No sabia donde poner el tema, pero necesito algo de ayuda, la verdad es que quiero sacar a estos chuchesumadres definitivamente, ni las trampas ni los venenos los alejan wn, los gatos valen callampa, les tienen miedo, porque estos guarenes son enormes, guatones y grandes, vi una que parece que una estaba embaraza porque tremenda wea me dio cosa, el otro dia le eche la bronca a uno y se me fue el collera el muy indecente, como que atino a moderme wn asi que ahora trato ni de webiarlos, practicamente se han adueñado de la casa, hasta pueden armar un carrete los wns y nadie les puede decir ni pio, por miedo a que se te suba uno y te muerda, no quiero llamar una fumigadora porque me van a cobrar un ojo de la cara y mas encima van a volver estos hijos de la angelina bailarina re culia... ayuda si alguien me puede orientar con plagas de guarenes
Cosiguete un flautista .....XD JAJAJA veneno no mas pos y gatos pero no les des comida para gatos , que aprendan a cazar !!! queso con veneno !!! eso
pero esas weas no sirven, puedes matar a 5 10 maximo, el problema es que al lado de mi casa derrumbaron una, y cuando hay escombros queda la caga wn, si hasta casi me agarro a cornetes con el wn de la casa porque todos los guarenes de vienen para aca.
debe aver basura serca de tu casa o alguna wea de casa desocupada lo mas seguro anda ala muni y diles q eta lleno de pericotes y weas pak limpien si no sacas el foco de suciedad no se van a ir nikagando
con una pala o un chuzo, cazalos asi matamos como a 5 de esas weas en mi casa, salieron de la alcantarilla cuando la pasamos a romper D:
Yo tambien tuve plaga de esas weas cuando vivia cerca de la costanera, webie caleta por exterminar esas weas, los weones incluso se subian a las camas, lo solucione comprando 4 gatos de papel, que son unos cartones adhesivos que pones en el suelo y cuando pasa el raton o guaren queda con las patas pegadas al carton lo que le impide caminar. Yo colocaba 4 juntas pensando en que eran guarenes, quedaban pegados y los agarraba a palos en la cabesa, tomaba una bolsa y los sacaba cuidadosamente para no dañar al gato. resulta, asi que ojala te vaya bien http://www.gatodepapel.8m.com/fotogato.htm
si no te resulta con este intenta: productos que los usan los de control antiplagas, los deja como momias
wn lo mejor es dejar en el lugar donde esten normalmente ripio es lo mejor y dejas tapitas de bebida con vino... cuando los wnes esten tomando y se curen se agarran a piedrasos y se matan entre ellos...suerte