El día que Axel Kaiser culpó a la izquierda de los incendios en Viña del Mar.

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por chilenoazul, 27 May 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chilenoazul

chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    396
    Se le cayó el discurso....
    A sólo días de haber comenzado el fuego que cobró innumerables pérdidas materiales y cientos de vidas, el columnista ultraconservador aseguró, sin prueba alguna, que la izquierda estaba detrás de los incendios que azotaron a la Quinta Región durante el verano de este año.

A casi cuatro meses de los incendios que azotaron violentamente a la Quinta Región, los cuales provocaron irreparables pérdidas materiales y humanas, la Policía de Investigaciones detuvo el pasado viernes, a un bombero y un funcionario de CONAF, apuntados como los principales responsables de provocar el fuego.

Bajo ese contexto, las redes le recordaron al columnista ultraconservador, Axel Kaiser, cuando aseguró a sólo días de haber comenzado la emergencia, que los incendios «están siendo causados intencionalmente por terroristas de extrema izquierda. Este tipo de terroristas llevan mucho tiempo protegidos por comunistas como el presidente Gabriel Boric», señaló.

Poco más de 40 minutos después, el precandidato presidencial más breve de la historia, arremetió nuevamente hacia la izquierda tildándola como el sector de «narcos, delincuentes y pedófilos». Además, sin prueba alguna, aseguró que «no hay ninguna duda de quién es responsable principal de que se esté quemando otra vez Chile».
    https://x.com/AXELKAISER/status/1754513081361686606?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1754513081361686606|twgr^e8e85c9cbcd4002a5b77def0479b35e678e3e872|twcon^s1_&ref_url=https://www.elciudadano.com/actualidad/se-le-cayo-el-discurso-el-dia-que-axel-kaiser-culpo-a-la-izquierda-de-los-incendios-en-vina-del-mar/05/27/

Igual de paranoico como todos los derechistas de esta página picante de Portalchet.

https://www.elciudadano.com/actuali...ierda-de-los-incendios-en-vina-del-mar/05/27/

#1 chilenoazul, 27 May 2024
    Última edición por un moderador: 27 May 2024
    A alteregocitadino y Hatuey les gusta esto.
  2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.828
    MATE WEA con mayúsculas.

A Hatuey le gusta esto.
  3. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    Axel KAKAyser es un sacoweas igual que sus hermanos incestuosos.

4. buggynight

buggynight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    25
    pobre y triste weon, academico de octava

5. alteregocitadino

alteregocitadino Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    306
    Caso FakeNews Nº8887857857857877789757768768687686876...

Son tan irresponsables este lote de gente qla...duermen con el Manual de Joseph Goebbels. Tienen tan normalizado esa conducta , creo que ya no distinguen la mentira, es su verdad parainoica y punto...POr eso, no les cuesta hacerse los locos, ponerse colorados y sentir verguenza cuando salen pillao. en fin...Otro Archivo + al Prontuario Fachistan:charcheteo:

6. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.558
    Weones caradura, en todo caso, los que critican...
    Este wn se equivocó feo. Que asuma nomás.

7. Istallío Shoshial

Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.649
    Sea o no sea culpable, este gallito Mondaca va a ser el chivo expiatorio, para tapar algún comando mucho mayor importancia que planificó, organizó y dió las ordenes para iniciar los incendios en la zona de Valpo.
    Hay que ser bien awn para creer que los incendios los planificó sólo el pelagatos Pinto y los ejecutó solo el pelagatos Mondaca .
    Lo más probable que se trate de un grupo mucho mayor de monos peludos octubristas, ultrazurdos, comunistas y psicóticos, sociopatas y psicópatas tipo Primera Línea.
    COMO SI UN BOMBERO QL Y UN FUNCIONARIO ESTATAL DE MIERDA ACTUAL NO PUDIERAN SER ULTRAZURDOS DE MIERDA.
    99% de probalilidades que esto lo organizó la izmierda, que después se robó la plata recolectada como ayuda a los damnificados
    DEVUELVAN LA PLATA ZURDOFACHOS QLs

A Vieja Julia y Mystic01 les gusta esto.
  8. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.760
    Las sospechas son más que justificadas...

#8 Centurion_cl, 27 May 2024
    Última edición: 27 May 2024
  9. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.292
    Un solo weon quemó toda Viña??
    Con razón los hacen weones como quieren a estos zurdos qls.

Cómo es la wea? No eran las inmobiliarias?!!!

#9 alvacort, 28 May 2024
    Última edición: 28 May 2024
    A Vieja Julia y MIGHTY.C les gusta esto.
  10. Lucky Mouse

Lucky Mouse Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    300
  11. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.101
    Quememos a Kayser por haber dicho eso... :lol::lol::lol::lol:
    Miiish que la izquierda, si sabemos todos que ellos son los buenos y nunca han hecho nada por estilo como quemar o llamar a quemar el país...

A alvacort le gusta esto.
  12. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.919
    Tranquilos pajarones! recuerden que dieron por hecho que las violaciones de DERECHOO HUMANOOOHHH en la estación Baquedano fueron ciertas! e incluso algunos parlamentarios llegaron a vomitar odio por el supuesto hecho....... para que seguir recordando por que quedan en vergüenza.

Ósea hay que ser muy aweonao creer que estos dos pelagatos detenidos cometieron uno de los incendios mas feroces de la historia de nuestro país, que según varios bomberos, jamás habían visto semejante fuego.

Lo de kaiser fue un error, se adelanto demasiado en decirlo. Pero sostengo que esto fue planificado con expertos en destrucción, o sea en zurdos malditos, amantes de la destrucción y del fracaso.

A Vieja Julia y _Liberty_ les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas