fútbol uruguayo”, apuntó.

Revisa el análisis de Guarello

Fuente

A Lorea_Wacho le gusta esto.
  2. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.131
    en esta pasada, totalmente de acuerdo con cejita de perro. tiene toda la razon

A Guardia de seguridad le gusta esto.
  3. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.251
    Guste a quien le guste pero es la verdad no mas, y este es el gran problema de todos los ex-futbolistas que ahora se creen comentaristas, que NINGUNO se moja el poto y no dicen las cosas como son, ya que entre ellos jamas se van a criticar, siguen los códigos al pie de la letra, para mi son unos hipócritas, no van de frente y no dicen la real verdad.

Son como los salameros del @Dolce Gabbana y @EL ANCIANO BASTARDO :pozozippy:

A samoano le gusta esto.
  4. Nigromante_69

Nigromante_69 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    222
    Escucharon a bravo ayer … “ me gusta lo que veo “

Es asqueroso como tienen todo pautado weones vendidos

A akazeronez y samoano les gusta esto.
  5. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.828
    Los weones se protegen entre elllos, esa wea ha pasado siempre y seguirá. Miedo a la crítica, Milad tiene la cagada y sigue fondeado, el canal culiao del fútbol y esos periodistas ninguno toca el tema, puro humo con los premios, alfombras roja, publicidad que vende como que la liga es la raja, al final es vivir en la hipocresía.

A akazeronez y samoano les gusta esto.
  6. El pucheta

El pucheta Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    85
    Andate gareca CSM que se vallan todos los CSM!!!!

7. cstnd92

cstnd92 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.830
    no solo lo q dice guarello .. no puede ser que estos qlos q entrenan a diario tiros al arco solo un puto remate y al minuto 92 ... q onda los qlos le tienen miedo a pegarle fuera del area o estan con esa mentalidad de futbol maricon del guardiola de llegar al area y definir a lo baby futbol?? wn de rabia no ver a alguien intentar constantemente remates fuera .. al patear fuera obligas a los los jugadores rivales q estar mas pendientes del rematados dejando espacios q pueden aprovechar pero tampoco tenemos wnes q la filtren .. cabral me gustaria verlo 90 minutos de partido y una dupla zampedri con vargas un poco mas retrasado

8. Sin diente(pasta-man)

Sin diente(pasta-man) Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    433
    todavia hay "CHANCEEE...!!"

::llorando::

9. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.801
    NO TODO ESTÁ PERDIDO............!!!!!
    Falta perder con Ecuador todavia...

#9 whisky, 21 Mar 2025
    Última edición: 22 Mar 2025
  10. Guardia de seguridad

Guardia de seguridad Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    338
    Yo pensé que Gareca sería distinto, pero fue la misma mierda que todos los dt charlatanes.

Cómo chile está eliminado, debería probar ahora, tácticas , jugadores, etc.

Esos perejiles de chile ni correr y es su pega.

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  11. Sir George

Sir George Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    33
    la selección esa en decadencia y todo se debe principalmente a los dirigente y jugadores de la era dorada , su ego no les ha dejado ver a nuevos jugadores y una renovación de la mentalidad, no hay renovación en las ligas juveniles o prácticamente no existen, no he visto torneos o campeonatos , los caza talentos no hacen sus pega , tenemos un DT que es Gareca que vino a cobrar y nada mas , no le interesa generar un equipo competitivo, solo su cheque a final de mes y se nota mucho. La verdad es que la presa no ayuda , no hace la critica como corresponde no explica lo que pasa tras bambalina. En una pichanga de barrio hay mas garra que con estos muchachos.

12. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.760
    Guarello es solo un youtuber que crítica las casas de apuestas pero que su programa de Youtube es auspiciado por una casa de apuestas.

Guarello es solo un youtuber comunista que odia el capitalismo pero que en la tarde se va a jugar golf a algún lugar exclusivo.