(NOTA) Las 10 películas más confusas de todos los tiempos

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por VOLYAYRE, 29 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    16

Nadie ama éxitos de taquilla del verano más que nosotros. (Ya hemos visto '
    Star Trek en oscuridad 'varias veces.)
    Aunque en ocasiones, necesitamos una película con la sustancia en lugar de algo lleno de efectos especiales y explosiones atronadoras. Intelectualmente hablando, es la diferencia entre las palomitas de maíz dulce y el material que sale de una bolsa para microondas, ¿sabes?

Pero, a veces densa, películas complicados nos dejan preguntándose, "¿Qué diablos tenía que acabamos de ver?"
    En otras palabras, sólo porque una película está llena de múltiples capas de significado, eso no garantiza que realmente tendrá sentido. Así que en ese espíritu, echa un vistazo a las 10 películas más confusas de abajo de todos los tiempos.

1.- '2001: Una odisea del espacio '

Hoy en día, la gran pantalla la adaptación de Stanley Kubrick de Arthur C. Clarke novela '2001: Una odisea del espacio 'es ampliamente considerado como un clásico. Pero sus imágenes alucinantes, largas escenas sin diálogo y el ritmo glacial lento hacen cerca impenetrable para algunos.
    Y no nos olvidemos de final de la película, donde el astronauta David Bowman se precipita a través de un caleidoscopio psicodélico de colores y se transforma en un bebé viaja por el espacio gigante conocido como el "Niño de las Estrellas".

2.- 'Donnie Darko'

Mire, nosotros amamos 'Donnie Darko' tanto como el barista inconformista con Frank el tatuaje del conejito en su cafetería local, pero que prácticamente se necesita un título en física teórica a suss el significado de este clásico de culto.
    Por suerte, montaje del director fue puesto en libertad en 2004 que hace que la enrevesada trama viaje en el tiempo un poco más fácil de seguir. Pero, todavía estamos un poco confundido por el final más de una década más tarde.

3.- 'Memento'

Teniendo en cuenta la accesibilidad de las películas de Batman de Christopher Nolan, que es difícil de creer que él también es responsable de headscratcher de 2000 'Memento', que protagonizó Guy Pearce, Joe Pantoliano y Carrie-Anne Moss.
    La película cuenta la historia de Leonard Shelby en su intento de dar caza a uno de los hombres que violaron y asesinaron a su esposa. El problema es que Shelby sufre de una forma de amnesia que hace que sea imposible para él para almacenar recuerdos recientes. Esa es una gran trama, a ciencia cierta, pero definitivamente no es algo que se presta a una narrativa clara. Para empeorar las cosas, la historia se cuentafuera de orden cronológico .
    Afortunadamente para los fans, la película fue lanzada en DVD con una habilidad oculta que desempeñar sus secuencias en orden. Aunque, si estamos siendo honestos, esto no nos ayuda mucho.

4.- "Eraserhead"

David Lynch es el padrino de películas raras y extrañas, y su primer largometraje, "Eraserhead", no es una excepción. Es el cuento muy surrealista de un hombre llamado Henry Spencer mientras cuida de su mutación, hijo de reptil. También incluye un pollo que sale a borbotones de la sangre, las células espermáticas gigantes y una extraña mujer con las mejillas hinchadas que vive en un radiador.

Aunque Lynch se ha negado obstinadamente a explicar la película, que podría ser un comentario sobre las costumbres sexuales, una metáfora sobre el miedo a la paternidad o simplemente un mal sueño. O no.

5.- 'End of Evangelion'

Cuando "Neon Genesis Evangelion" se emitió en la televisión japoneses de 1995-1996, que fue elogiada por los críticos y aficionados por igual por su estilo visual único y fascinante historia en la que los niños utilizan mecanismos para la batalla imponentes monstruos conocidos como "ángeles".
    Sin embargo, casi todo el mundo estuvo de acuerdo que no hizo un montón de sentido.

Así que, cuando el creador Hideaki Anno lanzado una versión ampliada de los episodios finales en 1997 como una película llamada 'End of Evangelion,' fans tenían grandes esperanzas en algo de claridad que tanto necesita. No hace falta decir que se quedaron decepcionados.
    En las escenas finales de la película, el protagonista Shinji va irremediablemente loco y toda la humanidad se disuelve en una sopa primordial. Entonces, Shinji y compañero mecha piloto Asuka emergen de alguna manera desde el mar de goo humana y las antiguas intenta estrangular a este último como una manera de confirmar su propia individualidad. Er, ¿qué? Una simple caricatura sábado por la mañana que no es.

6.- 'Primer'

Ha habido algunos rumores en serio la reciente-lanzado la segunda película de Shane Carruth ' Upstream color , 'pero él comenzó su carrera en 2004 de' Primer ', una película de bajo presupuesto inescrutable sobre dos científicos que construyen una máquina de viajar en el tiempo.
    Decir que 'Primer' - que se hizo con un presupuesto de sólo $ 7,000 - es complicado sería una subestimación enorme. De hecho, está tan lleno de detalles que varios visionados son prácticamente obligatorios. Casi 10 años después de su debut, los sitios de fans se acaba desentrañando su significado. Así que si usted planea ver 'Primer', tendrás que leer un poco pesado en primer lugar.

7.-
    'Pi'

Como la mayoría de las películas de Darren Aronofsky, 'Pi' es tan complicada que está garantizado para hacer que tu cabeza explote. Se trata de un matemático llamado Max Cohen que se convierte cada vez más obsesionado con la idea de que todo en la naturaleza se puede entender con los números. Cohen también sufre de paranoia, alucinaciones y trastorno de ansiedad social.
    Nada, por cierto, puede prepararse para final sorprendente de la película, que consiste en una cirugía a casa con un taladro eléctrico. Ver esta película y probablemente sentirá como usted acaba de tener una lobotomía a ti mismo.

8.-
    'The Matrix Revolutions'

Después de una primera película impresionante, casi todos coinciden en que la trilogía de 'The Matrix' perdió fuerza al final. Pero la tercera película - "The Matrix Revolutions" - también se califica como el más confuso de todos.
    En particular, el final de la película es un verdadero rompecabezas. Neo muere después de su batalla final con el Agente Smith? ¿O es que se convierten en uno con la Matrix? ¿Es la guerra entre la humanidad y las máquinas realmente más? Y sólo lo son el Arquitecto y el murmullo acerca de Oracle en la escena final? Tantas preguntas y tan pocas respuestas. Tal vez Neo debería haber tomado la píldora azul en lugar.

9.-
    'El árbol de la vida'

En un nivel, de Terrence Malick película de 2011 'Tree of Life' es la historia bastante sencilla del clan O'Brien en 1950 Texas. Pero luego las cosas se ponen rápidamente confuso - La historia de la familia se entremezcla con escenas al azar que representa nada menos que la creación del universo, el origen de la vida y la destrucción de la Tierra después de que el sol se convierte en supernova.
    Luego está la conclusión de la película, que presenta una visión de la muerte y de la resurrección en el sueño como en cámara lenta. Um, estamos seguros de que hay una película coherente, en alguna parte, pero no hemos encontrado todavía. Tenga en cuenta que incluso River Road Entretenimiento en jefe Bill Pohlad, que financió la película, una vez lo describió como "una locura". No digas que no te lo advertí.

10.-
    'Mulholland Drive'

Junto con "Eraserhead" y "Blue Velvet", de 2001 "Mulholland Drive" es una de las obras más aclamadas críticamente-de David Lynch. Pero esta historia de una aspirante a actriz que se hace amigo de un escondite amnésico en el apartamento de su tía no es nada fácil de seguir.
    De hecho, es no lineal, desarticulado, lleno de secuencias aparentemente inconexas y muy abierto a la interpretación. (El final, en particular, ha sido objeto de mucho debate.) Y como era de esperar, Lynch no va a explicar de qué se trata. Si alguien se da cuenta de lo que pasa con la cifra espeluznante detrás de Winkie Diner, por favor háganoslo saber.

Fuente

2. Rafadow

Rafadow Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Según yo Memento no tiene nada de confusa y es posible de entender a la perfección (La he visto solo una vez)

3. loco_volaito

loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    94
    memento muyyy buena, hay varias que no he visto, buen tema

4. Iyaku

Iyaku Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    576
    A mi Magnolia me dejo plop, cuando empiezan a llover ranas... wtf?
    Sobre Evangelion, lo q se produce es el tercer impacto, la disolucion de la raza humana q le da al maricotas de Shinji la posibilidad de elegir si vivimos como entes individuales o como un todo. Elige lo segundo, y empezamos de neuvo con un Adan y una Eva. Lo del estrangulamiento es solo para destacar q el pecado, pese a haber empezado de nuevo, sigue presente.

"... q asco"

5. Marceloriginal

Marceloriginal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    36
    ajaj algunas bastantes confusas xd se agradece

6. Tona2

Tona2 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    90
    2001 Odisea del espacio no es confusa si has leido el libro. El bebé no representa a Dave, representa a la humanidad como un bebé, como un pequeño bebé que acaba de "nacer al espacio", la criatura cósmica en la que nos convertiremos algún día, cuando abandonemos la tierra.

7. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno demás que algunas son confusas sobre todo las de Lynch.

8. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo aun no entiendo Cloud Atlas! Memento es buenisima, Evangelion es mala xD

9. meridhian

meridhian Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Tus reseñas son casi tan confusas como las peliculas, si vas a hacer copy/paste, por lo menos revisa un poco la redaccion...

10. Ƒr4nƶḉeᵴc

Ƒr4nƶḉeᵴc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja se agradece la info, algun me gustaría ver odisea en el espacio, para ver que tan confusa es jajaja

11. Weedom

Weedom Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    A buscar algunas. Vale por la info.

12. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    the end of evangelion? se entiende perfectamente todo, lo que no puedes entender es el final del anime xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas