grafologia para el sexo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por F4NT0M4SS, 16 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. F4NT0M4SS

F4NT0M4SS Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Mis aportes anteriores:

Modelo matemático de una infección zombi ->
    http://www.portalnet.cl/comunidad/sh...d.php?t=383381

Develando el misterio zombi ->
    http://www.portalnet.cl/comunidad/sh...php?p=10467609

Ecuaciones del amor ->
    http://www.portalnet.cl/comunidad/sh...d.php?t=402892

Seduce ahora ya, gratis y 100% efectivo ->

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=421437

Grafología a la rápida

Hola, para un trabajo sobre “técnicas de reclutamiento” tuve q investigar sobre la grafología y encontré algunos detalles muy útiles para cualquier portaliano. Primero decir que la grafología se está usando desde ya hace algún tiempo poco técnica psiquiatrita, forense, gerencial, etc. y consiste en el análisis de la escritura de una persona (a mano) para describir aspectos de su personalidad e incluso de su salud. Su fundamento es complejo, pero tiene q ver con la forma en q actúa el cerebro, la presión, etc. La cosa es que en un momento x una persona tiene una forma de escribir y en un momento x’ la misma persona escribe de otra forma, es por eso que se deben analizar en lo posible varios escritos de momentos diferentes.

Bueno ahora que ya saben los q no sabían, les cuento que con esto de la grafología, rápidamente se puede saber algunos aspectos interesantes de una persona: ¿le gusta mucho el sexo?, ¿es infiel?,¿es una persona confiable?:

Para saber el apetito sexual, fíjense en la jampa de la “g” (o sea, fíjense en la parte de la g que atraviesa hacia abajo la línea), si la jampa es mas larga y gorda de lo común significa que la persona es cachonda. Si además la “g” se une por la jampa a la vocal siguiente sin dejar espacio y con el lápiz bien cargado, significa q además de cachonda es apasionada por la persona que busca.

Si la persona es infiel, deben fijarse en la “d” en la parte de abajo, la parte redonda. Si la parte inferior de la parte redonda de la “d” quedo abierta, es signo de infidelidad a la pareja. Si a esto se le suma lo q les conté de la letra “g”, q Dios se apiade de esa alma pecadora :p

Y para saber si la persona es poco confiable habría q ver las letras “n”, “m” y “b”. Si la “n” y la “m” son como un arco q la pata derecha se regresa un poco a la izquierda es signo de oportunismo en lo material y si la “b”, en la parte redonda queda abierta abajo (como en el caso de la “d”) y tal vez incluso un poco alargada esa parte, se reafirma que esa persona es amigo de lo ajeno.

No tengo un escáner ahora como para mostrar ejemplos, pero supongo q quedo más menos claro.

De todas formas repito que el análisis grafológico debe ser mucho mas completo, abarcar varios escritos y ponerlo en un contexto. Al menos con estos datos q les deje pueden hacerse una idea rápida de alguien, yo lo he hecho y en un 80% de las veces he acertado (las calladitas son las peores :p )

agradecer y dar credibilidad es gratis!!!

2. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Jajaojaajaj estay de los ultimos y ningun comentario

3. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    mmm... no me convence

4. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    mmmmm siii... igual no me convence mucho D:

5. Elenvardo

Elenvardo Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    trata de escanearla pa que cachemos bien como es, yo se lo que era la grafología, porque una vez le pidieron en el jumbo a mi hermana una carta de presentación hecha a mano y no sabiamos porqué, ahi cachamos que a uno lo analizan a traves de la escritura

6. kaspersoudre

kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo escribo imprenta :XD: y siempre con el estilo de mayusculas...

7. ~Artless!

~Artless! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    falta el apoyo visual, con eso estay al otro lado.. aunque igual te cache un poco xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas