Somos influenciados por las redes sociales (facebook)?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por maikandrew, 14 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maikandrew

maikandrew Invitado

(la encuesta se cierra el 15/nov/2010 a las 22:00, los resultados hasta esta fecha seran tomados en cuenta para el trabajo, muchas gracias por toda las opiniones.)
    H
    ola a todo los portalianos, resulta que hago un trabajo sobre Psicologia social, donde me enfocare y tratare de responder la pregunta:
    ¿Somos influenciado por la redes sociales (facebook ) en relacion a toda las actividades que se realizan en este espacio?

Para eso realizare una encuesta y espero si esque me la pueden responder con la mayor seriedad posible, para asi no arrojar tanto error. Atentamente gracias a todos los que apoyan esta iniciativa. Seguramente publicare en un articulo los resultados y los detalles de la investigacion, por su comprension gracias.

2. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    13
    uta no entendi xddd
    donde respondo xdd

3. Isys

Isys Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Mmmm si, podriamos vivir sin face?, sin google?, twitter? :S no xd

4. Champiñion

Champiñion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    nopo wn, niun wn se influencia por facebook, como tan gil, se influencian de los cerdos qlos que salen en las redes sociales

5. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo k si , por eso no tengo niuna de esas weas :p

6. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que weon mas weon xD

7. QuileutE

QuileutE Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que te faltó explayar mas el tema.
    Influenciar de qué manera?

creo que podría influenciar en cierta manera como medio masivo de comunicación, pero no tiene nada distinto a las otras herramientas que cumplen el mismo rol. (tv, periodicos, etc)

8. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    hahaha ahora kache xdd
    si po obvio mas 300 millones de wns como no va hacer influenciable, si la mayoria lo tiene asi que la minoria se sumaria para seguir a la multitud

9. maikandrew

maikandrew Invitado

esa es la cuestion... me importan sus respuestas, ya que toda son validas. No pongo mas detalles, ya que al hacerlo influencio sobre la respuesta que me arrojan ustedes, es por eso que la pregunta es un tanto simple y generalizadora. Saludos.

10. animall

animall Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que la gente se deja influenciar por todo hoy en dia sobre todo por las redes sociles y la inpersonalidad de las relaciones humanas a ido empeorando con los años y hay gente que literalmete "sin internet se muere"
    yo por mi parte el face ni lo tomo encuenta solo lo uso para opinar en algunos articulos especificos y cuando estoy aburrido xD

bye men y suerte con tu encuesta

11. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    si ya que para muchas campañas o movilizaciones se usa facebook...a tal punto llega la influencia en face que si uno borra a un amigo de la wea el otro se siente y poco mas es pecado capital ¬¬...cada grupo weon que sale y mas weones los que se unen...me gustaba mas face cuando habian como 100 test era bueno para pasar el rato pero la wea ya se chacreo grupos muy weones y gente que pasa en esa wea a tal punto de poner como estado weas como duermo o weas asi de imbeciles...ademas me ha tocado ver caleta de gente que no puede estar un dia sin poner algo de estado...facebook le cago la mente a caleta de personas.

12. Zeatx

Zeatx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como influenciar? En que sentido?, Si tu pregunta es si se puede vivir sin redes sociales las respuesta es si, Si lo hiciste antes de conocerlo porque no ahora que lo conoces?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas