Hay minas Rusas que estan engañando gente en el mundo, hace poco me han llegado correos de una mina de ensueño, como no soy tan wn investigue un poco y me pille la sorpresa, que son estafadoras, la comento para que se desweonicen y no caigan. de estas muñecas hablamos brothers del portal Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Las cartas que envian estas muñecas son asi (esta es como la octava carta) : Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Asi que si tienen algun dato apañen dando sus experiencias. aca les dejo un link para los que no creen y si creen q se pololiaron a una rusa Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! No caigan por estas feminas ¡ los Chilenos no tenemos que ser tan wns ¡ EKATERINA, Ekaterina Lebedeva tiene como 10 nombres mas y como 20 direcciones de correo, se desplaza por toda Rusia y ha estfado como a 120 hombres de todo el mundo Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! suerte y sorry por matar la ilucion .... la que me escribiia a mi era lejos la mas rica, otro dia pongo las fotos para su deleite ... Perros esta es la hembra que me escribia ami... igual entera rica, no se como la ayan usteds...subire solo algunas, no las xxx que me envio de ella si era sincera me corto un coco .....
son muy rikas las rusas pero la dura que hay que ser weon pa caer en una wea asi saludos y gracias .......
yo le doy toda la plata del mundo a esas rusas que estan mas ricas que los super 8 ... pero como tampoco soy weon no pesco... en el msn me llegan siempre peticiones de amistad de weonas supuestamente ricas y ardientes que desean conocerme ....( no sera tu hermana).... pero no pesco ....no caigo en la wea... gracias perrin por la info