Video Mario Desbordes analiza los ingresos clandestinos a Chile: “Amarraron de manos a las Fuerzas Armadas

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 24 Feb 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Mario Desbordes analiza los ingresos clandestinos a Chile: “Amarraron de manos a las Fuerzas Armadas”

Mario Desbordes, ex ministro de Defensa y ex timonel de Renovación Nacional, conversó en Última Mirada respecto a la crisis de la migración en Chile. “A mí lo que me complica es cómo amarraron de manos, firmado por Gabriel Boric, el presidente de la República, a las Fuerzas Armadas en el límite fronterizo; porque solo van a poder registrar ropas, solo van a poder registrar un vehículo si suponen, sospechan que va a cometer algún delito”. Y a su vez, sostuvo: “Es súper triste, pero la verdad es que creo Chile ya no tiene capacidad para recibir más gente. No lo quiso hacer el gobierno anterior, no lo ha querido hacer este gobierno (…). Va a haber que poner medidas físicas que permitan esta permeabilidad de la frontera. Lamentablemente, hay que hacerlo. Los países desarrollados lo hacen”.

https://www.cnnchile.com/programas-completos/ultima-mirada-mario-desbordes-fuerzas-armadas_20230222/

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  2. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    no sacan nada con enviar a los milicos, más controles, medidas disuasivas. El principal problema es que en la ley actual el ingreso ilegal no es delito (antes tampoco). Si ponen eso como delito, y además eso de eliminar la famosa autodenuncia, de seguro bajaría la llegada de inmigrantes, ya saben que acá es facilísimo entrar por lo anterior :cafe:

3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.684
    Este weon es de los pocos de la "derechita cobarde" que entiende la cagah que tenemos. Son sus soluciones soya donde la caga.

Cómo dicen arriba, no sirven operativos que pueda realizar el poder ejecutivo, si el legislativo hace mal la pega y el judicial sigue en una postura garantista hacia los delincuentes.

A onjose, EL ANCIANO BASTARDO y alvarojam les gusta esto.
  4. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.168
    La derecha es cobarde, Piñera fue y es un cobarde, ahora que la izquierda le está haciendo propaganda gratis a un nuevo gobierno de derecha, debería surgir un weon con pantalones, nuevo,con ideas claras y no temerosas.

La pobre gente del norte no da mas con esos caribeños de mierda, mandan al ejército,pero, ojalá con pistolas de agua y gas pimienta,esa es la solución de un izquierdista, un mamonazo.

Un muro al fiel estilo de EEUU-mexico con militares o carabineros.

Hasta que le hagan un portonazo a un familiar de un juez o de boric no van a cambiar el chip estos ñuñoinos.

A onjose y alvacort les gusta esto.
  5. onjose

onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.778
    Aquí esperando al scw con su PIÑERA JUEA KUKUTAAAAAA RETAZOOOO, de lejos ya siento el olor a viejo ql :leyendo:

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas