(29/09/12) El Barsa remonto un partido dificilisimo ante el Sevilla, en donde Medel fue expulsado

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ zαLoØ ♪, 29 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ zαLoØ ♪

~ zαLoØ ♪ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    20

El equipo catalán sacó a relucir su poder ofensivo desde el comienzo del encuentro y al cabo de los primeros 15 minutos ya había tenido tres ocasiones de gol, que se vieron frustradas por la buena actuación de la defensa y el arquero de los locales.
    La meta de Víctor Valdés no sufrió embates hasta después de los 20 minutos, cuando los locales comenzaron a adelantarse en el campo, aunque sólo de manera ocasional. No obstante, fue el Sevilla el que consiguió descontar. Fue a los 26', gracias a Piotr Trochowski, quien encontró la pelota en las inmediaciones del área y cruzó un violento remate que dejó sin respuestas al arquero.Ese golpe dio ímpetu a los locales, que tras la ventaja se mostraron más agresivos e inquietaron a la defensa "blaugrana" en varias oportunidades antes de que finalice la primera mitad.

El Barça,en cambio, sintió el gol y no fue claro a la hora de atacar.
    El segundo tiempo se inició con otra sorpresa. Cuando apenas corría el segundo minuto, el chileno Gary Medel anticipó una salida de los visitantes y le hizo llegar la pelota a Negredo, quien tras sacarse dos hombres de encima definió por arriba de Valdés, poco despues Gary Medelfue expulsado tras una 'chocada de frente' contra fabregas

La reacción llegó rápido, de los piés de Cesc Fábregas, quien aprovechó una pelota que llegaba al área tras una jugada de Messi y convirtió con un potente disparo.
    El astro argentino estuvo a punto de empatar unos minutos después, pero Palop envió al córner su tiro libre que tenía destino de gol. Sevilla ya había mostrado su potencial cuando semanas atrás venció al Real Madrid cuando lo recibió en su casa. El partido contra el Sevilla es el último de los catalanes antes del clásico contra el Real Madrid de la próxima semana.

PD: medel culiao no aprende nunca wn ohh,condiciono todo el buen partido que estaba haciendo el sevilla hasta ese momento, cuando va a prender? nunca weon nunca.. independiente del show que hizo cesc pero puta cayo nuevamente en el jueguito..

y con alexis :nonono:, no gano nuin desborde, la que tuvo se le fue ancha y de ahi corrio, corrio, pases y nada mas, discreto partido, si sigue asi es banca segura :/

Se viene el derby español :omg:

fuente

#1 ~ zαLoØ ♪, 29 Sep 2012
    Última edición: 29 Sep 2012
  2. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Medel aweonao, tiene toda la culpa de que su equipo haya perdido, de qué le sirvió hacer un gran partido si volvió a caer en la misma estupidez?

Contrátenle un sicólogo a Medel, no puede ser posible que alguien de su edad no aprenda, ahora que va a hacer, dar una conferencia de prensa pidiéndole disculpas a los hinchas del Sevilla? AWEONAO y con letras mayúsculas, y lo más probable es que lo vuelva a hacer.

Con respecto a Alexis, intrascendente, tuvo una jugada de gol pero se le fue un poco ancha.

3. TataN

TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Medel....el futbol es para los vivos, no para los choros aweonao

4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.837
    Dejaste la caga gary............................cuma culiao !!

5. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    medel fue el punto de inflexion del partido, condiciono al sevilla con su expulsion... el barcelona estaba jugando muy mal... pero buena por el blaugrana estuvo de pelos el partido .. fabregas un crack wn... villa para que decirte... sanchez ql villa con una pata pa la caga juega mejor y hace goles..... este wn del sopaipa-boy va a tener un asiento asegurado en la banca si no se pone las pilas, mira que si los rumores de neymar llega al barcelona, cago sanchez....

6. Realistiko

Realistiko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El Barca y los arbitrajes polemicos , una historia de nunca acabar !!! Estos partidos dejan un mal gusto tremendo.

Que lata por el Sevilla , pero si le paso al Madrid , Chelsea, Milan , Arsenal y en la Champions ??? :bananadance:

7. diego_jv

diego_jv Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    siempre ayudan al barsa jajajajajaj

8. saile2

saile2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    otra vez medel :D

9. titanmiau

titanmiau Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    medel no hiso nada malo, primero el no pasarle la pelota no era ni en chiste para amarilla, despues el cabezazo fue ultra exagerado por el actor de lucha libre cesc fabregas que eso era amarilla por simulacion y mala lleche, incluso si medel le hubiera dado contacto a la cara era para lo mas amarilla pero nisiquiera lo alcanzo a tocar... no es raro que pase esta wea con cesc..
    alexis una mierda como siempre.
    barcelona en el ultimo gol una mano, posicion adelantada que hasta el relator español dijo... todas las jugadas de ventaja eran pal puro barcemoda

10. Tenkai~

Tenkai~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Puta que las caga Medel, pero el wn no aprende :nonono:

Y con respecto a Sanchez nada, un fantasma en la cancha no encara no hace nada :/

11. negro_lokatos

negro_lokatos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gary . Cuando te controles
    seras el mejor de europa.

12. Minato

Minato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8