compilación OVNI : el mejor video de ovni de cada usuario..(SOLO ESPECTACULARES)

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por VetMedical, 2 Sep 2012.

1. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    10
    propongo que cada uno de nosotros pongamos el video de ovni mas creíble y espectacular,y que mas nos haya llamado la atención.. el top 1 según nuestra interpretación..

poner el video .. y dar una pequeña descripción de por que es nuestro top 1 ...
    creo que seria un muy buen tema si logramos acumular nuestros mejores videos .. y también serviría como discusión y aprendizaje

parto yo

para mi el top 1 es :

este video siempre me llamo la atención por que en esa época 1998 la tecnología era mínima como para poder modificar un video .. y el movimiento del objeto es bastante bueno... y es de los pocos que tiene excelentes puntos de referencia ..

posibilidades terrenales:.. quizás algún equipo a radio control ... pero seria muy rebuscado .. aunque nada se puede descartar ...

CREO QUE SI NO LO DESVIRTUAMOS SERIA UN GRAN TREAD

#1 VetMedical, 2 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
    A The_cenobite le gusta esto.
  2. kakegallina

kakegallina Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    La raja. Me da lata no haber tenido la cámara en mis manos con todas las cosas que vimos y vemos en una torre de control. Encuentro excelente la iniciativa.

3. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Aca dejo este ( aparte mas adelante me repito el plato y coloko otro ke me parece muy bueno tambien ).. en si no me parece ke necesite comentarla mucho

En la reciente erupción del Eyjafjallajökull de Islandia del 18.04.10 Coordenadas GPS de la erupción: 63.629° N, 19.630° W. Se pudo apreciar una formación OVNI V triangular semejante a una bandada de aves ó luces planeando entre las nubes de ceniza,Nunca se imaginó la sorpresa de filmar OVNIs en vivo. La toma del OVNI V es corta y está repetida varias veces.

por cierto el video ke kolokaste Vetmedical lo andube buscando harto rato y no sabia como describirlo pa dar con el ...es el mejor ejemplo , o uno de los mejores , que nos demuestran un fenomeno ke es de verdad apasionante , te dejo credi men (Y)

#3 The_cenobite, 2 Sep 2012
  4. papapulis

papapulis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    para mi este es genial...

saludos y buen tema

#4 papapulis, 3 Sep 2012
  5. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    OVNIS SALIENDO DEL VOLCAN PARINACOTA

Esta evidencia tiene la gracia de haber sido filmada en HD 1080p, ya que cómo comenta el dueño del video deseaba hacer un time lapse del volcan. En ella se pueden ver dos objetos saliendo desde la cima, los cuales toman trayectorias verticales en contraposición a la dirección del viento que es horizontal, como lo muestra el movimiento de las nubes.

"RINGMAKERS OF SATURN"

Este video no es precisamente una filmación de un ovni, sino que es un video de divulgación que muestra un conjunto de anomalías que ha sido posible fotografiar en el planeta Saturno. El nombre viene de un libro de los años 80 llamado "Ringmakers of Saturn" del Dr Norman Bergrun. En el video se pueden apreciar fotografías analizadas en el libro del Dr Bergrun además de nueva evidencia proporcionada por la sonda Cassini. En su libro el Dr Bergrun acuña el termino Electromagnetic Vehicles EMV para referirse a los objetos vistos en Saturno, que llegan a medir hasta 5 veces el diámetro de la tierra. Tengo que decir que leí el libro en parte, nunca lo terminé porque la verdad encontré otras lecturas más interesantes. Una gran parte de este se dedica a explicar el porqué muchas lunas del sistema solar tendrían un gigantesco cráter en cierto ángulo, lo cuál explicaría el porqué nuestra luna posee zonas con cráteres y otras adyacentes sin cráteres. La teoría del Dr Bergrun es que estos EMV se conectan a estos satélites dejando como huellas estos cráteres. La lectura es en inglés y además tiene teorías que quizá sólo un físico o ingeniero podrá entender. Espero darme el tiempo para terminar de leerlo.
    Como nota final, hay algunos fotogramas del video que tienen una explicación "humana", lo cual creo personalmente no desacredita el resto.

#5 drwire, 3 Sep 2012
  6. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    el de turquía es espectacular, pero mi segundo mejor es este:

el incidente del "theter" o correa en 1996

El domingo, 25 de febrero del 1996, el transbordador espacial Columbia, desplegó una correa experimental en órbita. El experimento fue llamado el Sistema de Satélites Atado (TSS-1R), y el propósito de este fue un intento de generar electricidad utilizando el campo magnético de la Tierra.
    [​IMG]Imagen del Tethered Satellite System tomada por el transbordador espacial Columbia en 1996, antes del incidente. El tether es la estructura metálica que aparece en la parte inferior de la imagen, al centro.Lamentablemente, la correa se rompió, por lo que el experimento no fue un éxito, aunque se registraron aproximadamente cinco horas de datos.
    Lo que hizo famoso al llamado "Tether Incident" (algo así como "el incidente de la correa") fue la aparición de cientos de objetos voladores no identificados bajo el ultravioleta de la sofisticada cámara a bordo del Columbia en aquel entonces. En el segmento que presentamos a continuación parecería que se trata de cientos de bacterias vistas bajo el microscopio. Sin embargo, se trata de una escena que se desarrolló en el espacio sideral.
    Al principio del film, el Columbia se encuentra a unas 77 millas náuticas del "tether" o correa, y alejándose. La correa misma, que aparece como una vara que permanece estática durante todo el segmento, es de aproximadamente 12 millas de longitud. Ahora bien, hablemos las cosas de manera bien clara aquí; si los objetos que aparecen en el film se trataran de un puñado de "basurilla cósmica" (tímida versión oficial de la NASA) éstos pasarían por delante del foco de la cámara, y de ser así, la correa no se vería constantemente durante todo el segmento, o por lo menos, se vería parcialmente cortada durante el tiempo en que la "basura" pasa por el frente del lente de la cámara. Sin embargo, durante todo el film, la mayoría de los ovnis pasan por detrás del tether, el cual se encuentra a más de 77 millas de distancia de la cámara. Si la correa es de aproximadamente 12 millas náuticas de longitud y los objetos pasan claramente por detrás de ella, entonces éstos se encuentran aún más alejados de la cámara, y no hay que ser un genio para deducir que muchos de estos ovnis tienen tranquilamente un radio de entre 1 a 3 millas de tamaño al compararlos proporcionalmente al tether. Tampoco hay que saber inglés para deducir que la persona que inicia la transmisión en control de la misión, no encuentra palabras para describir lo que está viendo -al principio del film- a través de la cámara del Columbia... y no es para menos!

fuente

#6 edu78, 3 Sep 2012
  7. weonator

weonator Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo edu78... la cago el video de mierda....

8. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Estos son ovnis si o si, porque se mueven independientemente a pesar del viento.

#8 AVE DEL TERROR, 3 Sep 2012
  9. Huacho Pelao

Huacho Pelao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    voto por el de Turquía !!!

10. Huacho Pelao

Huacho Pelao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    aca mi aporte, video realizado en 1998, se descarto posible uso de CGI dada la tecnologia de la época

#10 Huacho Pelao, 3 Sep 2012
  11. Diabolis26

Diabolis26 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estan buenos los videos...

No los habia visto...

A mi, este me parecio genial, aunque desconozco mas info de la grabacion, si es real o no...

[video=youtube_share;B-epMUDUHwQ]http://youtu.be/B-epMUDUHwQ[/video]

12. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    igual se ven como moscas en un vidrio ...