La pandemia (reflexión)

Tema en 'Debates' iniciado por ryucore, 26 Abr 2022.

  1. ryucore

    ryucore Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta recibidos:
    131
    Hola a todos, quisiera escribir un poco, nada extenso, sobre mi apreciación personal respecto de la pandemia, y también sería bueno que ustedes, si quieren, puedan compartir la suya.

    Para mi todo comenzó con el video de Bill Ryan, un investigador de todo lo relacionado con conspiraciones, acá está el link The Anglosaxon Mission - Español - YouTube. Esta es una traducción al español que se hizo, pero el video original fue publicado en el 2010, en resumen, Bill Ryan entrevista a un militar británico de alto rango, que participaba de reuniones importantes de la élite, y le cuenta a Bill sobre la misión anglosajona. Entre los distintos sucesos que componían este plan de la élite, estaba lanzar un virus dirigido genéticamente contra los chinos, un "resfriado", según ellos. Bueno, fue precisamente lo que ocurrió, en el 2019.

    Teniendo eso en consideración, claro, es posible que sea un resfrío para algunos, pero no para los chinos, a ellos les va a afectar más, incluso es más probable que mueran, y es posible que por esa razón los chinos toman medidas más restrictivas que en el resto del mundo.

    ¿Pero por qué querría la élite hacer todo esto? por el control mundial, por el mundo que ellos quieren, y que no pueden tener si somos muchos, y si además existen países que no están de acuerdo, y que incluso a nivel global tengan una gran influencia: China y Rusia. Así que probablemente todo lo que veamos en el futuro sean noticias en contra de estos países, serán lo peor del mundo, porque de alguna forma tienen que justificar un ataque contra ellos, que tarde o temprano se transformará en una tercera guerra mundial, que de seguro será una guerra termonuclear.

    Para la reducción de la población, un virus viene muy bien, sobre todo si tiene la capacidad de mutar rápidamente, así la gente le teme a la gente, así las mantienes en sus casas, y ya no salen tanto para conocer otras personas, y procrear (y aumentar la población), ya no salen tanto para consumir, y disminuyes el impacto ambiental antropogénico. Agreguemos algunos ingredientes más, inflación y escasez de alimentos, disminuye la calidad de vida de las personas, y en consecuencia, su esperanza de vida.

    Yo creo que está claro lo que ocurre hoy en el mundo, hacia dónde nos dirigimos, si es o será bueno, dependerá de cómo lo vea cada uno.
     
    A madnes le gusta esto.
  2. CareLoco23

    CareLoco23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, El que no se ha dado cuenta de lo que ha llevado a cabo la agenda 2030 en los paises a esta altura, ya es dificil que se de por enterado, la reprogramacion en el pueblo chileno es muy grande, nos coaccionan con un pase politico para restringir uno de nuestros derechos fundamentales que es la libertad, en si la kakunacion por cada pinchaxo te baja tu imnunidad natural un 30% por si no sabias, los medicos no se atreven a presentar efectos ad.versos, por miedo a ser tratados de antivakukas. Las kakunas ayudan a disminuir la poblacion sigilosamente, la gente hoy acepta que muera una persona normal sin vicios y en buen estado fisico, sin cuestionar mucho, mucha gente que trato de buscar una supuesta salvacion, solo encontro la muerte en algo experimental.
    Se viene tiempos de ham.bre, mucha gente ya lo viene advirtiendo desde la elite y los foros internacionales. Nos preparamos para uno de los reseteos mas grandes que sufrira el ser humano o transhumanos mehor dicho. Hay mucho mas de lo que piensas en lo que planteas...
     
    A ryucore y madnes les gusta esto.