El cráneo de Ródope

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The Sandman, 24 Ago 2018.

  1. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    262/325

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    En el año 2001 en las montañas, en Bulgaria se encontró un cráneo que al ser examinado abiertamente tanto por paleontólogos, antropólogos, patólogos e incluso periodistas, no pudieron relacionarlo con alguna especie de este planeta.

    Mucha gente experta en el tema pudo examinar el cráneo a fondo y todos en aquel entonces dijeron no hallarle parecido a algún otro cráneo examinado antes.

    [​IMG]

    De esa manera fue que nació la idea de miles de personas afirmando que ese cráneo no era de este mundo, sino que era extraterrestre.



    Algunas otras personas decían que era una criatura de la tierra, aunque desconocida por la gente. Otros más decían que podría tratarse de experimentos genéticos fracasados, y así decenas de teorías.

    [​IMG]

    Dimiter Kovachev, el Director del Museo de Paleontología en Asenovgrad, ha manifestado que aquel cráneo hallado «no posee analogía o parecido a cualquier cráneo homínido conocido para la ciencia». El cráneo tiene un peso de 250 gramos, posee seis cavidades que son un completo misterio; según los entusiastas de los ovnis, podría pertenecer a una criatura de ‘órganos sensoriales’. Según la formación del cráneo, la criatura a la que perteneció el cráneo pudo haber tenido hasta seis ojos, u otro sistema de órganos ‘desconocido’. La característica más misteriosa de la Calavera de Rhodope es que carece de boca. El Antropólogo Prof. Yordan Yordanov cree que el cráneo no posee ninguna similitud con cualquier cráneo humano conocido por la ciencia durante los últimos años 30 millones de años.

    [​IMG]

    Antropólogo Yordan Yordanov


    Los escépticos, por otra parte, creen que el cráneo de Rhodope es un elaborado hoax, o que podría haber pertenecido a una especie que sigue siendo no identificada. Sin embargo es muy complicado determinar si esto ha sido creado y enterrado por alguien o si se trata de algo natural. Sin embargo, también existe la posibilidad de que se trate del cráneo real de un extraterrestre, o los restos de una especie (ahora extinta) desconocida del planeta. Otra cosa curiosa de este descubrimiento es que existen ofertas de diversas personas que ofrecen grandes cantidades de dinero para adquirirlo.


    [​IMG]

    Tu que opinas? es un fraude? es realmente algo extraterrestre? ... es parte de alguna criatura mitológica?
     
  2. Fucktory

    Fucktory Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    3.208
    Me Gusta recibidos:
    13
    A todas luces (y basandome solo en fotografias) mas que craneo, es un caparazon de quizas qué bicharraco
     
  3. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    No le feo forma de cabeza ni de animal. La ciencia nomas debe tratar de dilucidar qué es. El resto de opiniones que es algo de fuera de este planeta es hablar demás.
     
  4. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    Dejaré esto por aca..





    hecho en 5 minutos..

    quizas se formó solo producto de la erosion, aunque leyendo por ahi decian que el descubridor dijo que soño con unos extraterrestres y le decian que fuera a ese lugar.. ahi ya me huele a fraude o intento de sacar provecho.

    Dato curioso..

    Montañas Rodopes (Bulgaria): Las principales actividades agropecuarias son la ganadería, la explotación forestal y el cultivo de tabaco. La cría de ganado está presente principalmente en los Ródope occidentales.


    Curiosamente el craneo de Bulgaria desapareció.. y no se supo mas.



    tambien apareció otro craneo (de vaca) en Santa Colomba de Somoza, en los montes de León, España.
     
    #4 Felino 77, 24 Ago 2018
    Última edición: 24 Ago 2018
  5. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.812
    Me Gusta recibidos:
    6.968
    jaajajajjajj que bruto, póngale cero maestro
     
    A VEDDERMAN le gusta esto.
  6. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    no desvirtuar, gracias.
     
  7. Fucktory

    Fucktory Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    3.208
    Me Gusta recibidos:
    13
    Pppfff... Esta clara la forma de pelvis, campeón ;)
     
  8. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.524
    Me Gusta recibidos:
    3.053
    Todo calsa pollo

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    Seria la raja que fuera algo como un Yautja, pero de ser asi (o de ser cualquier otra cosa extraña) habria estado presente en el floclore del lugar