23.02.09 Bochornoso incidente en Coquimbo podría traer serias consecuencias

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gbwashingtondc, 23 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gbwashingtondc

gbwashingtondc Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Reyerta fue en camarines. Foto: UPI

Primera B
    Bochornoso incidente en Coquimbo podría traer serias consecuencias
    Tras el pitazo que dio término al primer tiempo del duelo entre los piratas y Deportes Antofagasta, una gran pelea entre jugadores, cuerpo técnico y Carabineros terminó con un futbolista “Puma” detenido y otros dos heridos. Mañana martes la ANFP comunicará sanciones. (TERRA.cl)

SANTIAGO, lunes 23.- Un hecho bochornoso se vivió el sábado mientras Coquimbo Unido y Deportes Antofagasta disputaban su partido válido por la tercera fecha del Torneo de Primera B: Jugadores, cuerpo técnico y Carabineros se enfrentaron a golpes en camarines.

El partido transcurría sin problemas en el mundialista estadio de la Región de Coquimbo, excepto por algunos cobros dudosos del juez Roberto Tobar que, según los Pumas, los perjudicó en varias ocasiones.

El primer tiempo concluyó con la ventaja mínima para los piratas con gol de Mario Núñez y los jugadores se fueron tranquilos a sus respectivos camarines. Ahí empezó el escándalo.

“De repente se siente mucha bulla y veo a José Pedrozo corriendo y persiguiendo a Carlos Tejas”, declaró a El Mercurio de Antofagasta el gerente técnico de los celestes, Claudio Tello. “Al rato después vemos a Cristián Rojas detenido por Carabineros por una supuesta agresión a los funcionarios y se lo llevaron”, prosiguió.

El defensor, hijo del diputado UDI Manuel Rojas, pasó toda la noche del sábado y el domingo en dependencias policiales y quedó con orden de arraigo y podría ser procesado por violencia en los estadios.

“Le preguntamos a Pedrozo que había pasado y nos dijo que iba caminando y Tejas junto a sus compañeros lo comenzaron a insultar y luego le dio un golpe de puño en la mandíbula. Nuestros jugadores salieron a defenderlo y Carabineros reaccionó muy violentamente con nosotros”, continuó contando Tello.

El zaguero paraguayo interpuso una demanda en contra del arquero pirata, quien ya es conocido por estar metido en líos de este tipo. Otros lesionados son el DT Hernán Ibarra y el artillero Osmán Huerta quienes resultaron con heridas leves por los golpes de pies y puños.

En tanto, la ANFP comunicará mañana martes las sanciones que recaerán sobre los futbolistas involucrados, y todo hace parecer que la mano vendrá dura y el castigo será fuerte.

2. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajaja q lata pero iwal me da risa ... carlitos tejas siempre metido en weas

3. Vobiscum

Vobiscum Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vale x la info
    saluds

4. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    = mal..

q de una vez se lleven a los arbitors wn.. esos de verdad son unos delincuentes qls

5. luigigolo

luigigolo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sera otra de tejas ????????

puta ese wn es weno .....pero se manda cada pastelazo ....

6. apolos

apolos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Coquimbo por suerte estas en segunda, no mereces 1ra.- Es Una Verguenza, siempre se destaca por weas.
    Mas encima con el medio estadio los cls

7. Vixo_08

Vixo_08 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Primero:
    Yo soy coquimbano de corazon... llevo mas menos 10 años llendo al estadio y creo tener opinion frente al tema!

1° El juez del partido, de HORRIBLE actuar, fue el culpable de todo ya que NO sanciono con tarjeta roja a un jugador de Antogagasta por una agrasion deisima que la vieron las 8000 personas q estabamos en el estadio. Esto fue poco antes de terminar el primer tiempo... Como se es sabido, esto calentó los animos de ambos clubes que jugaban un desordenado pero animosos encuentro que dominaban los Pumas... Coquimbo tuvos u chance y provoco el 1-0 parcial.

2° Me causaba mucha extrañesa que en el entretiempo existiesen alrededor de 25 MINUTOS de descanso!... Entonces pensamos, que algo habria ocurrido. DIXO Y EXO: se agarraron a combos en los camarines... existe un pasillo en el estadio que da a los camarines y todos los protagonistas pasan por alli y despues se dividen los camarines para cada equipo respectivamente.

3° Carlos Tejas, Osvaldo Gullace de Coquimbo Unido y 2 jugadores de Antofagasta, "profesionales" como se hacen llamar, NO INGRESARON AL 2° TIEMPO... Expulsados en los camarines.... Dicen q todo ocurrio cuando un jugador de Antofagasta (creo que José Pedroso) le pego una patada en los TESTICULOS a Patricio Peralta (Coquimbo Unido) y alli se armo la grande... Entro Carabineros y detuvo a 2 jugadores de ANTOFAGASTA (NO A 1) por INFRACCION A LA LEY DE VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS... quedo la pura caga!

4° Creo firmemente q el informe del arbitro será determinante en el tema de las sanciones... pero fue una presentacion del juez RODRIGO TOBAR desgraciadamente HORRIPILANTE. En el segundo tiempo, el CDA se dedico a puro pegarle a los jugadores de Coquimbo y no es por que sea Coquimbano... fue asi. 1 o 2 jugadores mas de Antofagasta devieron irse expulsafos, uno por fuertes faltas a jugadores de coquimbo y el otro fue el arquero CALOS ORTEGA que tomó la pelota con la mano fuera del area y eso, por reglamento, es roja directa: solo fue una amarilla... CUEK!!! Ya se le habia ido de las mano el partido al arbitro...

esa es una de las hipótesis que existen pero nada justifica la mala actitud de los jugadores "profesionales" y la de un juez que parece arbitro de barrio... asi de simple!

COUIMBO UNIDO ESTA PARA COSAS GRANDES Y SE NOTA LAS GANAS QUE TIENE LA INSTITUCION DE SUBIR A PRIMERA DIVISION, LUGAR QUE JAMAS DEBIMOS DEJAR... SIEMPRE HE PERTENECIDO A ESTA INSTITUCION Y ORGULLOSO SIGO CADA FIN DE SEMANA CON FERVOR Y ALEVOSIA SUS PARTIDOS!!!!

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS....

ACLARACION: fueron dos jugadores de Antofagasta detenidos y fue un partido valido por la 3° fecha del campeonato de apertura de Primera B...

gracias por el espacio...
    GRANDE COQUIMBO CTM!!!
    AWANTE EL AURI....

8. Vixo_08

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    papayero???
    2 puntos de 12 posibles??
    3000 personas en tu estadio que parece posilga de campo??

no hables de vergüenza...

9. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    uta compadre ... me considero "simpatizante" de Coquimbo desde q esta en la B pq es un plaza q me encantaria q estubiese en 1ºA ...
    de q los arbitros andan puro pasteleandose es verdad iwal ...
    pero no solo creo q puede ser culpa de Antofagasta o los arbitros .. podria ser q los jugadores de Coquimbo tbn se menden cagadas ... con buena onda cmpadre Vixo ... creo q hay q ver las cosas mas objetivas, aunq tienes la ventaja de haber estado en el tremendo estadio .. pero la prensa antofagastina tbn habla de incidentes x parte de Tejas

10. alpachino_08

alpachino_08 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajaja
    vale x la info

11. Vixo_08

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    demas q si po compare Fantasma... obvio q tienen q haber actuado mal los jugadores de coquimbo... si igual tienen fama de camorreros po!
    jajaja... Carlitos Tejas po o no??
    demas q si...

pero solo hablo lo que vi y escuche por la Radio... nada mas!
    no es de fanatico pero existen cosas supuestas como el tema de quien comenzo, como empezo, etc... son cosas que solamente saben los q lo hicieron!

solo hablo lo que ví y lo q escuche...
    pero lo que si es cierto es que en la canxa los jugadores de Antofagasta empezaron ya q hubo un patadon feo compare, en contra de Palacios y el arbitro NO expulso al jugador antofagastino...
    creo que el principal culpable es el ARBITRO RODRIGO TOBAR....
    q se le fue de las manos el partido...!

gracias Fantasma!
    wena onda men!!!

PD: pedazo de gol de Riveros compare... el 3-2... wn zorro!!
    jajjaa...
    bless...

12. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    asi cashe weon .. la media vola son weones los locos si ... salu2

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas