Cada vez hay más testimonios de personas que dicen que Marte no es como nos lo han contado, que la NASA miente, porque si reconoce que tiene una tecnología muy avanzada y usan la energía libre, la gente se preguntaría ¿por qué usamos el petróleo? Según estos testimonios, Marte posee una atmósfera parecida a la de la Tierra y su temperatura es apropiada para la vida, podríamos dudar de la veracidad de alguno de ellos, pero son tantos que, después de oírlos, no nos cabe la menor duda que la NASA oculta información. También es raro que, teniendo en su poder miles y miles de fotos, solo hagan públicas unas pocas y retocadas. Saludos.-
yo estoy enterado al tanto de esto desde hace décadas que hay humanos en marte pero no solo en marte , cabe destacar en otras constelaciones la gente cree que solo los planetas son habitables , la constelaciones ofrecen un hábitat completamente habitable , mucha gente que es seleccionada con pinzas y que se pierde sin dejar rastro son personas que fueron trasladadas a estos lugares , les recomiendo que lean la biblioteca pleyadades es una información completa
Me hacen tanto reir... Solo Elvis, Jhonn Lennon y Marilyrn. estan en marte... Muchos lo comentan.. Debe ser cierto
Hay q darse cuenta de la canvion de chayane hay algo oculto en esa cancion humanos a marte estoy seguro en una parte de la cancion dice cuando la mires a la luna y no este que le paso a la luna ?
Cachen esta es la ultima entrevista a Alfred Webre Hablando de humanos esclavos en marte. Buen Tema Saludos. https://exociencias.wordpress.com/2...re-y-miguel-celades-en-la-nit-del-ornitorinc/