El desgarrador llanto de Rocío Marengo al recordar su enfermedad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 3 Feb 2018.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    3.077
    La modelo argentina se quebró cuando habló del momento más complicado de su vida. "Tuve psoriasis y mi primer brote fue cuando discutí con Carmen Barbieri", expresó, desconsolada. Miren el video.

Terrible momento.

Con lágrimas en los ojos, la modelo argentina Rocío Marengo recordó uno de los peores momentos de su vida. "Fue cuando tuve psoriasis. El primer brote fue después de una pelea con Carmen Barbieri", expresó la modelo.

"Me empezaron a salir manchas. ¡Imaginate lo que es tener que estar mostrando tu cuerpo! Sufrí mucho. Me acuerdo y me pongo a llorar porque la pasé re mal. Era re difícil", expresó Rocío en el ciclo que conduce Tomás Dente por KZO.

"Me maquillaba y Florencia De La Ve, con quien trabajaba en teatro, me ayudó mucho. Tenía un vestuario al que le había puesto botas, entonces quedaba sexy y zafaba un poco. Pero la realidad es que yo no podía no usar botas porque estaba con psoriasis", agregó Rocío.

Fuente: diarioshow.com

2. kabronx

kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.524
    Chucha que queda para los que tienen Cancer o cualquier enfermedad realmente grave......pero es tan rica esta weona que la perdono, sacó Paja:paja:

3. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    weón la psoriasis es re fea incluso peor que algunos cánceres.
    y no es tan fácil que se vaya.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas