Uta la verdad no se si estaba, pero igual me saco unas risas la wuea [TABLE="width: 840"] [TR] [TD]Había un oso y un conejo que caminaban por el bosque, peleando el uno con el otro, cuando de pronto encontraron una lampara maravillosa.[/TD] [/TR] [TR] [TD][/TD] [/TR] [TR] [TD]El genio les concedió tres deseos a cada uno.[/TD] [/TR] [TR] [TD][/TD] [/TR] [TR] [TD]El oso pidió primero:[/TD] [/TR] [TR] [TD]- Yo quiero que todos los osos de este bosque sean hembras.[/TD] [/TR] [TR] [TD]- Concedido.[/TD] [/TR] [TR] [TD][/TD] [/TR] [TR] [TD]El conejo hablo:[/TD] [/TR] [TR] [TD]- Yo quiero un casco de moto.[/TD] [/TR] [TR] [TD]- Concedido.[/TD] [/TR] [TR] [TD][/TD] [/TR] [TR] [TD]El oso extrañado con el conejo continuo con su segundo deseo:[/TD] [/TR] [TR] [TD]- Para estar seguro deseo que los osos de todos los bosques vecinos sean hembras.[/TD] [/TR] [TR] [TD]- Concedido.[/TD] [/TR] [TR] [TD][/TD] [/TR] [TR] [TD]El conejo solicita su segundo deseo:[/TD] [/TR] [TR] [TD]- Yo quiero una moto Harley Davidson.[/TD] [/TR] [TR] [TD]- Concedido.[/TD] [/TR] [TR] [TD][/TD] [/TR] [TR] [TD]El oso asombrado por los gustos del conejo, hace su tercer deseo:[/TD] [/TR] [TR] [TD]- No quiero correr riesgos quiero que todos los osos del mundo sean hembras.[/TD] [/TR] [TR] [TD]- Concedido.[/TD] [/TR] [TR] [TD][/TD] [/TR] [TR] [TD]El conejo arranca en su moto y cuando esta a 100 metros grita su ultimo deseo:[/TD] [/TR] [TR] [TD]- ¡Que el oso sea maricooooon![/TD] [/TR] [/TABLE] Esop... saludos