Hola buena cabros, estaba leyendo y vi que muchos han criticado el nuevo estilo que saco adidas el modelo " Primeknit" es un tanto osado en el modelo que tiene una calzeta se podria decir, pero la elastisidad y comodidad que entrega es increible, tal como un calcetin. este es el moedelo FS el que tiene forma de bota se dice que es mas pensado en porteros... Encontre este video que explica muy bien la PRIMEKNIT Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! ---------- El modelo nike que varios jugadores ya estan estrenando y lo estan luciendo son los "NIKE MAGISTA" son comodos lo mas lijeros que yo eh levantado y son bonitos. los mercurial el comercial official de MAGISTA Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! ¿y tu con cual te quedas?
de todas maneras Adidas... y no por que me guste el modelo simplemente por que es menos Flaitongo que Nike.
uff ta dificil primero se ven supèr incomodas ( no las e provado) y los 2 modelos estan casi parecidos pero me quedo con NIKE y con las zapa originales de futbool
yo me probé esas nike con ''caña'', son increiblemente comodas, pero el diseño no me agrada mucho xd en ese sentido siempre he preferido adidas