Anticonceptivo Masculino , ENTREGAN MAS INFO!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tøtt¥, 10 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Desde hace años se trabaja en la creación de un anticonceptivo masculino hormonal, eficaz y reversible. Y aunque todavía queda demostrar su seguridad a largo plazo en el sistema cardiovascular o en la próstata, un equipo de investigadores chinos ha conseguido un método de anticoncepción masculina hormonal, eficaz, reversible y sin efectos secundarios a corto plazo.

Investigadores del Instituto de Investigación Nacional para la Planificación de la Familia en Beijing (China) han descubierto . Los resultados del estudio se publican en la revista Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism.

Según explica Yi-Qun Gu, responsable del estudio, "para las parejas que no puedan o prefieran no utilizar una anticoncepción femenina, las opciones se han limitado a la vasectomía, el condón y la abstinencia. Nuestro estudio muestra un método anticonceptivo hormonal masculino que podría ser una alternativa nueva y viable".

En el estudio participaron 1.045 hombres chinos fértiles sanos de entre 20 y 45 años. Cada participante tenía al menos un hijo de hasta dos años antes del estudio y sus antecedentes médicos eran normales. Sus parejas femeninas tenían entre 18 y 38 años y un funcionamiento reproductivo normal.

los investigadores inyectaron a los hombres cada mes 500mg de de una formulación de undecanoato de testosterona en aceite de semilla del té durante 30 meses. Los resultados mostraron una tasa de fallo anticonceptivo (embarazo) acumulativa del 1,1 por 100 hombres en la fase de eficacia de 24 meses. Los autores señalan que no se informó de efectos secundarios graves y que la función reproductiva se restableció al rango de referencia fértil normal en todos los participantes salvo en dos.

"A pesar de estos alentadores resultados, la seguridad a largo plazo de este método hormonal anticonceptivo en hombres requiere pruebas más amplias centradas en la seguridad cardiovascular, de la próstata y conductual", concluye Gu.

2. melchiah

melchiah Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buena info.

aunque a decir verdad los estudios sobre este tipo de anticoncepción son casi nulos, debido a que se prefiere seguir con los métodos tradicionales y solo embaucar la responsabilidad a la féminas.
    Por mi parte, seria uno de los primero en utilizar un sistema similar, obviamente evaluando previamente los estudios de efectos secundarios...

Saludos

3. Lala

Lala Invitado

gracias ^^

4. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12

por lo mismo , efectos secundarios no se mostraron , pero quieren que el uso de ese anticonceptivo no afecte a la prostata y su seguridad cardiovascular.....! por todo lo demas esta casi listo! ojala q salga pronto ya q esta respuesta es muy buena para la feminas...aunq cuidarce por 2! no es nada de malo ^^

5. arguz

arguz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    greacias por el info , muy interesante

6. Psycho $kill

Psycho $kill Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
  7. + yααni.

+ yααni. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    seria bkn q ellos tomaran pastillas y nosotras
    no XDDD mi sueño :ojos:
    se agradece :D

8. e'Jale

e'Jale Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    Wjajajaaj toda la razón prevenir nunca esta demás xD
    Aun así... me daría un poco de verguenza comprarlos jjijiji sin embargo soy mas factible de pagar anticonceptivos inyectables para una pareja... confío mas en ellos jaja

Saludos :)

9. KEYFLOW

KEYFLOW Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    jajaja la wea chora

10. pterigoides

pterigoides Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    37