(06/12/2011) "Los valores del Barcelona FC" video para meditar.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Edward Norton., 6 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    212/244

Me Gusta recibidos:
    8

¿ Es el Barcelona realmente lo que se dice que es?

¿ Es realmente Messi la blanca paloma del futbol, el lado bueno de Cristiano Ronaldo, el siempre humilde jugador independiente de la extraordinaria calidad futbolistica que tiene?

¿ Son estos los "valores" que dice entregar el FC Barcelona?

Para mi tanto Real Madrid como Barsa son una mierda, pero la diferencia esta en que uno no lo oculta.

#1 Edward Norton., 6 Dic 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. pipe.23

pipe.23 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    wn en el futbol de hoy lo unico que importa es ganar dinero
    si hay polemica hay $$, ademassi inventan faltas empujones y demas cosas se saca ventaja en el partido.
    todos los equipos hacen lo mismo.

3. estornudo

estornudo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Encuentro que messi es el mejor, pero el cabro es lo más egocentrico que puede haber, lo han visto celebrarle un gol a alexis por ejemplo con la misma alegria que le celebra a otro, cuando jugando por argentina perdieron 1-0 no me recuerdo con quien en copa amaerica y dijo "Nos sorprendiero con un gol de mierda" y asi suma y sigue, le gusta ser el mejor y está bien pero a veces cae mal el wn, no como ronaldo de verdad es más pesao incluso de impresion, pero nunca se anda con weas. como dijo mourinho una vez a messi casi nunca lo tocan, con suerte le pegan, a ronaldo se lo hacen cagar a patadas, es como valdivia, hace una wea y le pegan, se pasan a dos y le pegan, messi hace eso y de cagaos no le piden un autografo. En fin el futbol esta asi hoy en día ....

4. jagalher

jagalher Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cumpa, me gusta lo que planteas, si bien, siempre se va a dar la simulación de las faltas, crear un personaje como messi, supuestamente correcto y deslumbrante, en el mejor equipo del mundo va a generar ganancias y eso es lo que importa, no me vayan a decir que messi es humilde, porque es igual que c. ronaldo, la diferencia es que como producto lo cuidan y le bajan un poco el perfil para que no se note, de moda está el barcelona y uds. creen que no se darán el tiempo de cuidar eso? obvio, todo es mercado, les presentamos al equipo correcto con los mejores del mundo y sas! todos pican y compran.

Saludos pero para mi el barca es una moda, esta en una buena etapa de su historia y bkn por eso.

5. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    encuentro el video demaciado rebuscado, de cada infraccion o wea mala del barsa la repetian como 10 veces xd pero es verdad no hay equipo que este libre de pecado !

6. darkmorgan

darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    el futbol es para niñas, puros wnes llorando porque le toman la carita y se tiran al pìso como si le pegaran un balazo

7. tulenke

tulenke Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de Messi siempre se ha sabido ke es una mierda de persona... pero buen jugador..
    bueno y la gran mayoria hace esas cosas, aunke algunos del video me sorprendieron lo ridiculos ke se veian..

8. tulenke

tulenke Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en Argentina a messi lo catalogan como arrogante e insoportable xD nose por ke pones ke es correcto y deslumbrante :S

9. zock_foul

zock_foul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Todos los equipos del mundo sucede eso! asi podríamos hacer un video con las actitudes y simulaciones de Rooney, CR, Messi, Suarez ( y ese si q es lloron xD) y mil mas, no se remite solamente a Barcelona. Me carga eso, como dice el compa mas arriba se revuelcan como si le hubiesen disparado un escopetazo a quema ropa.

10. Cuda

Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ajaja xD me dio un poco de risa como simulaban xD pero eso pasa en todos los equipos en todos, y de " eso son los valores del fc barcelona" pues me parece el hecho de tirarse o simular una falta no muestra los valores, ahora lo de messi es distinto si ese loco se nota que es cree el mejor y de hecho segun mi opinion lo es xd, pero se nota que se le subieron los humos hace rato pero lo hace mas piola, pero no me parece tratar al barcelona y real madrid de una mierda ya que en todos los equipos pasa esto, simulan faltas o tienen actitudes poco deportivas entonces todos los equipos serian mierdas??? no po xd lamentablemente el hecho de simular es algo del deporte de hoy y actitudes poco deportivas se dan en todos lados :(

11. alexsnake

alexsnake Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    perro nose si es la primera vez que tu vez futbol yo lo encuentro normal dime quien chucha no a hecho eso ? casi todo el mundo incluyendo jugadores o incluso nosotros que jugamos.

si a ti te pegan una pata jugando que le vai a decir al kl ? gracias wn... obvio que se la devolvi ronaldo y messi yo cacho que se aburren que le pegen y reaccionan wn
    y lo del teatro dime que el barsa nomas lo hace chile españa en el mundial dime que torres lo boto estrada se propeso el ctm y simulo wn pero como era españa ultimo campeon de la euro y candidato al mundial nosotros "equipo supuestamente revelacion" aunque realmente no le hemos ganado a nadie expulsaron estrada

por eso le encuentro nada de malo a esto wn es para sacar ventaja de algun tipo wn

12. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    todos hacen siempre lo mismo, y puta en el BARCEMODA siempre se ha visto eso

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas