musitas, hace como 1 mes se lo chup.. por primera vez a mi pololo ( no lo habia echo antes), llevo ocho meses pololiando y como 1 año juntos...mm entenderan que por la magnitud del tema me da cosa contarselo a alguien que me conosca, y necesito consejos, tengo 18...mm creen que estuvo bien? pd: me gusto pd2:ya lo he echo 3 veces y segui los consejos d como acerlo que alguien subio ace un tiempo. CONSEJOS PORFA! pd3: soi nueva en la pagina i es a tda rajaa gracias
lo mismo que la isa... ayfkm? Hiciste un oral. ¿qué tiene? ¿Qué implicancias tiene? Es parte de la sexualidad...si te gusta, bien... No se que mas decir en este tema .
ahajhaja creo que algo asi queria escuchar xD no se a mucha gente le da asco y weas fue una tontera gracias !
es lo mas normal en una relacion, si te gusta no se pk hiciste el post :S xD querias que te lo celebraramos? o es porqe entre tus amistades son medias cartuchillas? xD Esta bien disfruta y ya! Asi es el sexo (pero con responsabilidad!! ) saludos!
Dele nomás!! Descubrió una de las razones de la felicidad Masculina!! (Solo mirale la cara a tu pololo y lo entenderás...) Que friki el tema!
No le veo nada de malo 1º Eres mayor de edad y supongo que el tambien 2º El riesgo de contagio de Sida es bajisimo, a menos que s etenga una herida en la boca o algo asi, lo que si se podria contagiar herpes pero si son limpios y no son promiscuos es dificil 3º El riesgo de embarazo es nulo 4º Ambos lo pasan la raja Eso si, a cambio el tambien tiene que chuparte, si pueden hagan el 69, porque no eres su esclava sexual, asi q la cosa tiene q ser parejita
Siempre y cuando sepa rica ^^ Mish, yo también ando poetiza xD Nah, mija. Mientras a usté le guste, lo haga con responsabilidad y a conciencia, está bien.