El error fue elegir A :/

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por blackzxc5, 17 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackzxc5

blackzxc5 Invitado

He aqui mi dilema :/ yo tenia la posibilidad de andar con 2 chicas , claro yo puedo pero el drama es que a ambas las ilusione y onda no podia anda con ambas a la vez ya que tenian amigas en comun , las cuales de porcierto hablaban y hablan mal de mi como el mal hombre y pura basura que realmente no me interesa pero he ahi el dilema yo andube con supongamos la chica A y con ella estube un tiempo terminamos y luego yo como el descarado, me empiezo a acercar a la chica B que tube que dejar con las ilusiones y con las ganas de andar y tener una relacion conmigo cuento corto estoy un poco inseguro de hacerme el enganche y todo con la chica B porque no se varios amigos me dijeron que me la quiere hacer , no se onda como enseñarme una leccion o solo hacerme cagar , bueno necesito consejos que hago ? le doy ? esta peligroso el terreno? a la xuxa? y el drama es que las amigas tambien le hablan mal de mi , lo que de cierta manera influye entonces no se ayuda !!!!! :/

2. Splitiwi

Splitiwi Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    amputate la polla :cafe:

3. afrow

afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    alejate de ahi wn esa relacion no funcionara ya ke las amigas buscaran cualkier wea pa karate la onda con la mina y terminaras peliandote con medio muno y pa la kaga asi ke mejor alejate de ella y busca por otros lados compaa!

4. manutemuco

manutemuco Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    shuuuuuuuuuuuuuu

5. pamelachu

pamelachu Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
  6. Célula 22

Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La respuesta está en tu corazón..... o preguntale a Jesús qué hacer en estos importantes y trascendentales dilemas.

7. dodopls

dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    A veces es necesario caerse ahora para no hacerlo en una futura relación que de verdad te importa ...

8. Inkissid0r

Inkissid0r Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    compadre, aprete las nalgas y salgase rapidito de ese rollo!!

9. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Ehehem, eres una mierda de hombre y lo sabes, alejate y siga cagando a otras minas, es su pobre naturaleza mijo...

Saludos :)

10. 4b11

4b11 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Puta la wea , por weones como vo después las minas que si valen la pena andan con miedo o con desconfianza excesiva hacia hombres que no son infieles o quieren una relación estable .

11. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    si es pa tirar y wear nomas, pongale, si qeri una relacion... mmm... no te hagai ilusiones tu y dale hasta qe cachi qe la mina tiene algo turbio

12. blackzxc5

blackzxc5 Invitado

Ya pero wns para que me critican si soy asi y punto y ya no creo que cambie :/ cage y bueno es mi naturaleza lamentablemente igual es penca jajajaj :C saber que eres asi jajajaja :C , bueno cuento corto voy a ver que onda con la mina si no resulta nada bueno sera ps todavia tengo varios curiculums de minas bajo la manga jajaja ademas gracias a Dios soy agraciado y tengo un buen cuerpo gracias al gym (Y) eso si tengo un poco de lata por la proxima mina :/ con la que este.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas