El Dalai Lama es un imbécil asqueroso

Tema en 'Exprésate' iniciado por Dolce Gabbana, 15 Abr 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    14.722
    Caitlin Johnstone:

"Hay un video realmente asqueroso que muestra al Dalai Lama besando a un niño en los labios y diciéndole que le chupe la lengua mientras una audiencia adulta mira con aprobación. Un tuit de Tibet.net el mes pasado muestra un videoclip del líder espiritual tibetano con el niño y dice que el encuentro tuvo lugar durante su "reunión con estudiantes y miembros de la Fundación M3M", aunque el clip de Tibet.net elimina la parte sexualmente inapropiada. del encuentro"

"¿Qué pasa con los clérigos adyacentes al poder y el abuso de menores? Como señaló Michael Parenti en 2003 , el abuso sexual era un lugar común en el ambiente tiránico del Tíbet feudal, que el 14º Dalai Lama aún presidiría si no hubiera sido anexado por la fuerza por la República Popular China en la década de 1950. Si bien Occidente ha utilizado durante mucho tiempo el eslogan de "Tíbet libre" como un garrote de propaganda contra China en particular y contra el comunismo en general, la verdad del asunto es que el Tíbet era cuantificablemente un lugar mucho más tiránico y opresivo para vivir cuando era supuestamente "libre".

"Pero supongo que eso es lo mejor que cualquiera podría esperar de un activo literal de la CIA. Su administración recibió 1,7 millones de dólares al año de la Agencia Central de Inteligencia durante la década de 1960, y se informa que él mismo recibió personalmente 180.000 dólares al año de la CIA durante décadas".

Artículo Completo

https://caitlinjohnstone.com/2023/04/10/the-dalai-lama-is-a-creepy-asshole/

2. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.460
    desde hace tiempo vienen diciendo que el weon ese es degenerado, así que no es novedad :cafe:

A whisky, alvacort y beto 2.0 les gusta esto.
  3. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

NADA MAS QUE ACOTAR SU SEÑORIA!!!

religiosos siempre defendiendo a estos asquerosos culiaos

4. Vaporwave

Vaporwave Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    668
    Algún religioso que no sea asqueroso?

A whisky le gusta esto.
  5. Istallío Shoshial

Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.649
    Que raro , ah? Porque los comunachos ql estan imponiendo la pedofilia en varios paises de Europa y el mundo. Hasta en Shile ya hay iniciativas al respecto. Y los comunachos ql estan felices con eso ..... debe ser porque el comunismo es una weona secta religiosa ql.

A whisky, alvacort y Dolce Gabbana les gusta esto.
  6. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.722
    Pero para proponer cobardemente meterselo a cabros chicos de 12 años ahí corren los de la izquierda "intelectual" como el enfermo esquizofrenico que dice ser panadero, y no es mas que un vago culiao virgen de 30 años cafiche e inútil estilo @Hatuey

rodrigo mondaca, pedofilo[​IMG]

El estado al cuidado de niños: funcionarios asquerosos del Sename explotaban sexualmente a niños y hogar terminó siendo cerrado

https://www.elperiscopio.cl/destaca...-fue-cerrado-por-casos-de-explotacion-sexual/

En la mente enferma del comunista chileno.

-No trabajar pues eres un esclavo del capital.
    -Ducharse es muy de cuico, y de derechita golpista
    -Tener rastas y un aspecto de mierda, denota que no estas conforme con el sistema (incluido la vestimenta)
    -Hay que ser tolerante pues hace siglos, me contaron que los mapuches han sufrido mucho por culpa del hombre europeo y cristiano.
    Traducción: Si lo hace un no chileno sus razones tendrá.
    -Tener mucho odio y rencor en las entrañas por algo que te han contado que paso en Santiago hace casi 50 años.
    -Destruir las fronteras por que todos somos ciudadanos del mundo.
    -Odiar con todo tu mente manipulada a los cristianos (Y leíste en nose donde que todos los curas violaban a niños, si lo dicen en la tele y en medios sera verdad.)y fuerzas de orden y seguridad en general.
    -La primera linea promueve la paz:
    -Aquí hay dos vertientes del progre drogadicto con la bandera mapuche, cada cual peor:

-Los Ataques terroristas no son, el movimiento mapuche promueve otros valores mucho mejores (machismo, homofobia, racismo etc etc etc...)

-Los Ataques terroristas están justificados por que el sistema patriarcal capitalista y opresor no les deja otra alternativa que
    rebelarse contra ellos)

-El veganismo es algo que hay que implantar a la fuerza en todo el planeta, ya que comer carne es fascista, y cazar, y los animales son seres vivos (y las plantas son extraterrestres)
    -El militarismo y la violencia no es bueno para la sociedad y es un concepto fascista de ultraderecha (pero de la ultraizquierda no)
    -La orientación sexual debe ser libre y la pedofilia es también orientación sexual, por lo tanto si discriminas a alguien por que le guste penetrar bebes, estas siendo Fascista y "pedofobico".
    -Las drogas son naturales y es la autentica salud, por eso debe de ser legal que los niños de 7 años puedan ser libres jalar cocaína y que sus padres les enseñen a inyectarse "sustancias naturales" para que aprendan a ser seres libres y tener pensamiento crítico.

-Occidente es un cáncer y Chile esta lleno de fashos y cuicos, debe de instaurarse cuanto antes una República feminista, mapuche y anticapitalista en todo el país.

-Los hombres deben de ser exterminados o en su defecto volverse maricones, todos los Heteros hombres son opresores y violadores, y para eso existe el feminismo radical para acabar con esta plaga.

-Debes de votar a quien yo diga, si piensas diferente a mi, prepárate para sufrir mi ira.

Luego están los amigos de la tele y sus programas de "humor" defensores de maduro y de las democracias comunistas

#6 Dolce Gabbana, 15 Abr 2023
    Última edición: 15 Abr 2023
    A EL ANCIANO BASTARDO y alvacort les gusta esto.
  7. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.366
    @Hatuey tiene que vender el pan a 2 lucas y media para poder financiar estos estudios justificando la pedofilia.

A EL ANCIANO BASTARDO y Dolce Gabbana les gusta esto.
  8. kenatilla

kenatilla Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.209
    Estas personas como, Gandhi, Madre Teresa, Dalai...son todos unos aprovechadores...viven una vida opuesta a lo que muestran...se atienden en clínicas, usan joyas exclusivas...sin contar los malos tratos que si existen...hay información que la mayoría no lee...tendencias pedófilas como algunos weones con títulos apoyan....que más se puede esperar en un futuro, que ya se está mostrando degenerado....las personas más famosas con sus riquezas, tienen acceso a todo y como se aburren después...empiezan a probar todo tipo de "experiencias"

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  9. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    Así como católicos, cristianos, musulmanes que se escudan en su basura de religión

10. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.722
    A alvacort y EL ANCIANO BASTARDO les gusta esto.
  11. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
  12. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.722
    “La NAMBLA proviene del ambiente especial de los años 1970, y particularmente de un ala del movimiento Gay Liberation surgida a consecuencia de los disturbios de Stonewall en 1969.[cita requerida] Pero fue necesario esperar a finales de los años 70 y a la publicación en The Body Politic (periódico gay canadiense) de un artículo de Gerald Hannon titulado «Los hombres que aman a los adolescentes que aman a los hombres»[8] para que la necesidad de crear la NAMBLA se hiciera notar.”
    https://es.m.wikipedia.org/wiki/North_American_Man/Boy_Love_Association
    Sí, todos homosexuales como tú pulmones virgenes. Es lo que intenta imponer la Agenda2030 por medio de la corrupta y criminal degenerada ONU.

• Detienen a dos hombres relacionados con la muerte de un menor de 12 años en Longaví

1. La promoción de la homosexualidad y la transexualidad no fue diseñado para ayudar a cualquier persona. Se ha diseñado para socavar el matrimonio y la familia y para crear el mayor caos posible.
      Y para los interesados:
      Insider: Gay Marriage is a "Total Farce" - henrymakow.com
      Homosexuality -Proof Government Promotes Sickness - henrymakow.com

2. [​IMG]
    3. QUITAR 'ME GUSTA'[​IMG]
    4. bluesciferUsuario Avanzado nvl. 4 ★

A EL ANCIANO BASTARDO y alvacort les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas