Hola cabros.... quisiera saber su opinion acerca de la decision que voy a tomar... todavia no estoy muy seguro Primero quiero saber su opinion sobre el Instituto tecnologico de chile o ITC (ta acreditado) Mi idea es esta Estudiar los 2 años y medio Analisis de Sistemas... ( 5 semestres) con los 2 primeros años (4 semestres) obtengo el titulo de Tecnico de Nivel superior en Computacion... Con el 5 semestre saco el Tecnico de Nivel superior En analisis de Sistemas... Con esto ya tengo 2 titulos y me sirve para trabajar y pagar la continuidad de los estudios... a una profesional... La continuacion de estudios es Ingeneria en Informatica completandola con solo 2 años mas, ya sea en el mismo instituto... y tambien tiene convenio en la universidad de viña del mar con convenio... no estoy seguro del nombre de esa U xD... obviamente tambien se puede continuar en otra u... pero seria mas caro :S Con todo esto saldria a los 22 años de ingeneria... tengo 17 aun. los 18 los cumplo en abril y mas encima existe la posibilidad de continuar todavia 4 semestres o 6 ,no me acuerdo bien, a ingeneria civil en informatica... que opinan de ESTO??? lo encuentran bien?? quiero su opinion chicos! ahh y por cierto lo pregunto denuevo... que opinan del Instituto Tecnologico de Chile? siendo acreditado supongo que tiene buena reputacion... pero en realidad no tengo idea... saludos! y respondan antes que se acabe la matricula jajaj xD gracias de antemano!
si weon sabes , muy bueno lo que estas pensando hacer , me recuerda a mi cuñado que a base de esfuerzo saco su ingieneria! te felicito hermano
buena tu idea pero ojala qe salgas a los 22 xD ya qe esa carrera es bastante complicada, pero te recomiendo inacap..
lo pense 2 veces y ya toi matriculado en inacap xD... me la recomendaron 1000 veces mas que el itc... gracias a todos