"EL DESPUÉS" y su Importancia!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Xunxu, 2 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xunxu

Xunxu Invitado

Leyendo todo lo que he encontrado, me digo mismo, cuál es el momento al que le damos mas importancia??

A la previa???
    Al durante???
    Al despues???

Es por esto que viendo una noticia les cuento que:

Es algo casi innato en el hombre, es terminar el acto sexual, lavarse, fumarse un cigarro (el que fume(yo lo he hecho)), darse la vuelta y a dormir(esto si que no). Tienen razón ellas al decirnos que no son unos maniquíes, que no son de trapo sino personas y el después es casi tan importante como el durante y el antes.

Por eso hoy se proponen una serie de ideas para que todo sea perfecto. Con algo de ternura, dedicación y muchos mimos la sensación de plenitud es mucho mayor y el acto sexual es mucho más completo. Debemos empezar por el ansiado momento del orgasmo y lo que pasa inmediatamente después.

Si bien depende bastante de si usas o no preservativo hay que dejar varios aspectos claros. No se trata de eyacular y salir corriendo para el baño más bien de todo lo contrario. Por eso deberíamos quedarnos un poco más en su interior, besarle la cara y el cuello con suavidad y darle mimos. Un minuto vale, buscamos alargar la sensación del orgasmo.

Puede ocurrir que ella quiera más porque se ha quedado un poco a medias, quizás su orgasmo fue antes que el tuyo o justo después. Para “reanimarte” dúchate, el agua caliente hará que la sangre fluya mucho mejor y conseguirás una erección más fácilmente que si te quedas retozando en la cama.
    Pero como todo depende del momento, la pareja y la situación puede darse la circunstancia de que queráis seguir haciendo el amor pero que os fallen un poco las fuerzas. Intentad tener a mano algo energético para tomar mientras que esperáis a poneros a tono. Para provocar esas sensaciones eróticas también se puede dar un masaje con lentitud y dedicación a las zonas más erógenas.

Que realizan después?
    Alguna mala experiencia , en el "despues", con su pareja sexual?

Espero sus opiniones =)

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    27
    Actualmente, para mi lo más importante es el durante. Me importa el acto, pasarlo bien ahí...y si se dá un después (que usualmente no pasa, porque nos quedamos Z), sería rico, pero no me corta el sueño ni la inspiración.
    Aparte, es llenarse de paja molida la cabeza el esperar que un hombre sea capaz de ponerse a discutir cuestiones existenciales tras el orgasmo. No pasa XD

3. mauricio_a

mauricio_a Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira por lo menos yo... al terminar una ves despues de un acto bien duradero, quede con una sensacion rica la verdad donde la verdad nos abrasamos, me fume un cigarro, y el cansancio fue tal que no pude si quiera terminar el cigarro, y me quede dormido, pero no por pensar que ella fuera un maniqui, pero es que va en las personas que de hecho he leido en muchas partes que hay veces que los hombres nos quedamos dormidos no porque queramos sino por el cansancio que se produce al termiar el acto... que en verdad a mi me paso, pero no fue por no valorarla a ella...

4. Londinium

Londinium Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Prefiero el durante. Por lo general, rehuyo un poco de la previa -lo cuál es un error bastante grande- pero prefiero el proceso en el sexo. Aunque sí debo reconocer que en el después me gusta conversar de cualquier cosa, y me ha pasado que se levantan y se van a hacer cualquier cosa.

En fin.

5. belial

belial Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en lo personal casi siemre le ofresco un cigarro y fumamamos descansamos y ya toy listo pala otra pero rara vez me dice q si en la segunda ....creo q el despues es tan interesante conmo el antes y el durante , pero debo reconocer q mas de alguna vez me eh kedado dormido ya sea x el cnasancio acumulado durante el dia x la pèga o los ejercicios ( pero rara vez )

wena la info men se agradece

6. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    es tan facil complacer a la mxjer, cn el solo hesho de qe te qedes haciendole cariño xn rato, xnas pocas palabras y era :) pero ai wnes mxy vacas qe la hacen y se qean raja

7. + yααni.

+ yααni. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo encuentro que hablar, o buscar conversacion despues del acto... es como, cuek D; xddd si no nace conversar, q durmamos, pero abrasaditos :-) como la foto, si se da la vuelta y me da la espalda, me sentiria como un objeto sexual o algo asi -.- xd

8. [ L a . P u n t o o o ]

[ L a . P u n t o o o ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Me encanta el despues, soy una mujer bastante regalona por lo tanto el quedarme abrazada a mi pareja despues del acto sexual es algo muy importante...

9. Pekeña24

Pekeña24 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    todo es importante pero el relajo y la paz que se siente despues es genial

10. X_CHATO_DIEGO_X

X_CHATO_DIEGO_X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    la previa el durantes y el depsues
    haber
    la previa obvio ke es importante
    el durante
    es donde uno ma sla goza y tambien trato de asegurarme que mi mina tambien la aya gzado
    cuando detrrepente la miro la hablo y ta en blanco xd
    y cuando pasa eso ya se ke por lo menos ise una buena pega
    y
    el despues nose la abrazo y nos kedamos zzzz
    es rico

buen tem a
    saludos

11. mario69

mario69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el despues del acto es agotador ya que hay que salir rapidito antes de que llegue el marido de la señora en cuestion

12. Cristián Alejandro

Cristián Alejandro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    personalmente pienso que la previa el durante y el despues son tan importante como ellos solos...
    antes (cuando fumaba) despues de acabar me gustaba echarme un cigarro a la boca y fumar pero de a poco me fui dando cuenta que es rico quedarse abrasando a mi novia :ojos: darle besos suavesitos y sentir el calor de su cuerpo en el mio es una sensacion impagable... si no fuera por que quedaria todo manchado y pa la caga (si no se limpia en un par de minutos) me quedaria asi toda la noche :jaja:...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas