El día que Piñera derribó muros al son de Pink Floyd (video)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PortalBox, 4 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    14
    pppfffffffffff mas viejo el video, ban pal wn k lo subió :awesome:

2. d13goo

d13goo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weon patetico inutil no soluciona ni un puto problema

3. LauriFresh

LauriFresh Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es un chiste este weon , deberia ir a viña !!
    saco wea :)

4. nacho_23

nacho_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo hubiese hecho la guatona bachelet estarian todos diciendo cosas a favor de ella

5. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    jajajajajajajajajajajajajaja tu pasado te condena!!!!!!!!

6. DarKtriBunal

DarKtriBunal Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    219
    o sea en pocas palabras estaria derrumbando su propio gobierno????

7. peterete97

peterete97 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que xucha pasa con este viejo weon

8. DarKtriBunal

DarKtriBunal Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    219
    xD!

derecha?? fijate, busca en internet es una cosita con un mundo y busca aprobaciones, compara el gobierno de bachelet y el gobierno de tatanas :)

si te da pajita buscar eres un resentido y te ayudo un poquito lo saque de wikipedia :)

[h=3]Niveles de aprobación[/h] [​IMG] [​IMG]
    Encuestas de evaluación del gobierno de Michelle Bachelet.

El inicio del gobierno de Bachelet empezó con gran apoyo de la ciudadanía, superior al 60% de acuerdo a algunos estudios de opinión.[SUP]43[/SUP]
    A fines del mes de junio, nuevas encuestas reflejaron una brusca caída en la popularidad, alcanzando el 44,2% de aprobación,[SUP]44[/SUP] la cifra más baja en el mismo período con respecto a los tres gobiernos previos de la Concertación, y que se asociaron principalmente a los efectos del Movimiento estudiantil.
    El 11 de enero de 2007, se publica la encuesta Adimark para el mes de diciembre de 2006, dónde la mandataria recibe un 54,3% de aprobación a su gestión. A junio de 2009, una nueva encuesta Adimark indica que la aprobación a su gestión alcanza un 74%, el máximo de su mandato hasta esa fecha y también el máximo de cualquier presidente en las Américas; en efecto, el Presidente Obama quien la sigue, de acuerdo a Gallup para el mismo mes obtiene un 64% de aprobación;[SUP]45[/SUP] Al mes de octubre de 2009, un nuevo informe de la Encuesta Adimark marca un 80% de aprobación, mostrando además que Bachelet es "querida" por un 95% de los entrevistados, en tanto un 94% la considera "respetada", mientras que un 82% destacó su capacidad de "liderazgo”; estos resultados transformaron a la Presidenta en uno de los mandatarios mejor evaluados de la América, siendo su aprobación muy alta en todos los segmentos de la población, pero aún mayor entre las mujeres (85%) que entre los hombres (76%), y entre las personas relativamente más pobres (83%).[SUP]46[/SUP]
    El 8 de enero de 2010 se dan a conocer los resultados de un sondeo realizado por Adimark a más de 1.100 personas, el cual le entrega un histórico 81 % de aprobación a la Presidente, 4 % más que en noviembre de 2009. Además su desaprobación bajo a 13 % y su gobierno es aprobado por un 65 % de los encuestados.[SUP]47[/SUP]
    Finalmente el 9 de marzo de 2010 antes dejar su cargo de Presidente de la República se dio a conocer la última encuesta Adimark, la cual deja a Michelle Bachelet con un 84% de aprobación y respaldo ciudadano, siendo esta cifra la más alta registrada por un Jefe de Estado en el país al momento de dejar el cargo;48

ahi dice claramente "Al mes de octubre de 2009, un nuevo informe de la Encuesta Adimark marca un 80% de aprobación, mostrando además que Bachelet es "querida" por un 95% de los entrevistados, en tanto un 94% la considera "respetada", mientras que un 82% destacó su capacidad de "liderazgo”; estos resultados transformaron a la Presidenta en uno de los mandatarios mejor evaluados de la América"

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Michelle_Bachelet

tatanas a tenido el mismo nivel de aprobacion?????

9. Templario Radal

Templario Radal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajajaja!! me da verguenza ajena este señor!

10. boris777

boris777 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y también dejate de andar privatizando cada wuea de nuestro chile piñera y la ctm. teni cualquier plata y queri mas ambicioso qliao

11. elpepe1288

elpepe1288 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ql penca la muralla era de carton piedra y pone pink floyd el chuchatumare, menos mal que el wn de pink floyd no vio este video porke si no se devuelve de un ala a otro pais

12. comandantenarko

comandantenarko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias gracias no se molesten

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas