comen fetos :O

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.|AeTe|.-, 17 Dic 2008.

1. -.|AeTe|.-

-.|AeTe|.- Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no se si va a k pero lo enkontre raro

En el hermano país de Taiwán se habría identificado inescrúpulosos que estarían comercializando con fetos y bebes fallecidos, los mismos que serían usados para prepararlos a la parrilla. Se cree, que aquellas personas que practican las artes oscuras, estarían utilizando el canibalismo de fetos o bebes recién nacidos muertos preparados a la parrilla, para curar a quienes no encuentra paz espiritual, y acuden a estos.

Este ritual según algunos entendidos representa la absorción de la pureza de espíritu y alma, por ello la demanda de estos fetos y bebes recién nacidos, habrían ido en aumento.

Se ha encontrado nueva y reciente información en la red acerca de posibles aberraciones de la humanidad que estarían comercializando los fetos muertos, los mismos que en vez de ser destinados a estudios científicos, a la fecha, en Taiwan serían destinados a terminar en la parrila de alguien y finalmente en una mesa servidos como aperitivos o como platos de fondo.

Este es un hecho real, por ello las autoridades deben velar por los intereses sociales y de inmediato tomar cartas en este tema, pues resulta imperante que se deje de practicar esta forma de canibalismo, pues de continuar en boga estas costumbres esta atentaría directamente a la humanidad, pues los flancos mas importantes de aquellos inescrupulosos serían las mujeres embarazadas a nivel mundial.

Se dice que esto empezó, cuando gente que no tiene nombre comenzó a cocinar a los fetos productos de abortos en embarazados ya avanzados.

En un primer inicio se dedujo que esta clase de grupo cerrado que se forjo en Taiwan, habrían tenido la creencia que comiendo estos fetos estarían transmitiendo para sí la pureza de sus almas.

Nada de esto es cierto, es imposible a través de estos actos transmitir nada al respecto, pues tamaña aberración no tiene nada que ver con aquel atentado contra la humanidad.

A la fecha la comercialización no sólo es de fetos productos de aborto o de muerte antes del nacimiento, pues a la fecha la demanda a alcanzado hasta la venta de bebes recién nacidos o menores de un año muertos.

[​IMG]Los precios varían de $50 a $70 dólares, los mismos que son adquiridos en los hospitales de Taiwan, hecho que no solo hiere la susceptibilidad humana, sino también causa total indignación y por ende la población pierde la total seguridad de que su hijo recién nacido esta siendo tratado correctamente o se busca comercializar con su cuerpo una vez de haberle causado la muerte.

Las autoridades mundiales deben tomar cartas en el asunto, y de una vez por todas velar por los intereses para lo cual fueron creadas.

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=Ig0E9-V3cog"]YouTube - Fetos muertos tragados en Taiwan y en la Teresa Martin[/ame]

2. DIEGOH2!

DIEGOH2! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wn que onda :S que loco wn que cuatico
    se agradece la info :S

salu2

bLess*

3. kiiik3

kiiik3 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aa kochinos kl ke asko la wea

4. comando_comando

comando_comando Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
  5. doug

doug Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    perro lamento informar que el video es totalmente fake...es antiguo y esta comprobado...ke es fake de hecho ese chino makino todo eso para una expo de arte...

por la info gracias...pone la fuente :D

6. -.|AeTe|.-

-.|AeTe|.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ia kabros no hay drama xD
    = se agradece ke me informen de eso ke era pa una expo de arte!!
    grax

7. SraMurcielaga

SraMurcielaga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    ya taba...
    se agradece

8. randleman

randleman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Y los frascos de cerebro en el supermercado tambien eran mentira ???

9. comando_comando

comando_comando Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

como que igual el fondo no parece de un almacen, se asemeja mas a la simple arquitectura de una muestra de arte

en todo caso, de ser un almacen real, lo que venden pueden ser sesos de chivo, aqui tambien se comen

10. EL_ZORRON

EL_ZORRON Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ascquiwi !
  11. nogastile

nogastile Invitado

la wea cerda loco :S

12. Viktoko

Viktoko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj de seguro; siempre hablan weas de los Chinos, y como nosotros pal 18 comimos perros :D y perros vagos ctm