Gravísimo: PDI allana dependencias del Gobierno por coecho y fraude al fisco en el MINVU

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 13 Dic 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.162
    Me Gusta recibidos:
    12.382
    La diligencia la concretó el equipo de la Brigada Investigadora de Delitos de Lavado de Activos de la PDI. Los ilícitos, indagados por la Fiscalía Centro Norte, habrían ocurrido entre 2014 y 2018.

    SANTIAGO.- Hasta distintas dependencias del Gobierno llegaron esta mañana detectives de la Brigada investigadora de delitos de Lavado de Activos (Brilac) de la Policía de Investigaciones (PDI).

    Ello, confirmaron fuente de este medio, para llevar a cabo al menos tres allanamientos simultáneos en el marco de una investigación por un presunto caso de cohecho y fraude al fisco, ocurrido al interior del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) durante la anterior gestión presidencial.
    El caso está siendo dirigido por el fiscal de Alta Complejidad Centro Norte Francisco Ledezma, quien se encuentra ahora en la sede del Minvu, y refiere a supuestos pagos irregulares llevados a cabo durante 2014 y 2018.

    2014-2018
    Se habrían llevado adelante los hechos que investiga el Ministerio Público

    Cercanos al caso indicaron que habría sido un grupo de funcionarios del departamento de informática los que se habrían organizados para realizar licitaciones y recibir pagos de los proveedores.

    Los mismos habrían constituido "sociedades fachadas" para prestar servicios informativos a otros ministerios, y cobrar comisiones por dichos contratos no realizados o desarrollados por terceros.

    Las irregularidades fueron detectadas por la Unidad de Análisis Financiero, mientras que la investigación partió a fines del año pasado. Por el caso, ya hay detenidos.

    Es por esta indagatoria que además llegó hoy hasta La Moneda un equipo de dicha jurisdicción del Ministerio Público, entre ellos la fiscal Ximena Chong, para llevar a cabo algunas coordinaciones.

    [​IMG]


    https://www.emol.com/noticias/Nacional/2019/12/13/970344/Allanan-dependencias-Minvu-corrupcion.html
     
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.109
    Me Gusta recibidos:
    8.981
    deben ser comunistas comeguaguas del imperio intergalacticos enviados por el mismo palpatine otra explicación no hay, y no creo que haya otra mas cuerda como la que planteo . y uno era lider de la armada imperial discípulo de lord vader . así me dijo la amiga , de un primo , de un ahijado , de la abuela , de mi perro .
     
    A fernax666 le gusta esto.
  3. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    ARDOR ANAL
    pobre wn perdido akjakajka
     
  4. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    buena noticia..!! :ok: un poco tarde pero eso es mejor a nada.

    eso pillemos a todos y juzguemos los por las leyes actuales y así tranquilizamos y damos buenas señales, mira con todo lo esta pasando no se sabe si en el futuro quizás las cambien y sean mas duras.

    :happy:somos unos genios nadie se va ha dar cuenta.:leyendo: si claro nadie se da cuenta.
     
    #4 soy nuevo, 14 Dic 2019
    Última edición: 14 Dic 2019
  5. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    :XD: chucha entendí todas las referencias.
     
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.109
    Me Gusta recibidos:
    8.981
    jajajajaja
     
  7. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.109
    Me Gusta recibidos:
    8.981
    quien tiene ardor seras tu" NO TIENES RACIONALIDAD , el comunismo intergalactico no funciona , pero el imperio galáctico y la nueva orden tampoco pero lo elijo por que es mejor que una ideologia satánica , aun que los masones , iluminatis , y anunakis liderados por Palpatine , LORD VADER Y LORD MAUL . igual los apoyo , nunca he apoyado a la rebelión porque son resentidos y quieren todo gratis y comenguaguas ."

    ASÍ DE WN SUENA JAJAJAAJAJAJA cuando escribes tus fantasías , deberías escribir un libro que diga discípulo de salfate y Jorge Guerra .
    de titulo " ODIO EL COMUNISMO PERO APOYO A LOS MASONES , ILUMINATIS , ANUNAKIS Y LOS HOMBRES LOBO Y UN BABY YODA ."
     
    #7 Hatuey, 14 Dic 2019
    Última edición: 14 Dic 2019
  8. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    como le ARDE EL ANO
    al fanatico irracional
    pobre enfemito mental kajkajaka
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  9. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    :XD:chucha compadre me picaste la guía y ahora me voy a tener que ver toda la saga..!! de star wars.

    pd: perrito no pelee con el LOKOLETAL en no entiende ciencia ficción moderna mejor háblale de la época de Miguel de Cervantes Saavedra y entenderá de una, mira que el alucina con ser un Don Quijote y no un luke skywalker.

    el pelea con molinos de viento comunistas, marxistas y anti sistemas imaginarios y no con AT-AT del imperio, el quiere salvar a dulcinea hiriart y no a la princesa leia, ya con eso usted la esta cagando medio a medio con el, ya que el deja volar su imaginación de cocciones y imaginarias turbo potenciadas y supercunvanviristicas y obtienes por respuesta una wea que solo entiende el nomas.

    YA "LOKOLETAL" ME ACLARE AL TIRO A ESTE WN, MÍRENLO QUE SE IMAGINA PARA HABLARLE ASÍ A USTED, CIENCIA FICCIÓN MODERNA Y REFERENCIAS COMUNISTAS INTERGALACTICAS DE LA RESISTENCIA MARXISTA QUERÍA EL PERLA NOMAS,.

    JAAA QUE SE CREE...!!

    :XD:
     
    #9 soy nuevo, 14 Dic 2019
    Última edición: 14 Dic 2019
  10. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.109
    Me Gusta recibidos:
    8.981
    jajajajaaja don quijote es mucho para el , hay que hacerlo con algo mas fácil . pero igual tienes razón son molinos soviéticos , que comenguagua .
     
  11. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.162
    Me Gusta recibidos:
    12.382
    :bravo:



     
    #11 Dolce Gabbana, 14 Dic 2019
    Última edición: 14 Dic 2019
  12. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    lo que digo es realidad no ciencia ficcion
    EL ARDOR ANAL ES GRANDE EN ESTOS COMUNISTAS ENGAÑADOS
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas