Chile debe actuar contra el Sionismo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Joker-spf, 2 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Joker-spf

    Joker-spf Invitado

  2. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta recibidos:
    11
    Primero me podrias decir que es Sionismo. Quien fue Sion. Luego hablamos porque mucha gente confunde ambas cosas.

    Un dato, "el libro de Sion" es la biblia de los mormones, y estos son cualquier cosa memos judios, arabes o comunistas.
     
  3. Joker-spf

    Joker-spf Invitado

    ftutiitityui
     
  4. criminal mental

    criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    6.041
    Me Gusta recibidos:
    6
    mmm, esto de los zionistas...me parece pura consparanoia de los ns.
    ven comunistas y judios hasta en la sopa.
     
  5. Joker-spf

    Joker-spf Invitado

    trurutyutiuuyi
     
  6. Diego15

    Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    15.410
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hay alguno de TODOS los males del mundo que no hayan sido causados por los judíos según tu? (ustedes en realidad, porque lo que hablas no tiene nada de tuyo, simplemente repites algo que te dijeron)
     
  7. misguidance

    misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    5.299
    Me Gusta recibidos:
    3
    siempre pasa que cuando alguien postea sobre este tema, otro termina asociando los términos "sionismo" y "judaísmo" y después se va todo a la chucha.

    sionismo y judaísmo no es lo mismo, de hecho hay miles de judíos anti-sionistas... porsiaca.
     
  8. Joker-spf

    Joker-spf Invitado

    wweerrtyyy
     
  9. Pablecio

    Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    8.051
    Me Gusta recibidos:
    15
    No seas inocente, la cosa es mucho más compleja de lo que piensas...
     
  10. Joker-spf

    Joker-spf Invitado

  11. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta recibidos:
    11
    A eso queria llegar, al decir la palabra Sionista automaticamente se asocia con judaismo e inmediatamente quien trata de tocar este tema es tratado de Nazi.

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El sionismo es el movimiento nacionalista y colonialista judío que, desde finales del siglo XIX, se propuso la creación del estado de Israel y promovió, y promueve, la migración de judíos a Palestina, la ancestral "tierra prometida".[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El sionismo tomó su nombre de Zion, una de las colinas de Jerusalén . Este movimiento, aunque se originó formalmente en Europa central y del Este a fines del siglo XIX, es en gran medida la continuación del antiguo y arraigado sentimiento judío de que su "destino histórico" se encuentra en Palestina. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Desde los siglos XVI y XVII una serie de "Mesías" promovían el regreso de los judíos a la "tierra prometida". Y aunque cien años después se creó el movimiento Haskala ("iluminación"), que pedía a los judíos que se asimilaran a la cultura secular occidental, el interés de regresar a Palestina renació a principios del siglo XIX, sobre todo entre los judíos rusos y de Europa del Este, que sufrían detenciones y arbitrariedades en los pogroms zaristas. Esta situación los llevó a formar la organización Hoveve Zion (adoradores de Zion), que proponía el asentamiento de granjeros y artesanos judíos en Palestina.[/FONT]

    Ahora no se realmente lo que es el sionismo, pero yo asocio esta palabra siempre con EEUU y con los mormones, ya que ellos usan un libro llamado Libro de Sion.

    Ademas personalmente no me importa lo que sean y lo que hagan y tampoco me importan quienes sean sus detractores. Ambos bandos solo luchan por un sitio de poder en donde nosotros somos unas simples piezas que ellos pueden mover a su antojo y gane quien gane la partida una cosa es segura: nosotros seremos los unicos perdedores. Es decir el ser humano comun y corriente.
     
  12. Pablecio

    Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    8.051
    Me Gusta recibidos:
    15
    Wn, no sabes nada de política exterior, andas diciendo que chile debería asociarse con países de mediooriente sin tener idea de lo que estás planteando, no conoces la diferencia sociocultural, ni la historia, no sabes como nació comunismo, ni el capitalismo, ni el sionismo, no sabes cuales son los vínculos de los mercados, y No es porque seas tonto, tu idea puede ser muy creativa, pero para que tenga sentido tienes que estar informado de lo que pasa realmente, cosa dificil porque no es información muy accesible para nosotros... ¿se entiende? primero tienes que saber como funciona la maquinaria...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas