Chris Rock por disculpas de Will Smith: "Todo el mundo está tratando de ser una maldita víctima"

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por RaczO27, 2 Ago 2022.

  1. RaczO27

    RaczO27 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    27 Dic 2021
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    76
    “Cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara”, aseguró desde el escenario donde se presentó en Atlanta la noche del viernes.
    [​IMG]
    A meses del escándalo que generó la bofetada de Will Smith a Chris Rock en la ceremonia de los Óscar, el comediante respondió a las disculpas que le ofreció el actor por redes sociales.

    Smith grabó un video y lo publicó en su cuenta de Instagram, reconociendo que ha intentado contactarse con él para conversar, pero no ha tenido éxito.

    A raíz del revuelo que causaron sus palabras, el mismo cómico le envió un mensaje desde el escenario donde se presentó en Atlanta la noche del viernes.

    Ante el público, comparó al ganador del Óscar con el rapero Marion ‘Suge’ Knight, quien fue condenado por golpear en 1996 al cantante Tupac Shakur, y recibió una pena de 28 años de cárcel por atropellar y asesinar al empresario Terry Carter.

    “Cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara”, aseguró, añadiendo que "todo el mundo está tratando de ser una maldita víctima. Si todo el mundo dice ser una víctima, entonces nadie escuchará a las verdaderas víctimas”.

    "Incluso yo siendo golpeado por ‘Suge Smith’ fui a trabajar al día siguiente, tengo hijos”, cerró.

    https://www.soychile.cl/santiago/espectaculos/2022/08/01/769227/chris-rock-will-smith-bofetada.html
     
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.854
    Me Gusta recibidos:
    19.573
    Si yo fuera Rock, aceptaría las disculpas solo si Smith me manda un vídeo mandando a la chucha a la maraca de su esposa y devuelta con el weon que se la estaba comiendo. Los SIMPS no merecen respeto.