Polémica detención de Haitiano que agarraba a piedrazos automoviles en el centro de Santiago

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por wakker, 15 Ago 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wakker

    wakker Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    297
    Un sujeto que estaba lanzando piedras a automóviles desde un sitio eriazo en Santiago Centro fue detenido en una polémica acción de Carabineros.

    Un video difundido en redes sociales muestra que al menos tomó 7 minutos a personal policial detener al joven, un ciudadano haitiano en situación de calle que vive en el lugar junto a otras personas.

    Pero el hombre (con amplio prontuario policial) se resistió con un cuchillo y un palo.



    Al menos ocho carabineros actuaron en la detención, incluyendo personal del GOPE. Entre otras cosas le lanzaron dos coches de bebé.

    La situación causó polémica pues vecinos acusaron fuerza desmedida en el procedimiento.

    Según contó Carabineros a Ahora Noticias, el joven de 25 años presentaba antecedentes por riñas y maltratos contra uniformados. Asimismo dijeron que los amenazó y estaba "muy alterado y agresivo".

    Dos oficiales resultaron con heridas leves. El sujeto, en tanto, fue detenido y pasó a control de detención.

    fuente: https://www.cooperativa.cl/noticias...n-en-grupo-a-ciudadano/2018-08-14/130358.html


    Qué loco que este turista se baje del avión para instalarse altiro en un sitio eriazo, trayendo su cultura Haitiana directamente a Chile (y gratis) Estos seres de luz son demasiado para nuestro país... esperemos a unos 5 añitos para ver su gran aporte al 100%.
     
    A DanCastCL le gusta esto.
  2. AntonioFrancisco

    AntonioFrancisco Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    58
    no sean racistas...

     
    A PwnaGGe le gusta esto.
  3. babypene

    babypene Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    100
    como si los Chilenos no hicieran esoooooooo gracias mi presidentaaaaaaaaaaaaa
     
  4. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    fuerza desmedida que chiste..!! que de gracias el patas negras que no lo balearon por wn..!! donde vivo un wn hace eso de amenazar con un palo a un paco y el balazo no te lo saca nadie ctm..!! eso o las pata en raja te llueven wn..!!
     
    A babypene le gusta esto.
  5. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.949
    Me Gusta recibidos:
    12.086
    La culpa e de lah empresah :XD:
     
  6. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.801
    Me Gusta recibidos:
    6.931
    los pacos no usan pistolas electricas?
    puta que se ahorrarian tiempo con estos wetas
     
    jimmyvalpo, pelao1968, reneco y 4 otros les gusta esto.
  7. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    En que sector se apiñan pa' hacerle la 2 a un paco ? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    .......

    Lo de tirar piedras a autos porque sí , según la información que sale ahí, es injustificable. Pero los "antecedentes" por riñas dicen que son solo con los de verde , por algo sera.
     
    A noxtambulo.9 le gusta esto.
  8. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    cuál es la polémica? que se necesiten tantos pacos para detener a un solo negro? XD de cualquier caso, al negro se lo harán cagar en colina 1
     
    A Bloodstained y Rory B. Bellows les gusta esto.
  9. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.434
    Me Gusta recibidos:
    416
    Detencion y de vuelta a su país...
     
    A DEMONICON le gusta esto.
  10. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.173
    ?¿????

    Eso es lo que hace la droga. Que sea haitiano no hace la diferencia.
     
    A FelipeTurron y Bloodstained les gusta esto.
  11. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Me huele a 8 pacos dados de baja, lijerito van a llegar los burgueses Vallejos, Cariola y Tellier a interponer una demanda por uso de fuerza injustificada.

    Por mí mataran a la lacra esa , una bala en la cien , y a una fosa común, vay que ahorraría recursos el Estado .
     
    A Sturm, DEMONICON y Dolce Gabbana les gusta esto.
  12. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    - Alfredo Moreno, ministro del gobierno de Piñera, ex presidente de la C.P.C:
    "De los inmigrantes, cualquiera que llegue, tenemos que hacernos cargo”
    “El Gobierno no pretende cortar la migración, ya que es un beneficio para las naciones”.


    - Manuel Melero, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), comentó a Emol:
    "Nos parece bien que se aumente este cupo (eliminación de la limitación legal de contratación de extranjeros), vamos en la dirección correcta, pero nosotros somos partidarios de que no haya un cupo, que sea sin límite el tema de la contratación de trabajadores extranjeros. El empresario señaló que lo anterior lo dice porque Chile necesita inmigrantes".


    - Sofofa firma acuerdo con organismo de la ONU para sumar inmigrantes al sector industrial.
    Según Norberto Giron, jefe de Misión de la OIM, y Hermann von Mühlenbrock, presidente de la Sofofa, las esferas de cooperación contemplan contribuir a la implementación de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

    "La posición de la Sofofa es que todos los extranjeros son bienvenidos, hecho por el cual el nuevo acuerdo busca la inserción de ellos en la industria nacional".
     
    A AVE DEL TERROR le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas