¿Que hacer con la soledad?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por smootnony, 12 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Buuuuu hoy me deprimi mmmmm T.T me senti patetico porque algunos tiene alguien a quien abrazar me da celos, buuuuuu solo queria decirlo hace tiempo que no me sentia depre bueno. ¿Que puede uno hacer cuando se siente solo y no sabe con quien hablar? bueno espero algun consejo saludos Xau

2. GIMLI

GIMLI Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Busque a alguien que le haga compaÑia po men..... Es lo unico que le puedo decir..

3. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    pos corazon no se sienta asi pos por que entonces yo tmb debo sentirme asi yo tmb estoy sola, mira te entiendo yo tambien aveces me deprimo y lloro por que soy mas llorona jajajaj pero sabes eh llegado a pensar que todos tenemos momentos en la vida en que nos toca una dosis de soledad aveces en algunos es larga en otros cortas y es normal que nos deprimamos por que nos preguntamos por que ellos si y nosotros nos pos es facil nene lindo ay cosas que son en cada tiempo como alguien me decia ay tiempo para llorar , para reir, tiempo para gozar tiempo para hablar todo tenemos un tiempo asi que veras que ya pronto pasara ese tiempo en que te sientes solito y llegaran tiempo donde todo sera felicidad y mucho amor por alli dicen que el sol siempre vuelve a brillar no importa las nubes negras que allan pronto pasaran es cuestion de esperar y ademas no te sientas solito que tienes a todos tus amigos y me tienes a mi una amiga que te aprecia asi que arriba el animo pos un grandisiiiiiiiimoooo fortitiziiiiimo abrazo :) D.T.B.

4. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Es sierto pero en estos momentos estoy aburrido de sentirme asi no es algo nuevo, ya es mucho el tiempo y me siento mal por eso bueno gracias por tu apoyo niña y tambien por tu apoyo gimli saludos y Xau

5. GIMLI

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Compadre si para eso estamos..... A mi me gusta harto lesear... Pero hay veces en las que hay que ponerse serio.... Y creo que esta es una de esas veces..... Saludos men... Y a vivir la vida no mas..... Mirame a mi... Ayer termine con mi mina y estoy mas feliz que la chachu...

6. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8

sipo a mi me cortaron y de paso me pusieron el cuerno y .. aca estoy luchando asi que arriba el animo se que ahora con nada de lo que te digan te vas a sentir mejor pero ay que esperar nu mas aunque es cierto la espera es larga aveces ay que verle el lado bonito a la vida uff si yo te contara mis penas te pondrias a llorar pero esa no es la idea la idea es que subas ese animo pos y que sepas que no estas solo por que aunque no te pueda dar ahora un abrazo pa que te sientas mejor a la distancia te lo envio uno enorme y de todo corazon :) y ya pos arriba el animo que la vida tiene cosas lindas y con ese animo asi pos no vas a conseguir na y asi que sacude pos jiji un besin para ti D.T.B.

7. GIMLI

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Compadre.... Todos los de el arca lo apoyamos....

8. ...JuAnJo...

...JuAnJo... Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    cumpita no se deprima... a veces las cosas pasan por algo y la persona indicada llegara cuando uno menos se lo espera.... como sabe si por ahi hay una gatita que ute no sepa jejej no se me deprima po man. yo aki tamen etoy solo pero trato de buscarmela wn y nunca falta la personita que te hace feliz, si te contara toda mi vida man quedai pa la caga una semana jejejejej de echo aqui mismo puedes busar algo que postie hace mucho pero eso es solo un poco de lo que me hapasado y mireme aqui de pie estoico. ya vamos a irnos a tomar unas chelas por ahi yo conozcoun lugar donde le van a quitar todas las penas man se l easeguro

9. [METHEOR]

[METHEOR] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Puta... yo también en estos momentos me siento solo, los amigos que tengo, casi todos viven lejos y prefieren a sus pololas antes que otros amigos.

Pero yo no creo que "esa persona especial" llega "cuando uno menos los espera", cerrándome al tema de las parejas. Por lo menos trato de ocultar mi tristeza, soy bueno para personificar rostros. Igual estar solo tiene sus pros y contras. Pero a lo que te refieres es que estás aburrido, y yo también. Yo por mi parte, intento todo lo posible por contactarme con ellos, aunque sea solo por MSN (Facebook ni hablar, lo detesto). trata de hacer que para las personas que quieres, todavía estás presente. Y si hay alguna persona del sexo opuesto que te atrae, solo has el intento y salúdala constantemente. No pierdes nada, incluso ya lo estoy intentando con alguien, aunque vive lejos de mi si.

Que estés bien, y si quieres hablar más en mi perfil está mi MSN.

Saludos.

10. Phenrir

Phenrir Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Loko me siento igual, siento que nada me resulta, como un vacio muy grande,que no puedo llenar, y cuando quiero estar con alguien, siempre pasa algo, y siempre me quedo solo, uta tambien me siento asi y eso de que esperar que ya llegara la persona, es una mierda, porque aun asi te sigues sintiendo solo.
    Y que pasara si te conformas con eso, y te quedas esperando a alguien que quizas nunca llegue? te juro que me hago esa pregunta y me asusta.

11. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    viejo no se deprima.....

no siempre llovera.....la vida lamentablemente es de altos y bajos
    pero cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiar todo ^^

fuerza hermano y suerte!!

12. ArteH2

ArteH2 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    haz deporte..ejercicios en tu casa, te ayudara MUCHO.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas