Irán: Le quemarán los ojos con acido a un preso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Puntoocom-, 12 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Puntoocom-

Puntoocom- Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16

Un hombre iraní fue condenado en base a la ley del Talión y será quemado con ácido, hasta dejarlo ciego, por haberle hecho lo mismo al marido de su amante.

El diario oficial iraní precisó que el condenado se llama Mojtaba, tiene 25 años de edad y según fuentes oficiales confesó el hecho.

Mojtaba, siempre según fuentes oficiales, reconoció haberle tirado ácido en el rostro al taxista Ali Reza, también de 25 años y esposo de su amante.

Tras la agresión Reza perdió la vista y pidió a los jueces que se aplique la Qesas, el término árabe usado en la jurisprudencia islámica que admite la ley del "ojo por ojo diente por diente".

link http://www.infobae.com/mundo/551636...-los-DDHH-le-quemaran-los-ojos-un-preso-acido

2. barco_5

barco_5 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que ley mas bkn ojalas se aplicara aca y asi terminar de raiz con un monton de actos vandalicos ¡¡¡¡
    Pero aca a los culpables los protegen mas que a la victima... = me dio lata la cosa de la carcel de san miguel, pero ahora a los weones los miran como si fueran santos pobrecitos estan sufriendo adentro... yo creo que les dan mucho... si tienen que pagar los weones... oh acaso esa familia que vive con miedo y presa en su propio hogar no tienen derecho ???

3. eldijomusica

eldijomusica Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ojala se aplicara en chile

4. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    677
    se debería hacer lo mismo aca en Chile, haber si quemados con ácido siguen siendo tan chorizos, aunque no faltaran los wns que defiendan lo indefendible y viejas wns despúes prendiendole velas a San Brayatan

5. zz1ncKs

zz1ncKs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    No sabia que la ley del Talion aun existiera en la actualidad, sin duda una de las mejores leyes, pero no faltan los pacifistas y weones qls ke es muy "cruel" siendo que esas personas te isieron lo mismo, qe gente mas absurda y mas encima les sobra el tiempo...

6. vEKT0RRR

vEKT0RRR Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
  7. spael

spael Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena ley wn ojala fuera aca en chile

8. gaaabx

gaaabx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    varios dicen "ojalas se insatauraran esas leyes en Chile" pero no se dan cuenta lo que podian crear ese tipo de torturas en la sociedad, no me parece una forma correta de convatir la delincuencia aunque el sitema de justicia en Chile me parece una mierda, no creo que metods como estos la mejoren, simplemente le da el poder al estado para violar los derechos humanos de personas que aunque son criminales, no dejan de ser personas.

9. Catiita

Catiita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Respeto absolutamente tu opinión pero para mi,si cometen un delito como el del Iraní,dejan de ser personas

10. C A M E LL O

C A M E LL O Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    "ojo por ojo diente por diente" :lol:

11. new_live20

new_live20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    oooo los ctm osea soy partidario de ke ojo por ojo diente por diente pero en este caso se agilaron xD

12. Drazler

Drazler Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ahhh y si a vo te queman los ojos con acido o mucho peor violan a un ser querido?? vo seguramente les vai a decir "ya me dejaste ciego pero te perdono. violaste a mi hijo/a, no te preocupes te perdono"
    a la chucha cn esa wea estas mierdas de carceles no sirven d niuna wea no ayudan en nada, las condenas deberian ser mas duras wn! los tratan como princecitas, no entiendo como hay weones cmo tu q creen en los derechos humanos y esa mierda... si tu no respetas a tu progimo no puedes esperar q te respeten a ti.

::portalnet::

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas