Información El drama de la pobreza en Chile

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya no hay pobres, hay flojos ql. Como los wns qué cuidan autos. Les ofreces un trabajo y no están ni ahí.

• Like
Reacciones: Sr menguele
El problema de chile es que hay muchos chilenos compareñe! @Maria Gräfin von Maltzan

Deberían ponerle impuestos a la plata que mandan afuera, congelar la plata que envían por meses y cobrarles impuestos abusivos, sería una buena forma de desincentivar el tema de la inmigración acá, sumado a que esté prohibido contratar inmigrantes que no tengan visa definitiva, y pegarle también a los que contratan a esos piojentos culiaos que vienen a puro dar pena al país.

El 70% de las personas gana menos de 700 lucas. LOH EMPREZARIOHHHZZZ K DAAAN TRAAAJOHHHH, felices con venecos. les pagan el mínimo y el veneco hace dos o tres pegas.

La mayoría de empresarios son pulpos . Pagan el "sueldo acorde al mercado" ósea el mínimo y EL FACHO POBRE , aplaudiéndoles . Yo pago por exp y bastante bien y aun así los GG.SS con la raja hedionda a caca seca, chillan aquí por que son puros fracasados culiaos que no les alcanzo pa entrar a pacos y encuentran que 1.1 de sueldo que le pago a cada panadero es muchoooo u 800 lucas a una cajera es demasiado. Yo veo cuanto pago y así el negocio me funciona mas que bien, mis trabajadores llegan a la hora , cumplen y andan bien. En Septiembre y Diciembre les doy un aguinaldo de 250 . Mas que felices vienen a trabajar.

Si se, que sacoweas como vo están acostumbrados a ganar 600 lucas. Ahora si no podi pasar a fin de mes te buscai otra pega.

La izquierda y sus mutaciones y derivados, cómo aman a la pobreza (ajena).
Golpe 2.0, es urgente, estábamos muy bien hace menos de 6 años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.