El Duo Chileno" Los Vasquez" mal tratados en la Semana Buinense... Leer

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por panxxo21, 24 Feb 2014.

  1. panxxo21

    panxxo21 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos les dejo este comunicado de ellos mismos "Los Vasquez"
    Comunicado

    A través de este comunicado queremos informar lo ocurrido en la madrugada del 19 de febrero de 2014 en Buin.

    Lamentablemente fuimos victimas de agresión y amenazas por parte del consejero regional de la provincia del Maipo “Marcos Aránguiz Carter”, que a la vez era el “coordinador de piso” del evento.

    El hecho ocurrió la 01:15, antes de subirnos al escenario y a la vista de funcionarios municipales y encargados de la técnica del evento. Después de haber sido presentados por el animador, un problema técnico se suscitó, demorando nuestra entrada. En ese instante “Marcos Aránguiz Carter” comenzó a alterarse debido a la demora, insultándonos y burlándose de nuestro trabajo musical. Posterior a esto perdió el control empujando y ofreciendo golpes a nuestros técnicos y músicos.

    Junto a “Marcos Aránguiz Carter” se encontraban 7 hombres de “chaquetas rojas” que actuaban con la misma prepotencia empujando e intimidando a nuestro equipo.
    Ante las amenazas recibidas por el consejero regional “Marcos Aránguiz Carter” nos vimos en la necesidad de suspender el show, pedir protección policial y hacer una denuncia en carabineros.

    A pesar de lo sucedido, decidimos realizar la presentación en la semana Buinense, por respeto a toda la gente de Buin y alrededores, quienes no merecían pagar los platos rotos por la mala conducta de “Marcos Aránguiz Carter” y de los 7 “chaquetas rojas”.

    Creemos que personas con este tipo de actitudes violentas, prepotentes y con un claro abuso de poder no debieran ocupar cargos públicos.
     
  2. daniel 1028

    daniel 1028 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Dic 2008
    Mensajes:
    24.676
    Me Gusta recibidos:
    48
    no faltan los weones con un poco de poder para que se le salga lo roto y sin educacion
     
  3. pipele20

    pipele20 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    300
    que lindo wn ...:no:
     
  4. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.640
    Me Gusta recibidos:
    6.830
    una tia estuvo cerca de ellos en un show que hicieron en graneros (trabaja pal municipio) y decia que los weones son super pesaos, trataban mal a casi todo el equipo tecnico del show y se creian los mejores :cafe:
     
  5. a_minaya18

    a_minaya18 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que lamentable lo que tuvieron que pasar estos dos grandes artistas, está claro que una persona que posee ese nivel de ira y que no lo puede manejar no debiera ejercer un cargo público, ya que no creo que se encuentre en las condiciones óptimas como para hacerlo.
     
  6. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    Esperare que dice la otra parte para dar opinion, aqui en san antonio los weones fueron super prepotentes con los que estaban realizando el show
     
  7. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
  8. Dylanhxh

    Dylanhxh Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Jun 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    aa q son unos ctm esos del gob se creen la mierda.. q weno q se van y la tia bachelet los hechara a todos por valer cachampa.... valor cabros su trabajo es el mejor no hagan caso de esas mierdas....grande los vasquez son de los mejor q tiene el pais actualmente....
     
  9. Kenimi

    Kenimi Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo trabaje ahi cuando tocaron y lo confirmo son super prepotentes y mala onda se creen rockstar, pregunten en cualquiera de los lugares a los cuales fueron y les dirán lo mismo "los Vasquez valen callampa"
     
  10. Fernando21

    Fernando21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes salidas de artistas, son músicos por ende llegar a comprender las aptitudes son compliqueichon!!!! Un saludo para la hermana del rana que grita como chinchilla !
     
  11. young3r

    young3r Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Dic 2013
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    3
    esto generalmente pasa con la gente rota y mala clase, que luego de pitutos consiguen un buen puesto de trabajo y por ende mayor ingreso, se les suben los humos y se creen super poderosos ante las demás personas. es una lastima que se pierda el respeto hacia las personas.
    saludos
     
  12. funk_iqq

    funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Ene 2013
    Mensajes:
    107.939
    Me Gusta recibidos:
    2
    He ahí la respuestas de los demás portalianos que nos dan la idea de por que no invitan a los Vásquez a Viña, se creen la raja, yo creó hay otra versión de lo ocurrido y habrá que escucharla.