¿Qué puede ser?

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Serbio Lad, 8 Sep 2017.

1. Serbio Lad

Serbio Lad Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1
    Quiero compartir con ustedes algo raro que me ocurrió hace muy poco. En realidad, me ha ocurrido más de dos veces este mes de septiembre y la idea es saber si alguien del foro me puede ayudar a entender qué significa.

Bueno, vamos al grano. El tema es que como a la media hora después de acostarme, y mientras estoy casi a punto de quedarme dormido completamente, he abierto los ojos y por encima mío he visto pasar unas cosas grises que siempre pasan de derecha a izquierda. Y todo el tiempo me enderezo de la cama, medio dormido, y las trato de tomar, es ahí cuando despierto completamente. Es un sueño pero con los ojos abiertos.

¿Qué puede significar esto? ¿A alguien le ha pasado?

2. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Eh ahí vuestra respuesta

Saludos.

Atte
    Klm

PS: Busca en tu diario vivir, si hay algo que te esté molestando (estilo de vida, alguna persona, presiones en el trabajo, etc) y estás pasando por alto porque no es "relevante"

3. ALam.-

ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.241
    Parálisis del sueño. Solo tu puedes entender si es un fenómeno de tu propia mente o la visualización de algún ente que interactua de alguna manera en tu entorno, probablemente con tu campo electro magnético. Esto ocurre cuando pasas al estado del sueño definido como REM, es un estado intermedio al sueño profundo en el cual puedes lograr ser consciente de un plano etherico, por lo general lleno de proyecciones de tu mente (sueño lucido). Si lo complementas con meditación, contemplaciones, puedes ir obteniendo avances y descubrir a que fenómeno obedece. Básicamente se basa en el desarrollo de la habilidad de extender este estado, en el cual inclusive puedes lograr proyecciones. También se tiene que trabajar mucho en disipar las ilusiones de nuestros propios deseos, miedos, y diferentes formas de pensamiento de la psique. Es un tema mas complejo y deberías investigar mas si te interesa para que tengas cierta precaución pues no se puede tomar a la ligera, pero no es algo de gravedad como que llegues a perder la vida, mas que nada te expones a adherencias cognitivas o en simples palabras mala vibra, entre que esta en juego tu sanidad mental, pues los seres humano al estar tan dormido a este aspecto de la realidad, nos llenamos de miedo al enfrentar lo desconocido de esta dimensión, ademas de la interacción con exo-inteligencias que pueden llegar a ser hostiles.

Como experiencia personal te puedo contar que lo mas terrible a sido estar sujeto a ataques psíquicos de carácter demoníaco, estos de alguna manera utilizan nuestros propios miedos y emociones en contra, se trata de entes que dominan estos aspectos y pueden crearnos obras de teatro completas con tal de conseguir sus objetivos con nosotros, por lo general alimento generado a partir de la emanación emocional. (pesadillas, sueños feos, tristes, lujuriosos, placenteros, dolorosos , etc)

A la vez he tenido experiencias maravillosas como por ejemplo en la que he disfrutado la maxima libertad; "salir de mi cuerpo", es como ser una especie de fantasma, etherico, mental. estado en el cual no estas sujeto a los principios y leyes fundamentales de la físicas. Hay que trabajar mucho para lograr tener claridad en estas experiencias, cosa que requiere dedicación y lograr un buen equilibro en todos los influyentes. Cosa que por mi parte nunca he dominado a la perfección, pues actualmente estoy echo un caos.

Es interesante y si lo superas te llenas de valor y comprensión.

Saludos.

#3 ALam.-, 9 Sep 2017
    Última edición: 9 Sep 2017
    A Serbio Lad le gusta esto.