Van Rysselberghe:Ceder a la izquierda mediante conflictos que son absolutamente artificiales

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pino3, 8 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pino3

pino3 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    131
    Van Rysselberghe por solicitud de salida de Chadwick: “Ceder a la izquierda mediante conflictos que son absolutamente artificiales y que no tienen sustento, es ponerse de rodillas delante de ellos

La presidenta de la UDI aseguró que la solicitud de las izquierda de la salida del ministro del Interior por omisión de información en la muerte de Camilo Catrillanca “es un aprovechamiento político”.

“Me parece un aprovechamiento político, aquí no hay nada nuevo”, aseguró en Duna en Punto, la presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, respecto de la solicitud de la oposición de la salida del ministro del Interior, Andrés Chadwick, por omisión en la muerte del comunero Camilo Catrillanca.

“El gobierno, y particularmente el ministro Chadwick,nunca dijo que Catrillanca iba armado”, aseveró la senadora gremialista.

La parlamentaria sostuvo que “el ministro del Interior es el jefe de los ministros. Es una cosa que los une como oposición. Cuando vemos que tienen posiciones distintas, se pelean y no logran tener un relato común, este es un tema que los une. Yo desafío a los partidos de la oposición a que digan una contradicción (en que hubiera incurrido Chadwick)”.

Sobre la posibilidad de una acusación constitucional contra el secretario de Estado, la timonel de la UDI señaló que “hay diputados que no tienen un rigor intelectual, en el Senado sí. Para la acusación constitucional debe haber una falta. No la hay”.

“Ceder a la izquierda mediante conflictos que son absolutamente artificiales y que no tienen sustento, es ponerse de rodillas delante de ellos”, aseguró van Rysselberghe.
    https://www.duna.cl/programa/duna-e...&utm_medium=latercera&via=lt&widget=suple-ext

2. Thelonious J.

Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Lo resaltare con letra grande para que los zurdos deshonestos lo asimilen:

"El gobierno, y particularmente el ministro Chadwick, nunca dijo que Catrillanca iba armado"

3. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    La salida de Chadwick sería dejar cojo al gobierno. Si es que ya no lo está. Chadwick ha perdido muchisimo capital politico y la falta de liderazgo de Piñera es mas que evidente.

4. Leek

Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    643
    El Ministro debe salir si o si, entre más tiempo se tomen, más evidente se hace la falta de liderazgo del Presidente, el nepotismo que lo guía y el daño al gobierno suma y sigue (no es que me importe en todo caso).

Helia Molina salió por menos cuando fue Ministra de Salud y la derecha hizo nata de eso.

Seamos honestos, no lo sacan porque es el primo del Presidente, no hay nada más ahí.

A KrEuLox y Agnostos Theos les gusta esto.
  5. Thelonious J.

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.036
    No lo sacan porque no ha mentido, no ha cometido errores importantes, especialmente en el caso del robo de la escuela rural su desempeño fue impecable, hace bien su trabajo.
    Si el gobierno sacara un ministro cada vez que la izquierda inventa una mentira, tendría que hacerlo todas las semanas.

6. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Llegan a dar arcadas como estos fachos culiaos de la UDI lamen las bolas del PP de españistán hasta en el tonito que usan para sus mentiras descaradas. Todos sabemos que en Chile no hay oposición política en el Congreso y aún corriendo solos se tropiezan como los weones.

No saben ni pueden organizar una despedida de cuarto medio ni con un ejército de asesores.-

A KrEuLox y Agnostos Theos les gusta esto.
  7. die Eier von satan

die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.404
    La derecha golpista en todo su esplendor.

El caos esta desatado en el gobierno .

8. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    :lol::lol::lol:

9. Jolkillo

Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    598
    A KrEuLox, Agnostos Theos y Walter Nelson les gusta esto.
  10. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Si claro si para uds. todo es normal.

Y para algunos que no recuerdan bien las primeras declaraciones del primo...bah! el ministro

“Las asaltaron e intimidaron con armas de fuego, obligándolas a hacer abandono de sus automóviles, los cuales fueron robados y se dieron a la fuga”, dijo ante la prensa desde el Palacio de La Moneda, con el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, a su lado.

“en el cumplimiento de su deber se inició la persecución de estos delincuentes con apoyo aéreo y fuerzas terrestres”

Al final de su alocución, Chadwick le entregó su apoyo a las policías, sobre todo en su trabajo contra la delincuencia.

Y como se sabe ahora, el siempre supo como fue, bueno ahora dice que no se entendió la comunicación :lol::lol::lol:

Una frase más que se suma a varias que ya dan risas para esta aspirante a la presidencia, como recordar cuando asumio el cargo de presidenta del partido UDI

"Somos la UDI popular, un partido que se generó en las poblaciones que cree que el desarrollo del país pasa por la mejoría de las cifras economicas"

"un partido que se generó en las poblaciones" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

11. Thelonious J.

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.036
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas