El Cumpleaños (Parte 1)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Pauliwine, 17 Mar 2024.

?
  1. Si

  2. No

Los resultados solo son visibles tras haber votado.
  1. Pauliwine

    Pauliwine Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

    Registrado:
    27 Feb 2024
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    89
    Viendo que mi primer relato recibió una buena llegada, estoy aquí para traerles una nueva experiencia. Siendo sincera, agradezco mucho los comentarios que dejaron en las publicaciones anteriores :D al fin y al cabo esto sirve para desahogarse y para entretenerlos a ustedes también :D

    Lo que voy a relatarles en esta ocasión, es sobre la vez en la que ocurrió algo que prácticamente no era fácil de controlar, además del hecho de que era algo que nunca esperé que llegara a pasar. En aquel entonces yo había cumplido los 18 años hacía un par de semanas y prácticamente ya entré en ese rango de lo "legal". Muchos amigos me decían lo mismo: "ya eres legal"... Y todo se volvió radicalmente como una vida extraña, me sentía muy libre, como con la potestad de hacer lo que me entrara en gana y nadie podría detenerme. En aquel entonces yo tenía a mi mejor amigo, a quien llamaremos Francisco; con él llevábamos al menos unos 4 años siendo amigos porque nos habíamos conocido en la media. Nunca percibí un interés amoroso por parte de él, así que me lo tomé con mucha calma y simplemente nos llevamos bien como amigos.
    Con su familia me llevaba bastante bien, sus padres me tenían en alta estima porque no era de esas chicas que pasaran en fiestas o cosas así (la verdad es que nunca me gustó ese ambiente), y además era muy buena estudiante.
    Llegó un día en el que le estábamos preparando una fiesta sorpresa a la hermana de mi mejor amigo, pongámosle Francisca hahaha para que sea Francisco y Francisca. El tema fue que Panchito me pidió ayuda para ordenar la casa, así que esa tarde nos íbamos a juntar en el centro pero resulto ser que llegó el papá de Panchito, al que llamaremos "Hugo". Quedé extrañada y me comentó que Panchito no podía llegar porque tenía que ir a buscar unos papeles a no se qué parte, así que tuve que acompañar a Hugo por tiendas de cumpleaños.
    Estuvimos conversando sobre mi, porque ya estaba en la universidad y era un mundo completamente nuevo. Le contaba varias cosas, de mi, de mi vida, de mis sueños y varias cositas más. El tema fue que llegó al tema de "y el pololo?" haha y me puse re nerviosa porque yo no andaba buscando nada de eso tampoco, digamos que no soy muy buena coqueteando o cortejando a un hombre si es que me interesa, porque me da mucho nervio o miedo a que me diga que no.
    Él me decía que yo era muy bonita, que era bastante madura para la edad que tenía, que demás que tenía a un montón de pretendientes detrás de mí, etc... Sin embargo, a pesar de todos esos comentarios, yo no me la creía porque tampoco era la chica popular del liceo, por así decirlo. Nunca tuve a tantos hombres tratando de invitarme a salir o cosas por el estilo, porque siempre fui a una chica re tranqui o muy fome para los chicos de aquella edad hahah que les gustaba mucho ir a fiestas a tomar o fumar.
    Cuando entramos a preguntar a una tiendita, le hable a una de las señoras que atendía y le pedí que me trajera unos globitos. En frente de mi había un espejo y ni se imaginan, pillé a Hugo mirándome el trasero por un par de segundos, hasta que luego levantó la mirada hacia el costado. Me hice la loca y cuando volvió a mirarme, sentí que me ponía rojísima, sentía un calor horrible por toda la cara hahaha
    Él no me dijo nada, simplemente esperó a que me atendieran y consiguiera lo que necesitaba. Ya después pasamos a un par de tiendas más hasta que ya teníamos todo, así que partimos al ascensor del mall en el que había dejado su auto y en uno de los pisos, de pronto se llenó con gente. Quedamos todos re apretados y yo bien pegada a Hugo, el tema fue que me quedé dándole la espalda y entonces le sentí el aroma del perfume que realmente, me dejó muy loca. El aroma que tenía era tan exquisito que me puse a oler mucho, creo que si se notó haha, porque me preguntó si le gustaba perfume. Pero eso no fue todo, porque en un momento comencé a sentir que algo en su entrepierna estaba prendiéndose.
    Traté de no ponerme nerviosa, porque igual no negaré que estaba un poco incómoda en aquella situación. Pero todo cambió cuando él me abrazó con uno de sus brazos y me contuvo cerca de él. No sé por qué lo habrá hecho. No les especifiqué cómo era físicamente Hugo, así que haciendo una breve descripción, era más alto que yo y de contextura promedio, sólo que de hombros anchos.
    Cuando llegamos a casa, nos dedicamos a ordenar las cosas que habíamos comprado. Me había puesto a pensar en lo del ascensor hasta que me distrajo pidiéndome ayuda para poner las cosas. Me trajo una silla para que me subiera y pegara las cosas mientras que él inflaba globos y me los pasaba. Luego de un rato insistió con el tema y me preguntó si nunca me había interesado su hijo. Le respondí que no, porque lo encontraba muy niño chico y yo quería estar con un hombre, si es que llegaba a tener un pololo. Él me dijo en "broma" que si tuviera mi edad, ya me habría invitado a salir haha, no quedó de otra más que reírnos no más, y noté que me había empezado a coquetear, lo que se me hacía un poco raro e incómodo, pero no creía que fuera en mala onda ni nada de eso, sólo que yo misma comencé a sentirme muy nerviosa.


    Si quieren la segunda parte, avísenme aquí por los comentarios :D perdón si suelo alargar demasiado estas cosas, pero me gusta escribir y me gusta mucho ir detallando un poco las cosas que van pasando. Ojalá se animen :D
     
    Cesar88, bkdo74, Kosako2906 y 4 otros les gusta esto.
  2. darckcity

    darckcity Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    3 Feb 2024
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    48
    eserando la segunda parte xD
     
    A Pauliwine le gusta esto.
  3. trooper42

    trooper42 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    9 Nov 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    12
    Waww pinta para bueno .
    Dale con la segunda parte .
     
    A Pauliwine le gusta esto.
  4. alteregocitadino

    alteregocitadino Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    159
    :cafe: se agradece los relatos con detalles...hagale no mas!

    Esperamos parte 2..
    Bonita semana!:amigos:
     
    A Pauliwine le gusta esto.
  5. Elvocero

    Elvocero Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    31 Oct 2018
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    9
    Se ve buena pinta a esperar que continúe
     
    A Pauliwine le gusta esto.
  6. Conwok

    Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    149
    gracias por el aporte... esperamos la continuacion!
     
    A Pauliwine le gusta esto.
  7. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    658
    Ansioso de leer la segunda parte, quedé super metido jajaja
     
    A Pauliwine le gusta esto.
  8. Eivarignacio

    Eivarignacio Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    11 Feb 2022
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buen relato ojalá lo continúe pronto
     
    A Pauliwine le gusta esto.
  9. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.312
    Me Gusta recibidos:
    291
    xq me tinca a q mi socia el papa de su amigo le dio como cajon mal cerrado
     
    A Pauliwine le gusta esto.
  10. Fechin

    Fechin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Mar 2018
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    52
    No dejes pasar tanto tiempo entre un relato y otro. Para no perder el hilo está buena la historia!
     
    A Pauliwine le gusta esto.
  11. Jakita andrea

    Jakita andrea Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    13 Mar 2024
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    61
    Esperando ansiosa la segunda parte amiga y es bueno que detalles con todo así es rico leer los relatos
     
    A bkdo74, alteregocitadino y Pauliwine les gusta esto.
  12. Cesar88

    Cesar88 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    160
    Esperando la otra parte, estimada dama, buen relato con erotismo :D
     
    A Pauliwine le gusta esto.