El día que el "Contactado Extraterrestre" Sixto Paz Wells falló frente al detector de mentiras

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por C.A. Dupin XVII, 14 Sep 2023.

1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Qué duda cabe que Sixto Paz Wells, es uno de los representantes peruanos más conocido alrededor del planeta en cuanto al mundo ufológico y del contactismo se refiere. Evidentemente, cuenta con muchos defensores y creyentes en su labor pero también, muchos detractores, gente escéptica a sus relatos y que simplemente señalan que Paz Wells, miente.

Aquellos que están en contra de él, muestran como uno de los argumentos principales, la presentación que realizó Paz Wells, en el año de 1995, en el canal de televisión Tele 5 de España, y en el que se sometió nada menos que a una prueba con el detector de mentiras para probar a los televidentes que historias como el viaje a Ganímides a bordo de una nave espacial, fue un hecho real y verdadero. Pues bien, Sixto Paz Wells, falló la prueba y para muchos, con esto, su credibilidad se fue por los suelos.

Pues bien, siempre hubo curiosidad en conocer la respuesta de Sixto Paz Wells sobre este hecho, no para dar una defensa del contactado o de su historia, sino simplemente para conocer y saber, la versión de la otra parte implicada. Pues bien, acá les dejamos primero el vídeo del polígrafo, y luego, un compendio de las dos entrevistas en la que Sixto Paz se refirió sobre este tema, explicando, según su punto de vista, por qué falló a la prueba del polígrafo.

La primera entrevista fue realizada en el 2012,
    por el periodista mexicano, Yohanan Díaz; y la segunda, es la entrevista que le realizó la periodista peruana, Juliana Oxenford, en su programa Al estilo Juliana, en RPP TV.

Esta es la respuesta de Sixto Paz ante tan polémico hecho, y bueno, como siempre, la publicamos para que saquen ustedes sus propias conclusiones.

¿Charlatán, mitómano o un personaje creíble?

2. Saul Goodman

Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.736
    Un chanta mas nomas, pero nunca faltan los incautos.

A whisky le gusta esto.
  3. Vaporwave

Vaporwave Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    667
    Siempre ha sido un personaje patético Sixto Paz :D

A whisky le gusta esto.
  4. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.760

A propósito de los 50 años, es importante que digan dónde están los extraterrestres escondidos por la dictadura...

A Iyaku le gusta esto.
  5. Rory B. Bellows

Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.971
    Chanta igual qué el Polígrafo. Hace décadas qué el detector de mentiras NO SE USA porque no es certero.

#5 Rory B. Bellows, 14 Sep 2023
    Última edición: 14 Sep 2023
    A Hatuey le gusta esto.
  6. jaimetalca

jaimetalca Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    413
    Para que le dan tribuna a estos chantas de los Ufólogos, vendientes y contactados, sin son unos mentirosos que se prestan para el show del circo de los medios cuando les faltan noticias o peor quieran ocultar algo bajo los extraterrestres

A Vaporwave le gusta esto.
  7. Iyaku

Iyaku Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    568
    Paz es un farsante, ha quedado muchas veces en evidencia que lo que dice es un guión bien aprendido, mismas palabras, mismas pausas, letra por letra es una actuación.

8. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
  9. Cuaginais

Cuaginais Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    224
    El gran negocio para todos estos chantas y para todos los chantas y estafadores en todos los ámbitos es que se podran extiguir los animales, podran desaparecer los insectos, que ya no hayan arboles en el mundo, los peces, virus, bacterias y las baratas, pero los weones siempre van a estar, siempre va a haber un weon a quien cagar...

10. JuanTeChouna

JuanTeChouna Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.054
    de algo tiene que vivir el hombre, y que mejor de los incautos

11. simpatico29

simpatico29 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    442
    PONGALE ESE DETECTOR DE MENTIRAS AL BORIC ,CAPAZ QUE LA WEA EXPLOTE:diablo2::diablo:

12. El Brother

El Brother Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    7
    El detector de mentiras será para Maussan. Así caerá otro farsante.