El documental de Kurt Cobain, Montage of heck, para 2015 El líder de Nirvana tendrá documental dirigido por Brett Morgen, y su hija Frances Bean Cobain figura como productora ejecutiva del mismo Kurt Cobain. Kurt Cobain: Montage of Heck, el primer documental autorizado sobre el líder de Nirvana, será emitido por la HBO en 2015. La película supondrá la primera hecha con la cooperación de la familia de Cobain, y ha sido escrita, dirigida y producida por Brett Morgen, nominado al Oscar (On the ropes, Crossfire, Huracán). Morgen y su equipo pudieron acceder a los archivos personales y familiares de Cobain, y la película mostrará grabaciones de varias actuaciones de Nirvana, y canciones previamente inéditas, así como grabaciones de vídeo nunca vistas, obras de arte, fotografía, diarios, demos y libretos de canciones. En una declaración, Morgen ha dicho que comenzó a trabajar en el proyecto hace ocho años y se quedó anonadado de la cantidad de material que Cobain había dejado: Una vez llegué al archivo de Kurt, descubrí más de 200 horas de música inédita, muchos proyectos artísticos (pinturas al óleo, esculturas), incontables películas desconocidas y más de 4.000 páginas de escritos que en conjunto formaban un retrato íntimo de un artista que rara vez se desveló ante la prensa. Inspirado en la faceta artística de Cobain más allá de la musical, Morgen dijo a NME en 2013 que el film sería una mezcla de animación y realidad. Montage of Heck no tiene fecha de estreno oficial aún, pero se emitirá en HBO en Estados Unidos. La hija de Cobain, Frances Bean Cobain, firma como productora ejecutiva. La película toma su nombre de un collage musical que Cobain creó en 1988 y que pudimos escuchar recientemente.
Que manera de cuidar el material inédito, igual hay muchas joyas que ya quisiera escuchar de esta banda que aborrezco. Respecto al tema, ¿se viene otra película? creo que hay muchas.
Ni idea... He visto 2... Y ninguna me gustó Siempre dejan a Kurt como un weon tonto, más bien... AWEONAO! Y la verdad... Yo jamás lo vi asi... Si era weon a veces, como todos solemos serlo, pero dejarlo como un ser tonto, sin ideas, que solo sabe autodestruirse no me parece realislta... Asi que cuando salga este DOCU igual quiero verlo... n.n
y para cuando un buen documental sobre eddie vedder ?, o se tiene que pegar un balazo ? sobrevalorado este weon de Cobain, pero me alegro por sus fanaticos
Nadie conocería a Vedder sin Cobain, te puede no gustar pero cualquier fanático real de la música aprecia su talento, carisma y el amor que demostró por la música y su hija mas que a cualquiera otra cosa
ya van artos años de su muerte por ende el producto tiene mas valor como el vino hay artas pelis, pero ninguna tiene el canon por asi decirlo ;D
deberian hacer uno donde desmitifique lo de su asesinato por encargo por parte de la courtney love. ese seria de miedo si lo confirma
Hasta el papá de la loca lo ha dicho Lo vi hace 1.000 años si, en un docu que ni me acuerdo como se llama, pero dejan a Courtney como casi de la mafia Igual no le compro
De vedder? mira yo soy fanatico de PJ y todo eso pero vedder es un real hijo de puta menospreciativo y mirador en menos me lo he topado gracias a X persona en backstage de cada recital aca en chile de PJ y como persona una mierda y anda con el discurso bonito de la unidad y todo eso pero por atras pffff sin ir mas lejoslo que paso con el tecnico de sus guitarras Rick... ese tipo es un weon master, y lo trato como las weas y vedder con su parada de divo lo difamo y a un nivel tal que a rick se le cerraron las puertas y estamos hablando de un tipo que tiene años de rodaje y todo porque al divo de vedder se le ocurrio de cambiar de setlist en el escenario ...
excelente, por fin un docu real, kurt un gran artista , mas allá de la música marco con una actitud reflexiva hacia su entorno....hace un tiempo, en Peru vi un libro con fotos, y cartas ineditas, muy bueno...genial sin nirvana y su actitud no habria ni pj, ni alc, etcc... ya que el quiebre musical de los noventa fue tambien actitud, actitud q ni vedder, ni cornell tuvieron, solo aprovecharon de posesionar su musica para vender, vean la pelicula singles, salen todos , menos nirvana..