Destacado Javier Milei lloró en el Muro de los Lamentos y donará un millón de dólares contra el antisemitismo

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Maria Gräfin von Maltzan, 11 Jun 2025 a las 08:02.

1. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    385
    El Presidente rezó y escribió “Libertad para Sion” en el libro de visitantes. Estuvo acompañado por Karina Milei, el canciller Werthein y el embajador Wahnish.

El presidente Javier Milei inició su agenda en Israel con una visita al Muro de los Lamentos, donde se mostró visiblemente emocionado. Acompañado por su comitiva, el mandatario argentino arribó al sitio sagrado minutos después de aterrizar en Tel Aviv y participó de una ceremonia religiosa junto a autoridades locales y fieles.

Durante la actividad, Milei fue recibido por el rabino del Muro Occidental, Shmuel Rabinowitz, y el director general de la Fundación para la Herencia del Muro Occidental, Mordejai Eliav. El jefe de Estado rezó un capítulo de los Salmos y realizó una plegaria especial por los secuestrados que permanecen cautivos en Gaza desde los ataques del 7 de octubre de 2023.

Tras concluir la ceremonia, Milei escribió en el libro de visitantes la frase “Libertad para Sion”. La visita, de carácter simbólico, duró aproximadamente media hora y se realizó en medio de un importante operativo de seguridad.

Reuniones oficiales
    La agenda del Presidente en Israel continuará este martes con una audiencia con el presidente israelí, Isaac Herzog. Luego mantendrá un encuentro con el primer ministro Benjamin Netanyahu. Según fuentes oficiales, ambos encuentros incluirán temas de política internacional, cooperación bilateral y seguridad.

La Casa Rosada confirmó que Milei también recorrerá el kibutz Nir Oz, atacado por Hamas, y se reunirá con familiares de argentinos secuestrados en Gaza. Además, se prevé una visita al Museo del Holocausto y al Santo Sepulcro.

Premio y donación
    En el marco de su visita, Milei recibirá el Premio Génesis, también conocido como el “Nobel judío”, en reconocimiento a su postura internacional de apoyo al Estado de Israel. El mandatario anunció que donará el millón de dólares del premio a iniciativas contra el antisemitismo en América Latina.

Antes de regresar hacia Madrid, última escala de su gira, Milei firmará con Netanyahu un memorando por la democracia y la libertad y ofrecerá una exposición en la Universidad Hebrea de Jerusalén sobre economía y política internacional.
    https://www.lmneuquen.com/pais/javi...llon-dolares-contra-el-antisemitismo-n1194538

https://x.com/ActualidadRT/status/1932221545482748185

El Cogehermanas , llorando por israHELL, ya les entrego la Patagonia Argentina. JAMONES KANCER, KKKAST, MATHEI . Harán lo mismo en Chile mientras los GG.SS correrán atrás de los tulas circuncidadas para tratarlos como ERUES .

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.792
    A EL ANCIANO BASTARDO y Lorea_Wacho les gusta esto.
  3. sibarita_sex

sibarita_sex Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    188
    convengamos que el otro loco culiao da una noticia diaria tb

A Lorea_Wacho, alvacort y Taekeon les gusta esto.
  4. Taekeon

Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    485
    Q manera de andar haciendo weas este MIlei, entre q se come a la hermana y tiene visiones del perro muerto, esta muy cagao

5. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.977
    A Azor012021 le gusta esto.
  6. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.792
    Pero este weon falta que le postee hasta los peos que se tira Milei.

7. CarLanguiss

CarLanguiss Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    98
    chucha, fuertes declaraciones de un weon que se pinta la cara y se jura malo...

8. sibarita_sex

sibarita_sex Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    188
    wea de cada uno quizás. preocupante que haya weones de este lado de la cordillera que le prenda velitas a ese weon, podrán reducir el gasto publico, pero la gente esta cagada de hambre y en lo que lleva alcanza cada día menos

9. C3M1

C3M1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    91
    Si viene de @Maria Gräfin von Maltzan , es irrelevante

10. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.173
    ,

Debido a que es un enfermo mental

No se puede tomar enserio a alguien asi

A EL ANCIANO BASTARDO y alvacort les gusta esto.
  11. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.977
    LO SOY CTM! sl2.

A alvacort le gusta esto.
  12. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.738
    @Maria Gräfin von Maltzan dijo una vez, claro y preciso "las noticias de fuera de Chile no importan".
    Magicamente cuando los electos resultaron ser de derecha, el trava se volvió loquita.

A alvacort le gusta esto.