Maradona Responde a los dichos de Schweinsteiger

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fisc_41, 1 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fisc_41

fisc_41 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Mundial: Maradona dice que Schweinsteiger está nervioso

PRETORIA, Sudáfrica (AP) Diego Maradona dijo que el volante alemán Bastian Schweinsteiger tiene los nervios alterados por mencionar que los jugadores argentinos suelen irrespetar a los rivales y árbitros.
    "No tenemos tiempo para pensar en él", dijo al Maradona, cuyo equipo chocará el sábado ante Alemania por el pase a las semifinales del Mundial, en una entrevista el miércoles por la noche con el canal Fox Sports de Argentina. "Los muchachos están esperando salir a la cancha y en la posibilidad de revancha".
    Alemania eliminó por penales a Argentina en los cuartos de final del Mundial de 2006.
    Pero luego subrayó que "les vamos a ir a ganar definitivamente y eso lo tiene nervioso".
    "¿Qué te pasa Schweinsteiger, estás nervioso?", agregó Maradona entre risas en la entrevista.
    Schweinsteiger había recordado que hace cuatro años, después que Alemania eliminó a Argentina en los penales, se produjeron escaramuzas, con puñetazos y patadas, en las que incluso se vieron involucrados colaboradores técnicos.
    "La definición de penales está fresca en la memoria, pero lo que más recordamos es lo que pasó tras ese partido", dijo el volante del Bayern Munich el miércoles. "Tenemos que mantenernos calmados y no caer en provocaciones y que el árbitro esté bien alerta".

FUENTE: TErra.cl/deportes

Cabros ya se esta calentando el ambiente para uno de los partidos que genera más espectacion en el mundial y que a modo personal, espero que Alemania haga lo mismo con Argentina que en el 2006::portalnet::

2. .-ZINEDINE ZIDANE-.

.-ZINEDINE ZIDANE-. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
    al rincon mundialero ...

3. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    990
    osea la fifa ya arreglo 1 expulsion!! no sean weas si esta wea esta mas arregla que caballo de carroza.....

lo siento por argentina soy admirador del equipo pero los van a cagar con el arbitro lo mismo que hicieron con chile lo cagaron a puras tarjetas ...

deberiamos hacer nuestra propia copa los argentinos y los chilenos e invitar a paises dignos ,,

4. bertonedrum

bertonedrum Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Está todo cortao...La FiFa y sus arreglitos, por eso se niegan tanto a la posibilidad de tecnología para definir jugadas dudosas.Nadie cree que se pierda la magia del fútbol por implementar nuevos avances.

5. Insanus

Insanus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    43
    ni ahi con maradroga

6. jorgell

jorgell Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el sabado ganamos... para la alegria de todos los que apoyan nuestro futbol, y para los que no... que la sigan mamando (palabra de D10S)

7. fans10

fans10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uuu mientras mas leña se le agregue al fuego mejor se pone el partido

8. hxclife

hxclife Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me apesta maradona, como jugador uno de los mejores peroe sun hordinario y eseor de corazon el mundial no logane argentina, porque sino no los bajamos jamas de su pedestal

9. juankenny

juankenny Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ke se joda maradona, alemania les gana a estos qlos y ademas q alemania tiene mas y mejores jugadores de calidad q argentina a excepción de messi aunke el wn tampoco a brillado mucho xD

10. pitern

pitern Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale callampa el drogadicto ql

11. pelao_U

pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    vamos argentina!!!!!!!!