[15-04-09]Los peores números del Cacique

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Vixo_08, 15 Abr 2009.

?
  1. Los dirigentes (pa variar)

1 voto(s)
    1,8%
  2. Los jugadores

30 voto(s)
    52,6%
  3. Marcelo Barticciotto

16 voto(s)
    28,1%
  4. Es pura mala cuea

10 voto(s)
    17,5%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vixo_08

Vixo_08 Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Cacique registra cuarta peor campaña por torneos nacionales en la historia

La actuación 2009 en el Apertura sólo supera, contando once partidos iniciales, a los elencos de 1945, 1949 y 1988, año en que precisamente salió de su mala racha con una victoria ante Universidad de Chile. Si cae en el Superclásico podría estar cerca de sus peores números

SANTIAGO, abril 15.- Colo Colo cumple uno de sus peores desempeños en 76 años por torneos nacionales y está muy cerca de quebrar varios récords negativos de su historia. Revisando todos los certámenes desde 1933, en sus once primeros partidos, se llega a la conclusión que la actuación 2009, dirigido por Marcelo Barticciotto, es la cuarta campaña más mala de la historia. Sólo existen tres antecedentes inferiores: Los de 1945, 1949 y 1988.​

En 1945 el Cacique tuvo un año para el olvido. Dirigido por Francisco Platko finalizó penúltimo con 11 derrotas en 22 partidos jugados. Nunca terminó tan abajo en un torneo oficial. Pero el peor inicio en una competencia es lejos el de 1988, cuando no pudo contar en todos los encuentros con la dirección técnica de Arturo Salah, debido a su viaje a Inglaterra para participar en un curso de entrenadores.​

Si el actual Colo Colo anota un paupérrimo 36,36% de rendimiento (con dos puntos al ganador) en los primeros once juegos de 2009, aquel elenco albo de 1988 sólo apuntaba un 27,27%. Y contando la victoria que los sacó de la mala racha: 1-0 ante Universidad de Chile. La historia se podría repetir. El problema es que si el elenco de Barticciotto pierde el Superclásico de este domingo, estaría cerca de igualar sus peores registros de derrotas seguidas.​

1. La actuación 2009 sólo supera, contando once partidos iniciales, a los elencos de 1945, 1949 y 1988, año en que precisamente salió de su mala racha con una victoria ante Universidad de Chile.
    2. En 1945, bajo la dirección técnica del húngaro Francisco Plakto, la escuadra popular acumulaba tres victorias, un empate y siete derrotas. Rendimiento: 31,82%. Aquel año finalizó en la peor ubicación de su camino en el profesionalismo: Penúltimo (11° entre 12 equipos).
    3. Con el DT Francisco Hormazábal, Colo Colo decepcionó en el campeonato oficial 1949, donde finalizó en la novena posición. En sus primeros once juegos registró dos victorias, tres empates y seis caídas. Rendimiento: 31,82%.​
    4. Claro que la más mala campaña del equipo popular en los primeros once juegos ocurrió en 1988. Al igual que en la presente campaña, cumplía su participación en Copa Libertadores, donde sentaba supremacía sobre sus rivales venezolanos, Táchira y Marítimo, con un 100% de rendimiento en sus choques en Santiago y como visita.
    5. Hace apenas un año, y con Fernando Astengo en la banca, Colo Colo también vivió una racha de seis partidos seguidos sin ganar. Y nuevamente se recuperó en un clásico, derrotando por 3-1 a Universidad Católica en Cuartos de Final del Apertura 2008 (10 de mayo).​
    6. Eso sí, si el Cacique pierde este domingo ante la U, completaría siete cotejos sin ganar e igualaría su última peor racha del torneo nacional 1994. Claro que estaría aún lejos de superar los diez lances sin celebrar de 1985 y 1988.
    7. Y en derrotas, si cae en el Nacional serían cuatro consecutivas, quedando a una de sus peores rachas históricas: Las de 1978 -cuatro con el DT Sergio Navarro y una con Alberto Fouilloux- y la archinombrada de 1988.​

¿Saldrá el Cacique de la crisis?
    En lo personal, creo que el Superclásico es determinante ya que, sera el llamado a comenzar a escalar la gloria o la gota que rebalse el vaso...​

Creo tambien que Barticcioto, sino gana el domingo, se puede considerar dentro del 8,5% de cesantes de este país...​

FUENTE: [​IMG]

(terra..cl en la seccion Deportes... el link no me funciono pero no se porque. Si desean, pueden verificar la notica ustedes en la pagina de terra. Hubo un trampeo entre terra y el Portal y, a lo mejor, por eso no reconoce el link de terra)
    OWNED!!
    jaoajoajoa...​

PD: NO SOY NI DE LA U, POR LOS QUE CREAN Q TOY WEBIANDO A LOS ALBOS Y QUE ME GUSTA HABLAR MAL Y COSAS EXTRAÑAS DE ESE ESTILO, NI TAMPOCO DEL COLO POR LOS Q HABLEN DE MÁS....

SOY FANÁTICO DEL FÚTBOL Y SUFRO EN 2º DIVISIÓN CON EL EQUIPO DE MIS AMORES:

COQUIMBO UNIDO

::portalnet::

2. TheOnly

TheOnly Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala levantemos cabeza pronto...
    y q mejor q el domingo sea el inicio del cambio

3. Sebastián

Sebastián Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    (No me funciono el link)....

Aunke sea muy doloroso, para mi la culpa es del Barti, siempre sera idolo y todo, pero no porque sea idolo se le va a perdonar y dejar pasar su mala campaña en el apertura. Se le ocurre "cortar cabezas" cuando esta muy abajo en la tabla, dejando sus titulares aparte. El año pasado se sufrio, luego de la partida del Borghi con esa cantidad de derrotas se parecia todo perdido. Llego Barti y la cosa cambio, pero se venia de con un titular de primera, jugadores de alto rendimiento("") y con unos cuantos titulos de atras, lo que lo aventajo.
    El colo esta realmente apretado, segun dices, repunto en cuartos de final el año pasao con astengo ante la cato, pero el problema es que no se sabe si en este torneo se llegara hasta esa instancia. Es de esperar quedar en Play-off, aunke seria injusto por otros equipos, que si se las mandan en todo el torneo, como union y otro...

esop..si me falta algo lo agrego...
    ...se agradce...

4. Deeiivvy

Deeiivvy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    me tinka k es de los jugadores, ya k no dan el 100%
    y si no lo dan el barti no los puede dirigir bn, xk
    el ya sabe cuanto pueden rendir y les dicen lo
    k tiene k aser y si no lo asen ya no es su culpa
    ojala los jugadores reflexionen y se pongan als pilas
    y mojen la camiseta como lo ase luchito mena, salcedo
    tigre muñoz y otros

5. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    soy de la Cato pero creo q es tanto del Barti como de los jugadores (ALGUNOS) porq la dirigencia creo q es la misma q el año pasao y antepasao asi k no le hechen la culpa.

Al Barti le falta hacerse respetar creo io.. no podi estar fumando en el camarin po wn.. y en el entre tiempo :plaf:

6. MatyasG

MatyasG Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que la culpa la tiene Barticcioto, no ha tenido manejo del equipo, si es que hay "cama", no es porque si nada mas, hay algo mas, y en el caso de no haber "cama", claramente como Dt Fracaso.

Saludos

7. dolapek

dolapek Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no me importa el resultadoo
    somos grandes porke asi nacimos...
    somo lo mejor porke la gente humilde con alma del puebloooo
    por eso y por muchas razon es ke tanto lo kierooooooooo

CON ARELLANO EN LA MEMORIAAA

8. Nirden_IM

Nirden_IM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Oie ya estaba esta encuesta...paren de lloriquear! si todavia les falta 5 fechas de campeonato

9. abrisa

abrisa Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    weon siempre salimos campeones alguna vez que jugemos mal no hay equipo perfecto.
    ya retomaremos la racha ganadora

10. mazinger2604

mazinger2604 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tranquilo papa dijo el edmundo y está todo cagao, colocolo tiene que ganar si o si el clásico si no, cagamos y nos despedimos de la copa, de la sudamericana y de la libertadores, así es que a ponerse las pilas no más mi colocolo querido.

11. ozkarap

ozkarap Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sinceramente el entrenador es muy malo no se porque lo llevaron por ser idolo del club si el loco no le ha ganao a nadie siendo DT

12. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    En ningun club los jugadores se deben revelar en contra del tecnico

O acaso alguno de uds se pondria de acuerdo para hechar al jefe???

Todos lo quieren hacer, pero el que manda es el y si no te gusta te vas no mas

Los jugadores tienen la culpa

Ademas Barti hizo por Colo Colo muchisimo mas que los jugadores actuales, y no solo dentro de la cancha....

Los que saben, saben no mas

Slds

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas