Mensaje extraterrestre respecto a Energía nuclear en Chile !

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por A u d 1 ., 18 Mar 2011.

1. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Buenas !

Les dejo esta info que pille en facebook, acerca de el debate de la Energia nuclear en Chile.
    El contactado Chileno, Maike Sierra difundió mensajes que le dieron los Extraterrestres a él .
    Hay gente que cree en los contactados y gente que no ... Para las segundos (escépticos) les digo que " Ausencia de prueba, no es prueba de Ausencia " .
    Y respecto a la energía nuclear,les dejo mi opinión: Podemos obtener a nuevas energías,sí ... Estudiarlas también ... Pero en nuestra decisión esta la importancia que le da la Tierra a lo que ella quiere de nosotros .

Mensaje :

El mensaje fue claro (Chile no debería entrar en el uso y aplicación de la energía atómica las consecuencia serian nefastas para nuestro país.

Contactado chileno entrego una clara advertencia que el gobierno debería considerar)

Maike Sierra explicando; Las partículas radioactivas tienen un periodo muy largo de vida en el tiempo y en su paso contaminan todo, el ser humano podría soportar ciertas cantidades de radiación mas no al ser ingeridas en agua y alimentos esto causa la muerte sin lugar a dudas de cualquier persona.

Las partículas radioactivas caen al suelo por las lluvias, luego penetran la tierra hasta las napas de agua subterráneas ahí contaminan todo.

El daño causado por las explosiones de los reactores en Fukushima serán medidos en un periodo de 25 años tiempo en que esta contaminación mostrara su más claro efecto.

Si Chile se inicia hoy en esta nueva actividad podría tener grabes consecuencias, tenemos antecedentes que en el pasado a sido así. Es importante trabajar en las energías renovables los reactores generan desechos que muchas veces ningún país quiere incluso recibir. La basura radioactiva es un problema que no ha podido ser resuelto por ningún país del mundo, el interés de algunos países por la ciencia del átomo en el uso y instalación de reactores es solo para sustentar sus energías sin tener la responsabilidad de producirlas y correr en esto riesgos. Un acuerdo firmado por nuestro país en esta materia seria una tremenda irresponsabilidad con un costo muy alto al no ser 100% seguras, esto solo traería un tremendo riesgo en la vida de todos los habitantes.
    Sr. presidente Sebastian Piñera le recomiendo que no firme y entre en la ciencia del átomo extraterrestre advierten un tremendo peligro en esto para Chile.

Mensaje recibido 16 de Marzo del 2011 hora 6:30 pm para el presidente de Chile

.-Trabajaras hablaras y construirás mas con la energía atómica no te meterás.

.-Ayuda tendrás cuando la puedas necesitar no faltes a la verdad por que te desconocerá sigue los paso hacia el camino de la verdad llegara el tiempo que Chile te lo reclamara todo en un momento se conocerá si has faltado a la verdad.

.-Con el águila no jugaras la advertencia estará, el hombre azul con Chile negociara pero fracasara en un ultimo intento por jugar.

.- Chile la ciencia del átomo en el pasado quedara si escuchas al que hablara por que es esta la verdad.

.- Un plan fallara nuestros hermanos te ayudaran llegara un tiempo en que Chile te lo reconocerá mas la energía con la fe y no con la maquina se moverá.

.-Camina seguro en tu andar confronta todo con la verdad, la ayuda de lo alto llegara.

.-Recibe nuestra advertencia una vez mas con la energía del átomo no trabajaras.

Y dejo una propuesta : Ya estamos en el siglo 21, muchos conocimientos poseemos ... Opinemos con respeto porfa ... Toy seguro que todos podemos hacerlo así !

Fuente: http://maikesierra.blogspot.com/

A Dios .

Se
    editaran o se borraran todos los mensajes, que contengas garabatos excesivos, menoscabo de aportes, desvirtuasiones de tema o peleas entre user, esto es para tener una mejor convivencia entre todos, demuestren su cultura, no insultando ni menos menospreciando a otros user, les recuerdo que acá no hay empleados, somos todos iguales, por lo tanto es muy fácil ofender un aporte, si no se aporta y siempre se le dará prioridad a los user que aportan, ya sea con temas o con opiniones interesantes, les recuerdo que el poder se otorga tanto por posteos o comentarios .

#1 A u d 1 ., 18 Mar 2011
    Última edición por un moderador: 18 Mar 2011
  2. Eldyego

Eldyego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    extraterrestre detected :lol:

hmm no se creo que hay vida en otros planetas pero que dejaron un mensaje lo dudo

3. rikr2_sa

rikr2_sa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Sabes...
    estoy deacuerdo con muchas cosas que hace piñera...
    pero no comparto la energia nuclear...
    estudo ing civil industrial y sabes, he investigado sobre esto, de hecho mi tesis la voy a hacer de energias renovables, y hasta ahora, la energia geotermica es una de las energias que mas nos conviene....
    nuestro pais esta sobre el cinturon de lava, tenemos muchos volcanes...y hay energia geotermica para ocupar..
    pero los inversionistas no invierte en esto por que es una energia a muy bajo costo, y los empresarios no invierten en ella por que su beneficio tambien seria menor...

4. _Gringo_

_Gringo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    :O
    copy paste?
    salu2

5. eladiox

eladiox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    igual cuatiko es como joda

pero es verdad ke la energia nuclear no es la mejor opcion Chile podria sacarle provechoa muchas otras mas por ej la eolica en el sur no se hace tanto daño y es muy productiva. ojalas se tome el camino correcto yake por todas las cosas ke estan ocurriendo no es seguro en invertir en cosas tan arriesgadas como la eneria nuclear se gardece la info

6. lalO1

lalO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Después del tono, deje su mensaje.... a continuación, marque asterisco o solo cuelgue. Interesante, yo personalmente pienso que energía nuclear es efectiva, pero su contra parte es muy riesgosa y entre algo bueno pero sumamente riesgoso prefiero buscar otra alternativa.

7. _Gringo_

187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    y la Energia Natural???
    Buskemos Energias Limpias...
    no shit ke destruyen el mundo...

8. zz1ncKs

zz1ncKs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Sin bien recuerdo maike sierra nunca en sus contactos ha hablado asi con rimas, yo no estoy deacuerdo con la energia nuclear asi como tampoco estoy deacuerdo con muchas decisiones de el gobierno, no solo de este, sino de todos en general, les recomiendo por el bien de todos que lean hacerca de Osho, busquenlo asi... cambio mi vida

9. Bnei Ha'elohim

Bnei Ha'elohim Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jhjahahjahjajaha inocente detected xD

10. Alvan_Rozalis

Alvan_Rozalis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Ya y entonces por qué mierda no bajan los extraterrestres y nos revelan una mejor fuente de energía? ;)

11. _Gringo_

187/244

Me Gusta recibidos:
    24

hahaha weena

12. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    opino lo mismo que tu ! pienso que seria mejor la energia geotermica, tengo entendido que hay una aqui en chile..