Estimados Amigos y Amigas, la idea es que antes de hacer cualquier aporte, lean, estas pequeñas recomendaciones, en ella encontraran las normas de la buena convivencia y tb aprenderán como hacer un buen post. Recomendaciones de buena convivencia: Se borrara cualquier tema que ya exista en la zona, me refiero a los temas repetidos, esto nos permitirá no saturar la pag de Material Repetido, para evitar esto, se recomienda que antes de postiar, vallan al buscador y pongan el nombre del aporte http://img227.*************/img227/9241/buscarsf2.jpg Se encuentra en la parte superior derecha de cada pag, ahí ponen el nombre de lo que quieren postiar, si no aparece, genial, significa que no esta en la zona Se editaran o se borraran todos los mensajes, que contengas garabatos excesivos, menoscabo de aportes, desvirtuasiones de tema o peleas entre user, esto es para tener una mejor convivencia entre todos, demuestren su cultura, no insultando ni menos menospreciando a otros user, les recuerdo que acá no hay empleados, somos todos iguales, por lo tanto es muy fácil ofender un aporte, si no se aporta y siempre se le dará prioridad a los user que aportan, ya sea con temas o con opiniones interesantes, les recuerdo que el poder se otorga tanto por posteos o comentarios Cada ves que se borre o edite un post, se les enviara un MP, explicando la razon de esto, se guarda copia de cada mensaje y su respuesta, si a la tercera ves, este user infractor, no hace caso a las recomendaciones y sigue insultando, menospreciando o desvirtuando, se ganara una linda Amonestación, que sera enviada al staff del portal con copia de los mensajes donde se les pide que cambien la actitud y explicando el porque de la edición o eliminación de post, dependiendo de la gravedad de la infracción, esto podría conllevar al baneeo temporal o definitivo de la pag Les recuerdo a los user que les gusta escribir solo garabatos o desvirtuar un tema, que existe una sección llamada la capilla de las Chuchadas , ahi podras escribir todo lo que quieran y nadie los moderara en sus escritos Si quieres realizar un Aporte, sigue estan indicaciones que te guiaran en como hacerlo : Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Bueno, espero que este tutorial, te aya sido de utilidad y por ultimo si quieres esconder tu mensaje como yo lo hice en el turorial, solo presiona el icono que tiene el emoticons con una barra en los ojos y entre el código que te aparecerá, pon el texto, la imagen o el vídeo como ya te lo he enseñado, saludos a todos y una feliz visita por la zona
Me parece muy bueno, asi será mas ordenado el subforo.. pero hay algo que me inquieta. En youtube hay muchisimos videos de ovnis, pero muchos de estos estan repetidos "con diferentes nombres" por lo tanto.. aunque lo busque no lo encontrare y lo subire.. Por cosas ovbias los "Ufologosmaniacos" se encontraran con temas repetido. Como recomendación, siempre traten de dejar la mayor cantidad de información posible, por ejemplo; Descripción del ovni, caracteristicas, año, ciudad, pais, otros (algo que quieran agregar). De esta manera si yo digo por ejemplo "un ovni en forma de tubo, de color negro opaco, en santiago de chile el 2008, visto en un espectaculo aereo" entonces será mas facil encontrarlo por otro usuario, que si solo ponen "Un ovni muy extraño, veanlo, chao" Ojala se haya entendido lo que quise decir .. Sigamos haciendo de este subforo y del foro en general un lugar mejor y mas ordenado!
Muchas gracias por la idea cumpa bleedingbullets, siempre son bien recibidas las iniciativas que nos sigan teniendo como la sección (la dimensión y ovni aventura) mas visitada del foro, fuera del pdo, que es pa puro webiar jejejejeje