(30/01/12) Prensa Mexicana duda de las razone para emigrar de Suazo.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por androidfanaticos, 30 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. androidfanaticos

    androidfanaticos Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    16
    Diario mexicano asegura que 'Chupete' Suazo 'olvidó sus raíces' y que su madre vende pan para vivir


    El diario mexicano 'El Norte' y su suplemento deportivo 'Cancha', se trasladó hasta la zona central de nuestro país para retratar la otra cara de la moneda geográfica de Humberto Suazo.

    Ya en la portada del inserto, el titular da claras luces de la orientación de la nota: "Olvida las raíces", dice junto a fotografía del ariete nacional del Monterrey azteca.

    La historia comienza con el enviado especial camino a San Antonio, en donde aparecen partes de los diálogos del emisor con gente de la zona.

    Marcelo, trabajador de una vulcanizadora a la entrada del puerto, es uno de los primeros en ser citado, ya que dice conocer bien al futbolista, con quien jugó en la niñez, pero reflejando que no le tiene en buena estima.

    "Aquí nadie le quiere porque se olvidó de nosotros, de todas sus raíces. Vayan a Llolleo, allá encontrarán todo", precisa y aconseja, cuestión que el enviado especial habría seguido al pie de la letra.

    "¿Querer venir acá? Pero aquí no hay nada para él. cuando viene ni siquiera podemos verlo. Él cambió tanto... Al menos que quiera estar cerca de la madre, como dice, pero ¿qué no puede llevársela?", 'se pregunta Alma, una vecina, para quien Llolleo fue olvidado de la mano de Dios'.

    La publicación también señala que 'Chupete' se habría olvidado de igual forma del Torino, primer club infantil de Suazo, que supuestamente nunca ha recibido apoyo del delantero.

    Su mamá vende pan para sobrevivir

    La situación central de la nota se enfoca en la madre del goleador, con ese mismo titular:

    "Sin lujos... Margarita de las Nieves Pontivo, madre de Suazo, vive en una casa muy pequeña y sencilla junto a su hija Pamela, en la parte alta de una colina en Llolleo, municipio de San Antonio", dice la nota.

    Agrega que los vecinos confirman lo que a esas alturas ya es una convicción para el redactor.

    "La casa en donde Margarita vive junto a su hija Pamela es poco menos que un palomar, muy diferente a la finca campestre que Suazo se construyó en un balneario en las partes bajas de San Antonio, donde pernocta durante sus visitas", dice.

    "Alejadas de cualquier tipo de lujo, las mujeres no atienden al llamado de la puerta. Sólo a la distancia se aprecia cómo alguien sale al patio para voltear en el horno las empanadas", agrega.

    Para condimentar la historia, se asegura: "Margarita y Pamela venden empanadas y pan dulce para sobrevivir y, de paso, ayudar a Antonio, el tío de Humberto, postrado en la cama, agonizando, sin dinero para comprar los más de 80 pañales que consume mensualmente. Con todo y el cáncer gástrico que padece, Margarita se las arregla para cocinar el pan y tenderle una mano a Antonio".

    "¿No creían esto, verdad? Una cosa es que él no quiera saber nada más de la gente que lo ayudó, ¿pero de su madre?, ¿de su tío que tanto le ayudó cuando niño?", espeta "Dulce", una de las amigas más cercanas de Margarita, dice parte del texto.

    Su primer DT

    Sin embargo, algo de 'bondad' también la historia, al citar parte del diálogo con Marcial Jeria, primer DT de Suazo, quien aún siente orgullo del delantero y muestra la camiseta que utilizó 'Chupete' en el Club Torino.

    "Acá venían de pueblos cercanos, de otros clubes a verlo, era un espectáculo. Recuerdo perfectamente el día en que el padre, el gran 'Peyo', me lo encargó a mí, me dijo que hiciera de su hijo un jugador", narra Jeria, quien se convirtió en el guía del jugador ante su padre ya enfermo y hasta el día de la muerte de Pedro Suazo en 1999.

    "Humberto sólo necesitaba de un técnico como (Claudio) Borghi que lo tratara como un padre, es un jugador que necesita mucho cariño, que necesita de muchas atenciones... Cuando está bien nadie lo para", añade Jeria, inundado de recuerdos
    .

    fuente:
    NO CREO QUE SEA CIERTO
    Y SI ES CIERTO, ¿ QUE TIENE DE MALO VENDER PAN ?
     
  2. Garo Leyenda

    Garo Leyenda Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Dic 2011
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    1
    eske no podi dejar a tu familia asi pelao ql!
     
  3. vidaf12

    vidaf12 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmm... el mundo da vueltas..
     
  4. diegolokoo7

    diegolokoo7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    960
    Me Gusta recibidos:
    1
    mm ... No soy quien para juzgar a suazo , pero las cosas siempre son por algo , ahora ponerse en la situación de la madre , es una lata , es su vieja y tiene que de una u otra manera ayudarla y hacer que viva una vida plena después de tanto ... en fin tal vez me equivoque pero seria lo mas correcto
     
  5. Fucking_Hostile

    Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    6.891
    Me Gusta recibidos:
    13
    vende pan para sobrevivir!!!!!!!!!!!!! la wea brutal!!!!
     
  6. xumangos

    xumangos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    3.109
    Me Gusta recibidos:
    16
    chuuuuu si es verdad esta wa ojala se haga mierda en mexico nu mas el csm y si no q elperiodista le corten un coco por difamador
     
  7. cia.bAphomEt

    cia.bAphomEt Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    4.312
    Me Gusta recibidos:
    86
    vamos a ver si es cierto todo lo que dijeron, y si es tan así como lo dicen también
     
  8. Shaggo!

    Shaggo! Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    3.068
    Me Gusta recibidos:
    39
    puta fea la wea, pero que mierda wn, si el wn no es un predicador para andarle buscando la wea mala, el loco juega a la pelota y pr eso lo conocemos nosotros, para que mierda andarse metiendo en su vida wn?

    dejo claro que no me parece para nada el trato para/con su mama, no estoy de acuerdo con eso, pero eso de andar buscandole la cara fea a personajes que nisiquiera son faranduleros no se que chucha
     
  9. ucn34312

    ucn34312 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Están igual que con el caso de la weona tonta de las nanas... ¿como chucha le van a creer a los weones de un diario?!!!... malo, malo...

    Lo único que quieren hacer es dejar mal al chupete... mexicanos hueones...
     
  10. Ralph Lauren

    Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    3.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    ustedes le creen a ese diario mexicano amarillista?




    el chupete quiere puro vernise pa shile pero los culiados lo tienen con candao
     
  11. .::DON VENENO::.

    .::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    50.885
    Me Gusta recibidos:
    35
    no le encuentro lo terrible a vender pan, el pan esta super caro y demás deja buena plata.

    Si se fijan en la entrevista hablan puros weones que dicen que lo conocieron en sun niñes o alguna alguna vez lo vieron pasar cerca, estos weones creen que x que lo conocieron tienen el derecho a ser beneficiados por su fama? los wns dicen cuando viene ni aparece, no sale, no lo vemos...es una obligación para el salir a saludar a pedro juan y diego?

    Creo que esta entrevista, esta tratando de justificar la postura del club donde juega chupete y tratar de desestimar las intenciones de chupete de venir a chile a cuidar a su madre.

    Y para los que dicen...que se la lleve a mexico a su mama, para una persona mayor es mas difícil dejar todas sus cosas, su casa, sus amigos, sus animales, los familiares, el barrio donde han vivido siempre,etc. Sacarla de su entorno seria peor.

    SALUDOS
     
    #11 .::DON VENENO::., 30 Ene 2012
    Última edición: 30 Ene 2012
  12. Lalo Diesel

    Lalo Diesel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    como es la cuestion?? supuestamente no queria jugar cerca de chile pa estar cerca de su madre enferma???..no creo..como tan vaca el wn..aparte tiene cara de buena gente ese pelao sobrevalorado por borghi..mmm yo creo que le pusieron muxo..pero si fuese verdad seria un mal agradecido y un maricon con todos los millones de u$d que a ganado
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas