El Cumpleaños (Parte 2)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Pauliwine, 18 Mar 2024.

?
  1. Si

2. No

Los resultados solo son visibles tras haber votado.
  1. Pauliwine

Pauliwine Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    107
    Vi que muchos comentaron en la publicación anterior, me encanta que haya tenido tanta interacción en el portal. O sea, tampoco fue una exageración de interaciones haha pero me gusta que al menos haya gentecita que se dio el tiempo de leer y de darme su opinión con respecto al tema.

Pues como les iba contando, habíamos llegado a casa con Hugo y estábamos ordenando las cositas para el cumpleaños de Panchita (la hermana de mi mejor amigo). Ya les había comentado que Hugo había empezado a lanzar comentarios un poco coquetones, pero más bien livianitos, a modo de broma asumía yo en aquel momento. Después de un rato llegó la tía "Amanda" (fue el primer nombre que se me ocurrió para ella hahaha), me saludó muy amable y muy tierna. Les digo desde ya que ella es un amor de persona, es demasiado tierna, muy cariñosa con los demás, es muy como tía de jardín. Fue a dejar sus cosas y volvió para ayudarme a poner guirnaldas y los demás globitos, mientras que Hugo se iba a la cocina a preparar algunas cositas para picotear después. Se suponía que Panchita llegaría un poco más tarde porque iba a salir con unas compañeras y al final todo era un complot haha, la tía Amanda se había organizado con las niñas para que la sacaran a pasear por el centro y ella se comunicaría con ellas para ir a buscarlas. Si tenían todo armado. La idea era que cuando estuviera todo ordenado, Amanda llamaría a una de las niñas para irlas a buscar en el auto, así ellas dejaban a Panchita en la micro y obviamente en auto llegarían con mucha más rapidez.
    No nos tardamos nada en acabar con el orden, así que yo aproveché de ir a cambiarme de ropa para la ocasión, porque estaba transpirada y necesitaba una ducha haha. Dejé a los tíos en la cocina y partí a mi casa para cambiar la tenida. Mi casa no quedaba taaan lejos, así que me fui caminando no más y aproveché de tomarme una rica ducha, necesitaba tanto limpiarme y relajarme un momento, porque ese día había hecho un poquito demasiado calor haha.
    Me puse un crop top de color negro con unos shorts de mezclilla que me dejaba lo suficientemente cómoda para el ambiente y el clima. Partí de nuevo a casa de Panchito y cuando llegué, toqué la puerta y me atendió Panchito mismo, se había vestido con lo primero que había pillado por lo visto haha, porque estaba igual como lo veo en todas las ocasiones. Lo reté porque era el cumple de su hermana y por último se hubiese puesto algo más "normal"...él ni ahí haha.
    Lo que me fijé al entrar, fue que Hugo me lanzó la mirada directamente a las piernas y lentamente fue subiendo hasta mi cara para saludarme desde la cocina. No negaré que en ese momentito me sentí muy deseada, muy observada. Creo que en cierto aspecto nos gusta a las mujeres cuando un hombre nos mira de esa manera, con un deseo atrevido y educado, sin caer en lo vulgar (porque algunos se aprovechan).
    Me senté con Panchito en el sillón y nos pusimos a ver tele mientras esperábamos a que llegaran los demás. Poco a poco iban llegando chicos y chicas aparte del grupo que estaba distrayendo a Panchita, así que ahí estuvimos esperando y charlando con ellos.
    Cuando Panchita llegó por fin, todos gritamos y le festejamos. Ella se veía demasiado contenta al ver a sus amigos cercanos en casita, todo ordenadito y con comidita rica servida. Amanda me pidió ayuda con unas cositas, así que ahí partí yo mientras sentía con mi sexto sentido que quizás Hugo me pudo haber estado mirando (mil películas me pasé haha).
    Luego de un rato pusieron música, algunos se pusieron a bailar (uno de los chicos me sacó a bailar y acepté) y ahí estuvimos en el patio de atrás, yo toda agrandada porque ya estaba en la universidad, bailando con un chiquillo de la media haha. Y les digo, en más de una ocasión pillé a Hugo mirándome. No estoy segura de si me habré puesto roja o algo parecido, pero me gustó mucho el cómo empecé a sentirme, así que seguí disfrutando no más. Recuerdo que uno de los chicos con los que bailé, intentó coquetearme más de la cuenta y tan así que estuvimos un momento con nuestras caras bastante cerca, yo sabía a lo que iba el chiquillo y también era guapo, pero no me interesaba para nada. No pasaron ni dos minutos cuando pararon la música, apagaron las luces y apareció la torta con las velitas encendidas. Ni se imaginan, Hugo estaba cargando la tortita junto a Amanda, ambos se acercaron a Panchita mientras le cantábamos el Cumpleaños Feliz. Me alejé del chico y me quedé cerca de Panchito.
    Pasó el rato, comimos rico, los demás siguieron bailando (unos poquitos) y mientras tanto, yo ayudaba a Amanda a ordenar los platos usados para llevarlos a la cocina y lavarlos. De pronto sentí una mano muy firme sujetando mi hombro, volteé la mirada y era Hugo quien me sonreía de manera tierna. Me dio las gracias por ser tan atenta con la familia y sobretodo por ser tan buena amiga de Panchito, porque él no era de tener taaantos amigos tampoco. Y parecía que yo siempre estaba ahí para ellos.
    Para mí no era problema porque me agradaban un montón, sin embargo, me di cuenta de que Hugo no me quitaba la mano de encima y puso la otra en el hombro libre. Empezó a masajearme muy lentamente, me encantó el masajito porque no sé qué hizo, pero tenía la presión perfecta, exacta para hacerme sentir relajada. Aunque dentro de mí comencé a sentir un poco de calor, como de nerviosismo. Sentía que él se estaba apegando un poquito a mí, para darle espacio a Amanda y a otras chicas a pasar por la cocina, fue como cuando estábamos en el ascensor esa tarde de compras.
    Me quité porque ya había terminado de lavar y me alejé de Hugo sin decir nada para volverme a la fiesta. No sé qué cara habrá puesto él, pero traté de no mostrar lo nerviosa que estaba.
    Ya cuando se acabó la fiesta, ayudé a ordenar las cosas hasta que ya era suficientemente tarde y decidí regresarme a casa. Panchito se ofreció a llevarme y nos fuimos conversando. Me comentó que uno de los chicos andaba interesado en mí, asumí que era el chico con el que bailé, pero no me dijo nada más el muy menso haha.
    Al día siguiente subí una foto de la fiesta, una foto tipo selfie en donde salía con Panchita. Y adivinen qué...me fijé en que Hugo le había dejado un corazoncito a la foto. Ya, algunos pueden decir que lo hizo porque sale su hija, pero mi mente decía que lo había hecho por mí (egocentrismo total haha). Hasta que me llegó un mensajito de Hugo: ¿Te veías muy linda ayer, cómo lo pasaste?
    Mi mente quedó peor en ese momento, él nunca me había tratado así, y sentí que había vuelto al coqueteo...

Voy a dejarlo hasta aquí, para generar más tensión de la situación haha discúlpenme por estirar tanto esta historia, es que como les dije anteriormente, me gusta mucho escribir y me encanta también ver la reacción de los lectores. Espero de verdad que no se molesten y ojalá les esté gustando esto. :D

Cesar88, bauza, SebaSW y 5 otros les gusta esto.
  2. Ediardo Malcova

Ediardo Malcova Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    102
    buenisimo...cuando la tercera parte?

A Pauliwine le gusta esto.
  3. gatopelao

gatopelao Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Excelente como siempre. Siga con l otra parte

4. Conwok

Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    193
    entretenido.... lento pero seguro jaja
    vamos esperando la continuacion

5. Jakita andrea

Jakita andrea Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

Me Gusta recibidos:
    63
    Pendiente a la tercera parte

6. bauza

bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    678
    Jajajajaj esta buenísima la historia, vamos a estar pendiente a la 3era parte

7. Pauliwine

Pauliwine Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    107
    Ya se viene :D :D

8. Cesar88

Cesar88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    285