el dinero envenena la mente del ser humano?

Tema en 'Debates' iniciado por brrr, 6 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. brrr

brrr Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno cabros soy nuevo en esto de los debates... ojala plantear bien este tema y que se entienda... jaja

bueno miren yo pienso que la plata es un veneno para la mente ya que todos al tenerla sufren cambios... gente que mata por unos pesos, sicarios etc... un ejemplo, el narcotrafico en mexico puta wm debe ser penca vivir en un pais asi... donde matan a quien sea no importa como ni donde lo que importa es el $$$$$ osea si por ejemplo alguien caga a un narco con 10 kilos de coca a el no le importa matar a el y a 8 personas mas por esa falta... a que hemos llegado? matar por unos cuantos pesos? la plata es el veneno o el poder que este otorga? ... porque todos sabemos que la plata mueve el mundo y alguien con plata (no cualquier millonario) es casi intocable... ni la ley los toca. entonces acaso como sociedad nunca podremos dejar de lado ese poder enfermizo y todos surgir y mirar hacia el mismo lado ? porque tiene que existir la pobreza y todos dividios por clases sociales? porque la gente com plata nos mete el pico en el ojo? y algun dia podremos llegar a ser una sociedad que toda vaya en el mismo sentido y no que algunos surgan y otros bajen? ... eso bueno ojala que respondan y si quieren putearme o decirme weas haganlo :) feliz de responder jaja <3 saludos y besitos

2. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1